Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi más sincera admiración por tu altruismo.Nada German, esta afición nos da esos pequeños placeres, el ver a un compi disfrutando con un reloj que yo no me ponía es un placer de veras, Como te dije, A DISFRUTARLO¡¡
Maxi lo es.Gran gesto que delata a una gran persona .
Sí, pero Cádiz, el que más.Grandes! Los tres
Es para quitárselo.Bonita historia y gran detallazo, enhorabuena Germán, que lo disfrutes, gracias por contarlo y me quito el sombrero por ese detallazo altruista de @cadiz
Eso es lo que tiene el foro. Que siempre hay compañeros dispuestos a intercambiar.Pues tengo un reloj en venta que compré para el veranito...
Pero zas, me viene pequeño y a mi hija, con su metro cincuenta y seis y su minimuñeca, le viene grande. 🤷
Y como uno de mis lemas es "Si lo tienes, úsalo", pues lo puse en venta en el foro de CV.
Y como nadie me decía nada, hablé con un compañero del foro para decirle: "Oye, tienes un reloj tal en venta en el foro. ¿Te podría interesar este mío, más pasta por mi parte, a cambio del tuyo?"
Y el compañero me dijo: "Te mando ya el mío y cuando vendas el tuyo, ya hablamos".
Y eso hizo. Me lo mandó, y cuando hoy me lo entrega el cartero, viene con una nota manuscrita dentro: "No vamos a salir de tiesos por cuatro chavos. Quédatelo, que tú tienes muñeca para llevarlo, así que te lo regalo".
Y como es de bien nacidos el ser agradecidos, pues toca darle las gracias al compi.
Esto confirma algo que suelo repetir mucho aquí: " Lo mejor de este foro, son los foreros".
Gracias, Maxi.
Y ahora, foto de la paellera en cuestión: 48 milímetros, 26 entre asas.
Ver el archivos adjunto 3320041
Pero, afortunadamente, aún existentes en este foro de caballeros, damas incluidas.Que gran compañero, da gusto leer estas cosas, no tan usuales en la vida moderna
Totalmente cierto el del compañero.Bonita historia!! Un detallazo!!!
Ciertamente.Pues falta un botón de "Me gusta mucho" 👍
Y hasta a regalar, como en este caso.Eso es lo que tiene el foro. Que siempre hay compañeros dispuestos a intercambiar.