• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª Rolex Kdda en Barcelona : La historia

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #101
Cierto! Y tu sales en muchas fotos!! ;-)

Me alegro que os lo pasarais tan bien.......enhorabuena Moncho por la organización, y tritomas....y lo que ayudaron.

Gracias por las fotos, asi los que no pudimos ir, al menos disfrutamos ahora viendo las fotos.

Que conste que te pusimos falta. :-(( ;-) :D
 
  • #102
Se ve que os lo pasaisteis de lujo... y yo se de uno que no quiso ir porque "para ver rolex que son todos iguales"... ¿eh Jesusin?
 
  • #103
gracias Tritomas y Montxo por ese dia que nos habeis dado. :clap: :clap: :clap: :clap:

Eso si que es darnos un día, y no lo que hacen mis hijos. :D :D :D :-P

Muchísimas gracias por todo el trabajo que os habeís tomado y que quede bien claro que lo habeís preparado todo como unos auténticos

¡¡¡ Artistas !!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #105
Gracias A Todos Por Hacernos Participes De Vuestra Felicidad
 
  • #106
Felicidades a todos los que estuvisteis allí y que sepais que moralmente estuve con vosotros ( ¿os silbaron las orejas?) Una inoportuna y puñetera guardia me impidó estar físicamente con vosotros. Pero estar, estuve.
 
  • #107
Mas fotos de los sorteos y fin de fiesta.
Antes del sorteo se entregó una autentica pieza manufactura de Tiviridium unica en el mundo y fabricada especialmente Goldoff, alguien muy especial que se merece eso y muuuucho mas.

lostimage.jpg


El Boss con el autor de la figurita.
lostimage.jpg


Despues como aqui la electronica y las pilas no valen se empezó un sorteo con un bombo totalmente mecanico, como tiene que ser y sin trampa ni cartón se entregaron cosas muy interesantes
Aqui los "niños de San Ildefonso" cantando los numeros
lostimage.jpg

Empezamos por el moderador Augusto
lostimage.jpg


Despues 2 bonitos cuadros, uno para Xavi Vendrell y a la derecha MDT
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No podía faltar un detalle para los "bomboncitos" de la fiesta, ni mas ni menos que algunas de nuestras queridas mujeres de foreros, ellas siempre pacientes con nuestra aficion y que sin duda se merecen lo mejor de lo mejor de este mundo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Suscripciones a la revista MDT, "maquinas del tiempo"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una de las bolsas junto con algun detalle personalizado muy interesantes, menudo detallazo, se pegaron los organizadores y Union Suiza.

lostimage.jpg


Aqui una foto mas detallada de la bisera Rolex, el pin gentileza de Pedro Izquierdo, un Boligrafo y un llavero personalizado y unico ya que por una cara pone nuestro nick y por la otra el dia de la quedada. GENIAL.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un dia inolvidable que ha sido posible gracias a los organizadores y colaboradores, sin olvidar a los asistentes que sin ellos tampoco habría sido posible un acto tan grande y especial que nunca olvidaremos.

SIN DUDA GRANDES AMIGOS REUNIDOS. :yhoo::

Y GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES, A SIDO UN PLACER PODER COMPARTIR UN DIA JUNTOS. :clap: :clap:

HAY QUE VIVIRLO PARA CONTARLO. ;-) :ok::
 
Última edición:
  • #108
Que decir que no se haya dicho ya, fue realmente IMPRESIONANTE.

Gracias a Montxo, a Tritomas y a todos los que colaboraron en que todo fuese perfecto :clap: :clap: :clap: :clap: . Como dijo ayer el Boss, el listón ha quedado muy alto :ok::

Saludos.
 
  • #109
¿Qué se puede decir que no se haya dicho ya? Resumiendo, estupendo todo. Gracias a todos por un dia perfecto.
Abrazos,
Luis
 
  • #111
Bueno, acabo de llegar a casa y he abierto rapidamente el ordenador para ver los comentarios de la maxiquedada, solo unirme a las fecilitaciones mas efusivas a los organizadores y colaboradores, y por supuesto a todos los asistentes. Hemos pasado un dia verdaderamente inolvidable.
Saludos
 
  • #112
Esa en Francia se me pasó.::Dbt:: ::Dbt:: :(

¿Y no avisas? Si no hacíamos más que ver letreros en la autopista...

Francia - França - 110...

¡Estábamos al lado! :D :D :D
 
  • #113
Era una kedada del foro frances Forumamontres.

Pero por supuesto, si quereis hacer una kedada aqui en Paris, organizare todo !

;-)
 
  • #114
Todo es proponérselo, Fr. X.

Pero como no me lleva a la kdd a mi mujer me asesina :D
 
  • #115
Hola,

Acabamos de llegar a San Sebastián, después de pasar por Andorra, jejejeeee.

Desde aquí, dar las gracias a Montxo y atodos los que le han ayudado por tan maravillosa fiesta.

¡GRACIAS!
 
  • #116
Estoy lleno de gozo y satisfaccion... de haber podido participar en la gran.... mejor GRAN, kdd, Rolex-Relojera de Barcelona.

mis felicitaciones a todos, organizacion y participantes.
 
  • #117
Por cierto nos fumamos esto...
lostimage.jpg
 
  • #118
Fotoreportaje

Pues eso, unas fotitos del evento (150) con comentarios.

lostimage.jpg


Espero que os gusten ;-)

Saludos y gracias a los organizadores :clap:

(Se pueden aumentar y tb ver a modo diapositiva)
 
  • #119
Por mi parte todo estuvo muy bien. Ya pondré algunas fotos mañana...

Gracias Montxo, Tomás y a todos los que hicieron posible este encuentro.

Saludos...
 
  • #120
Enhorabuena a los organizadores y Felicidades
a los asistentes.

una pena no haber estado con todos vosotros.

un saludo a todos.
 
  • #121
Bueno que decir que fue de pelicula menudo ambiente y que calidad de personas alguna ya las conocia pero otras no fue explendido.

Al llegar por la mañana un grupo me esperaba y la pregunta tipica teneis hora :D :D :D :D :D :D en union suiza fue un placer poder tocar algunas piezas ,despues un pequeño grupo nos fuimos a valiño donde nos enseñaron otra tantas preciosidades seguro que mas de uno como holdover no se trajo alguno por que no le insistimos :D :D :D :D :D .

En la llegada al restaurante todo eran fantastico la comida,el puro ,las copas,:D :D :D la gente y despues todo fue mejor el la terraza se estaba de miedo y eso de frio nada de nada se estaba bien.

Juan antonio de mdt eres impresionate muchas gracias por el regalo eres de lo mejor pasare por la redaccion para ese almuerzo o cafe que tendremos pendiente , tevela fue un placer poder volver a estar contigo y llevarte ,guancho fue un inmenso placer poder hablar contigo de otras aficiones en comun los coches fue todo un placer,holdover eres un crack haber si vuelves a tus origenes y dejas las estrellas ,juanjo esas fotos de valiño ya diras fue un placer ir contigo por barcelona , en fin y a luis ,anton,pita,cesar,tirividium, pedro izquierdo,pooh y su simpatica mujer , etc........ seguro que me dejo alguno perdonarme pero fue un placer conversar con todos .

Mencion especial a montxo y tritomas que fue todo fantastico que salio todo de primera y que sois unas maquinas en la proxima el liston esta muy alto desde aqui este apaluso merecido :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: muchas gracias por todo.
 
  • #122
¡Muy bueno! Da mucha envidia, se ve que los pasásteis genial. ¡Enhorabuena a los organizadores de la quedada y, por supuesto, del foro!
:clap: :clap:


Ahora, tras pasar la euforia inicial, contad las historias de Rolex que os contaron, mostrad fotos de relojes... así mitigaron de alguna manera la envidia que nos corroe :drool:
 
  • #123
Excelente, cojonuda. Fue una jornada inolvidable. Tanta emoción y sensación vivida y compartida con todos vosotros, bien justifica un viaje desde Almería.

Como ya se ha dicho, IMPRESIONANTE el trabajo y labor realizado por los organizadores. Mayte, Montxo, Tomás, y no se si me dejo alguno más. Lo habéis bordado.

Para Marycarmen y para mí, ha sido un verdadero placer haber compartido con todos vosotros una jornada que ha quedado grabada para siempre en nuestra memoria.

Agradecer a las entidades colaboradoras, mdt y unión suiza, su esfuerzo y atenciones, a los foreros que habéis traído vuestro regalo y que omito nombrar porque seguro que me dejo alguno :clap: :clap: :clap:

Ha sido un placer reencontrarme de nuevo con Garrote, Pedro Izq, con los vecinos del comando Levante, Manoloyloles, Mario y Salva (Gracias por vuestra sensatez y comprensión. Hablamos), a Timewatch y Consuelo porque sois estupendos, y a mi entrañable Clipo1, que esta vez no le voy a decir nada "bonito" :-P para que luego no me diga "gracias por las flores" :D :D .

Igualmente un placer haber conocido a gente tan estupenda como tarod, vegaban, perito, davoz y Concha, Luis, Goldoff, 4800s, pooh, petit, a otro gran relojero entre nosotros como Audermars al que deseo lo mejor, y a otros muchos que seguro que me dejo en el tintero, pero como ya me estoy poniendo pesaico con tanto royete, pues eso, que un saludo a todos y hasta la próxima.

Salud.
 
  • #124
Lo que me estais haciendo sufir viendo estas fotos, pero me alegro infinito por los que habeis vivido este encuentro.
Enhorabuena a todos, especialmente a los organizadores.


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #125
Aclaro: en las fotos en las que aparezco en actitud sospechosa (gracias, Gerardo) estoy comiendo butifarra, que es lo que hay que hacer en Cataluña y que está muy wena.

Eso para los mal pensados :-P :clap:
 
Atrás
Arriba Pie