• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª Rolex Kdda en Barcelona : La historia

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades compañeros ;-) por las ranas saltarinas!!!! ;-) :ok:: :D:D
 
  • #27
Hace tres cuartos de hora he llegado a casa sano y salvo, pero todavía alucinado, como si durante toda la quedada hubiera estado dando vueltas en un watch winder :whist:: :whist:: :whist::

Como decía José María García...

"EXPECTACULAR"
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

N.B. No es que me hayan afectado el puro y el Chivas, que también. Es que el García lo decía con equis...
 
  • #28
Como kisiera estar, pero la proxima seguro aunque el Ministro del Interior me sansione,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,(vadrá la penaaaaaaaaaaaaaaaaaaa).-
saludos y pasarlo bien a y unas fotitos..........
 
  • #29
Muchas felicidades a los afortunados del sorteo, los reyes se han adelantado.............
 
  • #30
A ese Sea Dweller le queda esa nato como a un cristo dos pistolas.......jejejejeje
 
  • #31
un momento, un momento

que alguien me explique, os han regalado unas "ranitas"? o es que he entendido mal 8o
 
  • #32
Ha debido ser la leche, todos coincidis en que ha sido espectacular. Qué envidia.
 
  • #33
1.000.000 de gracias a los organizadores, y a todos los asistentes porque lo pasamos en grande. Un auténtico ejemplo de cómo se tienen que organizar las cosas. Montxo y Tritomas, si algún día os quedáis en el paro, dedicaros a la organización de eventos que sois la...

Para mi fue una oportunidad de oro poder intercambiar opiniones sobre nuestra revista, y tomé buena nota de todo para seguir mejorando en todos los aspectos, y hacer de MDT la mejor revista del país.

Quiero agradacer especialmente la colaboración de Unión Suiza, En Avda. Diagonal estuvo acompañándonos María Jiménez de Parga, quien se encargó de que no nos faltara de nada, a Xavier Vendrell, que como ya habéis dicho algunos, nos contó las anécdotas de su abuelo con Rolex (150 años de historia dan para mucho), y Unión Suiza fue uno de los primeros establecimientos españoles que apostó por Rolex. En Rambla Cataluña, a David Gómez, un auténtico experto que mostró las excelencias de todas las piezas, y que nos bajó al taller para ver más y más, y a César Vendrell que junto a David sacrificaron su día de fiesta para estar con nosotros.

También agradecer los detalles que algunos foreros colaboradores quisieron obsequiar a los asistentes: el cava, el llavero personalizado, la música, los ummm bombones. A Rolex, que tuvo que buscar en sus almacenes vacíos algunos objetos para que nos lleváramos un recuerdo, la bolsa de regatas, la visera, el bolígrafo...

En fin, que esto no se puede quedar así y exijo a Montxo, Tritomas y a quien quiera organizar cualquier otro acto que sepa desde este momento cuenta con el apoyo incondicional de Máquinas del Tiempo.

Ah! y mi más sincero reconocimiento al Boss, ya que si no hubiera tenido en su día la genial idea de crear este foro no estaríamos aquí diciendo estas cosas.
 
  • #36
Parece que el foro esta muy intrigado con las tres ranitas, aver si alguno de los afortunados hace unas fotos de su "ranita" ,para deleite del personal.....jejejeje.
Saludos.
 
  • #37
no es justo ::cry:: yo quiero una ::cry::


felicidades por esos pedazos de reyes magos

La ranita, y su bolsa de regata Rolex, y su boligrafo Rolex, y su visera Rolex, y la documentación y garantía del ranita, y mucho más...:yhoo::
 
  • #38
Parece que el foro esta muy intrigado con las tres ranitas, aver si alguno de los afortunados hace unas fotos de su "ranita" ,para deleite del personal.....jejejeje.
Saludos.


No, que no hagan fotos, que no las muestren, que sólo seamos testigos los que estuvimos allí..., no queremos que sufráis como sufrimos nosotros.

Es mejor así, de verdad...:D
 
  • #39
En Francia, comemos las ranitas...

lostimage.jpg


;-)
 
  • #40
Que envidia, lamento no haber podido ir, pero mucho.::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

Faltan mas fotos.....
 
  • #41
Uff, ya de vuelta también. Llegué anoche y el cansancio me impidió poner unas letras. Sirvan éstas como agradecimiento a la extraordinaria acogida que nos han brindado Montxo y Tritomas :clap: :clap: .

El día ha sido estupendo, empezando por la recepción en el Hotel, los primeros saludos a unos foreros conocidos y a otros no....La primera convesación a fondo con Luis...;-) La estancia en Unión Suiza y la bajada a "Talleres"...El deleite que produce escuchar al director del Servicio Técnico de Rolex en Unión Suiza...No hay secretos, no hay ambages, toda pregunta te la responde automáticamente sin dudar...

De nuevo conversaciones, charla, risas... tanto que, nos pasamos de largo el Hotel Casa Fuster y cuando lo encontramos, otra vez los saludos, prresentaciones. Yo soy Pooh, yo soy Rmrelojes, yo soy Petit, yo Miguelote, yo Fquiroga, yo IHAntonio, yo Txus y ellas, siempre ellas acompañándonos y aguantándonos durante todo el día...:clap: :clap:

Al restaurante a comer...Algo nuevo, no es un restaurante como todos, no nos sentamos a una mesa, no hay "mesa presidencial" :D :D . Todo es movimiento, -como no podía ser menos cuando de relojes se trata- y saludas a unos a otros Guancho, Clipo, Onale, César, 4800, Saniago, Ignacio...Que si el movimiento El Primero es mas bello pero menos funcional que el 4130, ¡¡Guancho, dale caña a Luis que es un nostálgico :D :D !!

Además estoy orgulloso de pertenecer a ese 23% agraciado con algún premio del sorteo y he sido agraciado con una suscripción anual a la revista MDT. Gracias.

Y así va pasando el día y no te enteras ni de la hora que es ni de nada, una copita otro café...muuuuchas conversaciones con Tecnovelez y Mari Carmen (qué buena gente) con Davozs y Concha con Pablo...y cuando te das cuenta es de noche y hay que irse al aeropuerto, espera en el embarque y amena charla que con Gerardo, Ignacio, César, Santiago... que también saben de relojes un huevo. Y de más cosas :D :D

Vuelo de vuelta -como la seda- llegamos a Madrid con buen tiempo y ligero adelanto. Despedidas de rigor y a la camita que este día ha sido muy muy intenso para Consuelo y para mi.



Un saludo a todos y muuuuchas gracias por todo.


P.d.: Juer, he tenido que editar el post porque me he dejado a un montón de gente con la que he pasado tan buen rato. Goldoff, Pita, Jaipe...Otros cuyo nick no recuerdo...Al comando Mosca je, je, y mención especial a md20 y señora...¡Qué gente!juas juas. Un fuerte abrazo a todos
 
Última edición:
  • #42
alucinante, me alegro que haya sido todo tan magnifico.
 
  • #43
En España además de comerlas, sabemos cocinarlas jijijijijijji :D :D ;-)


lostimage.jpg
 
  • #44
La organización merece un 10 absoluto, gracias Tritomas y Montxo por ese dia que nos habeis dado. :clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias a Union Suiza por el trato y atenciones recibidas, la visita ha sido ademas de un placer muy instructiva. :clap: :clap: :clap: :clap:

Y a todos los asistentes tambien gracias porque el ambiente y la compañia han sido fantasticos :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #45
Y encima me voy a tener que gastar la pasta en acuchillar el parqué.

En fin, veo que os lo habéis pasado en grande.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Salu2.
 
  • #46
Enhorabuena por esta gran quedada y por el buen ambiente que de buen seguro, segurísimo, ha impregnado la cita. ¡¡¡¡Queremos ver más fotos!!!!. Saludos.
 
  • #47
Todo mentira...

No fotos... no party...
 
  • #48
para que se vea la campaña de reeducacion aqui un afoto de raul con una natooooooooooy para que vean que algunos relojes celebres en el foro no le hacen ascos a posar con el sd vestido de rojo de la nato de bilhana, ademas juanjo ya se esta mirando una canvas pal sd hala
 
  • #49
Hace tres cuartos de hora he llegado a casa sano y salvo, pero todavía alucinado, como si durante toda la quedada hubiera estado dando vueltas en un watch winder :whist:: :whist:: :whist::

Como decía José María García...

"EXPECTACULAR"
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

N.B. No es que me hayan afectado el puro y el Chivas, que también. Es que el García lo decía con equis...


Queremos una foto ¡YA! con la BUBEN y 2 de tus relojes...
 
  • #50
como pueden ustedes ver, vebagaban que es un hombre amplio de miras luce su ranita con una nato de rayas verdes, bienvenido vebagan al peculiar mundo de la nato libre y beligerante
 
Atrás
Arriba Pie