• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª Rolex Kdda en Barcelona : La historia

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #76
Me he leido todos los comentrios y me he visto todas las fotos para acabar diciendo simplemente:a-lu-cin-nan-te.
Me alegro de ser un tierno forero, porque seguro, algún día, tengo oprtunidad de participar en algo parcecido.

:yhoo:: :clap: 8o :D :ok:: :) ;-) :clap: ::dnz::
 
  • #77
El hilo no para de mejorar, que ambiente se percibe en las fotos.:clap:
 
  • #78
¡Gracias a Montxo y Tritomas!

Magnífico encuentro el de la KDD.
No conocía a nadie del foro y salía esta mañana de Barcelona realmente sorprendido. Espectacular organización la de Montxo y Tritomas.
Si todo lo que organiza este foro es así, pues que me apunto a todas de keDaDas que vengan. ¡Ejemplar!
Pongo una foto del comienzo: el exterior del Hotel Casa Fuster donde empezamos el sábado desde su Café Vienés.
 
  • #79
Algunas fotos más.

Los culpables.
Ya veis lo que os perdisteis...
 
  • #80
Magnífico encuentro el de la KDD.
No conocía a nadie del foro y salía esta mañana de Barcelona realmente sorprendido. Espectacular organización la de Montxo y Tritomas.
Si todo lo que organiza este foro es así, pues que me apunto a todas de keDaDas que vengan. ¡Ejemplar!
Pongo una foto del comienzo: el exterior del Hotel Casa Fuster donde empezamos el sábado desde su Café Vienés.

¡¡¡¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!!!! A TODOS :clap: por los que fueron y los que lo organizarón, sabía que sería un KDD extraordinaria porque los organizadores lo hicierón con ilusión y profesionalidad trabajarón todos como un equipo bien compacto. Pero sin los asistentes no hubiese sido nada :ok:: . En fin que os felicito a todos de nuevo y la RABIA :-(( que tengo por no poder asistir::cry:: . Pero estoy disfrutando un montón con los comentarios y las fotos ::dnz:: , asi me entero quién es quién¿?
 
  • #81
Acabo de terminar de leer y de ver las fotos y no tengo palabras, la verdad.

Enhorabuena a todos los presentes y a los organizadores ya que desde aquí parece que ha sido un éxito total.

A los ganadoes de las 3 ranitas ( todavía no se si creérmelo) pues que son unos "cab........."

Saludos.
 
  • #82
Más...
El Sr Vendrell de Unión Suiza.
Audemars.
Cesar.
IH-Antonio.
El gallego salao...
 
  • #83
Lo que sigue no es para todos los publicos...
Niven, Trinca el regalo y corre...
Buscando las ranas...
Luis muy florido...
Manoloyloles en fin... (¿TriTomás que le estas haciendo?)
 
  • #84
Que guapo es el personal de las quedadas , ohhhhhhhhhhhhhhh
 
  • #85
No lleveis relojes a Aniceto esta semana...:whist:: :whist::
Y la plana mayor.
 
  • #86
Que envidia me da!!!!!

Felicidades a los organizadores y a los participantes, especialmente a Montxo Grau que lo ha preparado maravillosamente.

Si alguien que haya estado en la quedada nos pudiese relatar de forma historiada como ocurrieron los hechos en orden lógico, añadiendo después las fotos, se lo agradecería mucho, ya que si no no es facil entender como ha sido.
 
  • #87
Pero amigos... ¿habéis oído el CD que nos regaló Montxo?
¡Este hombre tiene una sensibilidad insultante!
¡Ya empecé a buscar por internet el disco de Anthony Phillips!
Nuevamente gracias, Montxo. ¡Eres mucho más que un gran organizador de veladas relojeras, eres la hostia, con perdón!
 
  • #88
La Pedrera

Será un tópico, pero como no hice fotos de los relojes de la KDD y pasaba por allí con mi móvil... pues eso, que ahí van:
 
  • #89
Pero amigos... ¿habéis oído el CD que nos regaló Montxo?
¡Este hombre tiene una sensibilidad insultante!
¡Ya empecé a buscar por internet el disco de Anthony Phillips!
Nuevamente gracias, Montxo. ¡Eres mucho más que un gran organizador de veladas relojeras, eres la hostia, con perdón!

suscribo lo dicho he estado escuchandolo esta tarde y es una experiecia para los sentidos.

este Montxo es una caja de sorpresas.
 
  • #90
Pues no tengo palabras, es increible la entrega y el cariño con el que habéis hecho todo. Hoy en día no es habitual esta generosidad y esta amabilidad. Me da mucha envídia no haber estado allí, pero me siento orgulloso de pertenecer a este foro.

Enhorabuena a todos.
 
  • #91
Agradeceros a todos este magnífico día, en especial, como no, a los organizadores de esta 1ª Rolex Kdda.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>
lostimage.jpg
</o:p>
<o:p></o:p>(Foto Pooh)<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Montxo y Tritomas, habéis puesto el listón por las nubes, un 10 como una catedral. Muchísimas gracias.
 
  • #92
Que guapo es el personal de las quedadas , ohhhhhhhhhhhhhhh

Cierto! Y tu sales en muchas fotos!! ;-)

Me alegro que os lo pasarais tan bien.......enhorabuena Montxo por la organización, y tritomas....y lo que ayudaron.

Gracias por las fotos, asi los que no pudimos ir, al menos disfrutamos ahora viendolas.
 
Última edición:
  • #93
Cuando todo está minuciosamente preparado, no puede salir mal. Mil gracias a tritomás y A Montxo por tan magnífica organización. Y es que Montxo con esas dos niñas tan bonitas que tienes, no te puede ir mal en la vida. Un abrazo a todos y cada uno de los foreros asistentes, por hacerme pasar un día mágico donde los haya. Comenzando con el compañero de viaje , el gran Luis. Desde Goldoff, jefe y mejor persona, hasta fquiroga y su nato o su gran GP, pasando por parte del comando Híspalis, perfectamente representado, Tecnovelez, Timewatch, rmrelojes, el maestro Pedro Izquierdo diciéndome mil chorradas, jeje, que grande, Sirex, miguelote, Pooh, Pepitogrillo (grande en todos los sentidos)..el incansable reportero MDT, el magnífico Juan Antonio, y a TODOS Y TODAS que habeis compartido conmigo estos momentos tan intensos y tan agradables, si joder, que sólo hay una vida y ratos como este nos dan salud. Gracias a todos.
 
  • #94
impecable reportaje,gracias por todo lo contado y enhorabuena!
 
  • #95
Juer que envidia más grande me dais......

Lo que siento habérmelo perdido.
 
  • #96
como me hubiese gustado ir :drool:



un saludo y enhorabuena, este foro es muy grande :clap: :clap:
 
  • #97
todavia me dura el impacto que me produjo el martillo del universal, juer que pasada y el comentario de ernest: habiendo maravillas asi para que nos compramos relojes de 3000 euros? :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Cuando todo está minuciosamente preparado, no puede salir mal. Mil gracias a tritomás y A Montxo por tan magnífica organización. Y es que Montxo con esas dos niñas tan bonitas que tienes, no te puede ir mal en la vida. Un abrazo a todos y cada uno de los foreros asistentes, por hacerme pasar un día mágico donde los haya. Comenzando con el compañero de viaje , el gran Luis. Desde Goldoff, jefe y mejor persona, hasta fquiroga y su nato o su gran GP, pasando por parte del comando Híspalis, perfectamente representado, Tecnovelez, Timewatch, rmrelojes, el maestro Pedro Izquierdo diciéndome mil chorradas, jeje, que grande, Sirex, miguelote, Pooh, Pepitogrillo (grande en todos los sentidos)..el incansable reportero MDT, el magnífico Juan Antonio, y a TODOS Y TODAS que habeis compartido conmigo estos momentos tan intensos y tan agradables, si joder, que sólo hay una vida y ratos como este nos dan salud. Gracias a todos.
 
  • #98
nadie saco un afoto del day-date de acero que hizo la rolex para los distribuidores de hace dos generaciones? con lo wapo que es un dia voy disfrazado de al capone y me lo llevo
 
  • #99
Os lo habéis pasado muy bien y me hubiera gustado conoceros a muchos personalmente.
A ver si en la próxima tengo mas suerte.
Un abrazo a todos
surfista:)
 
  • #100
todavia me dura el impacto que me produjo el martillo del universal, juer que pasada y el comentario de ernest: habiendo maravillas asi para que nos compramos relojes de 3000 euros? :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Suscribo al 100% lo dicho por Ernest :ok:: ... todo y que yo haría alguna honrosa excepción. p.e. el ESPECTACULAR D&S de IGNACIO. Que cochina que es la envidia ::evil::

Saludos,

Toni
 
Atrás
Arriba Pie