• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª Rolex Kdda en Barcelona : La historia

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo pasé "de puntillas" por Union Suiza, y Quiroga, que fue super amable, me presentó al maestro Pita y otros foreros que estaban en su grupo, tenía prisa y además no quería interferir en el ambiente de los que que llevaban ya el ritmo de toda la quedada y opte por marcharme sin hacer ruido.
Más tarde volví a pasar por delante de Union Suiza y vi que otro grupo estaba esperando fuera, hable con el organizador del grupo, creo que fue Montxo, que muy amablemente me ofreció unirme a ellos, pero tampoco en esta ocasión pude. Me supo mal ya que el ambiente que se respiraba era extraordinario. Felicidades a los organizadores.
 
  • #52
Buen ambiente.......mejor gente......y buena organización,por lo menos los nuevos como yo pudimos poner cara a muchos de los foreros,saludos a todos los que estuvieron y a los que no.
 
  • #53
Que envidia que dais :)
 
  • #54
muchas gracias miguelote

por esta correa tan cojonuda que me regalaste, me hace sentir como el sean connery:D :D :D :D :D :D (weno lo jodido seria que me hiciera sentir como la ursula andress...al paso que voy con la prospera)
 
  • #55
muchas gracias don pedro

por haber donado este magnifico estuche de herramientas que les choric....noooo que me toco en el sorteo:D :D :D :D con el cual podre hacer todo tipo de marranadas a los relojes que han tenido la desgracia de caer en mis manos:-P :-P :-P n'hombre no que yo los llevo a hexavi pa que los arregle
 
  • #56
Buen ambiente.......mejor gente......y buena organización,por lo menos los nuevos como yo pudimos poner cara a muchos de los foreros,saludos a todos los que estuvieron y a los que no.

Gracias especiales a ti, Lázaro :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #57
Algunas fotillas de la quedada.
Parte de la fachada de Union Suiza, una tienda fundada en 1854, casi naaaa, muchas de las grandes marca aún ni existian.
lostimage.jpg


Aquí Xavi Vendrell explicandonos como se fundó la relojería y despues nos enseñaron bonitas piezas.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Yacht-Master regatta es el unico modelo de Rolex que mide 44mm, veremos si será el principio de unos nuevos tamaños, ya que con este ya se han "abierto" al crecimiento y demanda de lo actual, el Milgauus mide 40mm, un tamaño ideal ya que para muchos los 36mm de los Date-just los veíamos justos, veremos lo que pasa en un tiempo...
lostimage.jpg


Despues ya pasaban de mano en mano para poder verlos mejor.
lostimage.jpg


Para complementar tambien nos sacaron marcas como Perrelet, Nubeo, Roger Dubuis, Patek Philippe, Breguet etc..
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


teniamos a punto y a nuestra entera dispocisión un surtido de bebidas y canapes pal cuerpo serrano, pero el exito eran los nenes, si si relojes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Despues de un buen rato, nos fuimos a comer y nos recibieron con todo tipo de bebidas.
lostimage.jpg


Pero la aficion no se dejaba y seguiamos mirando las piezas personales de muchos compañeros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Despues de un rato el cuerpo ya estaba en reserva y se tenia que llenar el deposito, así que nada mejor que una buena comidita.
lostimage.jpg


Aqui una pequeña muestra de la primera parte.
Continuaré con el final de la fiesta donde se veran los sorteos y detalles para cada uno de nosotros.
SALUDOS ;-)
 
  • #58
Yo no tengo fotos porque disfrute tanto todo el dia que lo cierto es que solo saque dos. Solo reiterar mi agradecimiento a montxo, tritomas.pooh seguramente me dejo nombres que me disculpen por hacernos pasar un dia inolvidable y al resto de los 60 que asistieron pues reiterar que fue un autentico honor conocerlos y compartir una jornada tan especial.

por cierto montxo la garantia de la ranita que me toco cuando hay que sellarla si eso me paso por union suiza para que me la sellen te parece ?
 
  • #59
¡Cuanta envidia!, nada de envidia sana, envidia amarilla de la que te pone verde. La que te recuerda que existen personas que no están secuestradas por múltiples obligaciones y que se pueden permitir momentos de dicha que, sin duda, serán más duraderos que mi envidia.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Me consuela mi presencia en espíritu roji negro asido a la muñeca de Fernando. Tal vez la próxima…<o:p></o:p>
 
  • #60
Menos mal que el amigo Jaume se ha dignado a poner fotos en condiciones de lo acontecido......jejejeje......se echaba en falta un reportaje "de verdad" y espero impaciente la segunda entrega........Saludos y gracias!
 
  • #61
Magnífico, felicidades Montxo/Tritomas desde el inicio al final sorpresa tras sorpresa, chapeau.

Gracias a David Gómez - César Vendrell (Unión Suiza), Juan Antonio (MDT)

Una mención especial a las féminas, creo que disfrutarón más que nosotros, y de nuevo felicidades a César ......51...... y gracias por tu sincera invitación, para los amantes del tabaco genial... nos "trincamos" Un Maestros-Vegas Robaina, edición numerada, gracias Tritomas y ......

En fín, gracias a todos por vuestra asistencia.
 
  • #62
pero nadie va a confesar a quien le han tocado las ranitas¿
 
  • #64
Pero que las enseñen no????????????para deleite del personal.:D:D
 
  • #66
felicitaciones a los afortunados esos son reyes adelantados.. para luego no creer jejejejeje
 
  • #67
que envidia Dios miooooooo!
 
  • #68
medaigual, medaigual, medaigual, medaigual, medaigual.......me cago en la leche, no funcionaaaaa!!!!::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

Me alegro de ver que os lo habeis pasado muy bién, compañeros !, un saludo.:ok::
 
  • #69
Alguna fotos Adicionales

Hola,

Lo primero, felicitar a los entrañables foreros y colaboradores que han hecho posible que pudieramos disfrutar éstas horas en tan agradable compañía. La organización, PERFECTA y con un exquisito gusto para los detalles, que más puedo decir? GRACIAS.

Pongo alguna fotos adicionales, sin comentarios por ahora, para disfrute propio y del personal. Intentaré no repetir los momentos que ya han colgado los compañeros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las novedades. El Milgauss....
lostimage.jpg


Y el YM, junto al fantástico reportaje de MdT:
lostimage.jpg


El Sppedy Edición Limitada. Vaya caja....
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y después en Valiño, haciendo tiempo hasta la comida, con algunos compañeros y la inestimable ayuda guia del maestro Pita.

Hebilla de cinturón de "alta relojería". Espectacular:
lostimage.jpg


Algunas de los ejemplares que pudimos ver, tocar, jugar....
lostimage.jpg


Manufactura alemana a buen precio:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Todavía nos preguntamos como han podido incrustar los diamantes...
lostimage.jpg


Para que saber la hora, pudiendo conocer la posición de los astros celestes?
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sin comentarios....
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ilustres foreros acompañados de Rafael Valiño y el maestro Pita:
lostimage.jpg


Y para acabar, el que todos se querian llevar a casa (con permiso del personal, si molesta, no tardo un segundo en borrarlo, Augusto tiene permiso para hacerlo de forma inmediata). Expuesto en el escaparate, un poco por encima de la altuna de los niños:
lostimage.jpg


Lo dicho, muchas gracias!!!!!

Juanjo
 
  • #70
Vaya, ¿explica esto de Valiño?
Vaya hebilla?
¿tienen Nomos?
 
  • #71
Vaya, ¿explica esto de Valiño?
Vaya hebilla?
¿tienen Nomos?

Hola,

Pues sí, tienen NOMOS. Están en la calle Enrique Granados, en Barcelona, no sabría decirte el número.

Supongo que ésto puede responder tu pregunta:
lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo
 
  • #72
Gracias a Montxo y tritomas.

Pues eso, que primero de todo agradecer a estos dos "personajes" el trato dispensado, la simpatia derrochada y, sobre todo, el gran trabajo que han hecho para que la quedada saliese como salió: EXCELENTE. :yhoo:: :yhoo:: :clap: :clap:
Y gracias a los responsables de Unión Suiza, a Juan Antonio de MdT y al resto de foreros y no foreros que donaron desinteresadamente los regalitos que se sortearon (especialmente a pepitogrillo :D ;-) ).
Y más gracias a todos los asistentes que hicieron también posible una quedada inigualable: a la simpatía de pooh y de su señora, al apasionamiento de Aniceto Pita explicando como funcionan sus relojes, a la "cachondez" medida del tipo grande con el reloj de parquet, a las interesantes conversaciones de Audemars, perito, J.Onale, a Peter Left por ser él, a Luis el "omnipresente", a Davozs y Concha... ¡coño, a todos!. :clap: :clap: :clap:
Y sobre todo a Antón, que sin su idea de crear esta cosa donde escribimos no habría ocurrido nada de lo que contamos en este hilo. :ok::

Bueno, ahora unas fotos malillas (hechas con el teléfono ::blush:: ):

1-Davozs y perito deleitándose con el escaparate de Unión Suiza:

lostimage.jpg


2-Con razón, desde luego (precioso Speedy Apollo XV :drool: ):

lostimage.jpg


3-David explicándonos las peculiaridades de los Rolex que íbamos a sobar:

lostimage.jpg


4-Este no gustó en exceso (bling-bling :-P ). Observad el sistema para quitar los diamantes de la correa de piel de raya 8o :

lostimage.jpg

lostimage.jpg


5-El Sr. Vendrell contándonos historias curiosas de su establecimiento:

lostimage.jpg


6-Perito comparando su SUB con el rana:

lostimage.jpg


7-El Yatch-Master de oro blanco. Puede que sea feo, pero es una virguería mecánica:

lostimage.jpg


8-Davozs haciendo una bonita foto bajo la atenta (o cachonda) mirada de Montxo:

lostimage.jpg


9-En el taller de US, con David desmontando el sistema de remontaje automático de un Rolex:

lostimage.jpg


10-Entrada a la zona de exposición de regalos; nos encontramos con esto:

lostimage.jpg


11-Pero para que quede claro... :

lostimage.jpg


12-Estos estaban castigados :D :

lostimage.jpg


13-Y estos ahumados:

lostimage.jpg


14-Me quedé así (8o ) con el Oceana. MARAVILLOSO. Además me queda de miedo :D :

lostimage.jpg


15-Esperando a ver si cae algo en el sorteo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


16-A este señor de Leon le cayó algo grande :D :D :clap: :

lostimage.jpg


17-Un bicho que apareció por allí :whist:: :

lostimage.jpg


18-Los "culpables" de la quedada y de su éxito :clap: :

lostimage.jpg


19-Las cosas que pillé en la quedada (relojes no incluidos :whist:: ):

lostimage.jpg


20-Gracias a pepitogrillo y a la suerte, por fin me toca algo :ok:: :yhoo:: :

lostimage.jpg


21-Un abrazo fuerte a todos de parte de:

lostimage.jpg
 
  • #73
No veas que trabajito por Dios!........mucho guay,mucho lo mejor y de fotos na de ná..........esta claro que o vas o no te enteras......ejejejejeje

Saludos!
 
  • #74
Pues retratos van:

Éste es César intentando quer los Roger Dubuis le entren en la cabeza... cosa fácil, por otro lado :D

lostimage.jpg



Aquí con Montxo, después de soplar su pastel de cumpleaños (no te lo esperabas ¿eh?)

lostimage.jpg






Aquí Gerardo (4800) con Jano (Relojano) y Maite (la encantadora compañera de Montxo y la única con cierto poder de convencimiento sobre él). Al fondo, Javier (Niven) departiendo con Mingo (Tevela). Ese cogote es de md20...

lostimage.jpg





Por cierto, que hubo detalles que le marcan a uno: Esta escultura me la ha hecho expresamente Joan (tiviridium) con ocasión de esta quedada. Me emocioné (fijaos en el PAM sobre la mesa...)

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Pasando a la terraza, tenemos un abigarrado grupo (disculpad el tembleque): Mario (Audemars), la compañera de Juanjo (pooh), Niven con Albert I y al fondo se adivinanal quiroga, Manolo (Tarod) y a Pedro (Perito)

lostimage.jpg




Algunos no pueden esperar y ya están subiendo fotos sin esperar aque la quedad termine. El que está junto a Albert es Antonio (IH Antonio)

lostimage.jpg





Ah, sí. Aquí Ignacio (UHREN) intentando re-encender lo que pensábamos que era una bomba de ésas de los tebeos para echarnos unas risas (era una vela qué decepción :( :D)

lostimage.jpg




Pues esto es lo que dio de sí mi cámara. No es mucho, ya lo sé, pero por una vez fui de invitado y no de cronista-organizador...

Una vez más, un diez para Montxo y compañía :ok::

Saludos a todos


 
  • #75
Cuidado Cesar, 2 o 3 copitas mas y te gustaran los relojes de oro...

lostimage.jpg


:D
 
Atrás
Arriba Pie