• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª Rolex Kdda en Barcelona : La historia

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos,

siguiendo instrucciones de ese monstruo (digooo, maestro) de ceremonias que es Montxo, queda inaugurado el que va a ser hilo oficial de la quedada más exitosa, multitudinaria, impresionante y emocionante de las que se hayan convocado a través del foro Relojes Especiales. Por lo menos hasta ahora, y hay que decir que el listón ha quedado tan alto que por aclamación le hemos pasado la patata caliente de la próxima al mismo equipo que ha organizado ésta (y que no voy a nombrar por no omitir involuntariamente a ninguno).

Sencillamente a-lu-ci-nan-te 8o 8o 8o

Dejo este inicio para que los asistentes vayais poniendo vuestros comentarios y fotos. Luego vuelvo.

Como aperitivo, un table-shot de una cena-aperitivo...

lostimage.jpg



(me voy a cenar ;-))
 
no seas mas.... nos habeis dejado con la miel en los labios, fotos, fots y comentarios a quien les ha tocado¿?etcccccccccccccccc que tamos de los nerviossssss
 
ozú que nivelazo.
 
Disfrutad de la compañia, es realmente lo importante ;-) :ok::
 
¡¡¡Esto prometeee...!!!:drool: :drool: :drool:
 
¡¡¡¡queremos más, queremos más, queremos más, queremos más... !!!!
fiiiichhhhhh!!! (léase: pitos de respetables :D )
 
Más fotos hombre! Y más información :cunao:
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">JUEEEEEEERRRR..... YO TAMBIEN QUIERO IIIIIIIIRRR::cry:: ::cry:: ::bye:: </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Muy buenas a todos,

siguiendo instrucciones de ese monstruo (digooo, maestro) de ceremonias que es Montxo, queda inaugurado el que va a ser hilo oficial de la quedada más exitosa, multitudinaria, impresionante y emocionante de las que se hayan convocado a través del foro Relojes Especiales. Por lo menos hasta ahora, y hay que decir que el listón ha quedado tan alto que por aclamación le hemos pasado la patata caliente de la próxima al mismo equipo que ha organizado ésta (y que no voy a nombrar por no omitir involuntariamente a ninguno).

Sencillamente a-lu-ci-nan-te 8o 8o 8o

Dejo este inicio para que los asistentes vayais poniendo vuestros comentarios y fotos. Luego vuelvo.

Como aperitivo, un table-shot de una cena-aperitivo...

lostimage.jpg



(me voy a cenar ;-))​

 
(FOTOS).Acabo de llegar de la quedada hace cinco minutos y ya veo que empieza a arder cera.
La organización impresionante. Gracias a todos los organizadores. El personal de Union Suiza en la visita fue super amable y atento. La comida , sorteo de regalos y detalles fue una gozada. Y un buen final de colofon en la terraza del hotel (a pesar del frio). No hice casi fotos con el ajetreo y la emoción asi que poca cosa puedo ofrecer, espero que algun forero mas aplicado nos inunde de ellas. Aqui dejo mi granito de arena para el reportaje.
Aqui en el taller de Union Suiza recibiendo las esplicaciones del director David Gómez.

lostimage.jpg


En esta en el restaurante recibiendo la visita del organizador Montxo a la mesa.

lostimage.jpg


Y esta otra la famosa "nato" del Sea Dweller del "provocador" por todos conocido jejeje.

lostimage.jpg


Bueno no es gran cosa pero ya iran apareciendo mas aportaciones. Saludos.
 
Última edición:
  • #10
tenia un aliado en Vegaban no? PECADORESSSSSSSSSSSSSS
 
  • #11
Pues más:

Esta es -para mí- una de esas ocasiones donde el tiempo presenta de modo más claro su característica caleidoscópica: ha habido cuatro turnos de visita repartidos en dos tiendas -que tendrán su propia historia individual- pero, lógicamente, en lo que a mí respecta tengo que limitarme al que me ha tocado.

Como la cosa ha sido intensa ya desde el principio, he sacado pocas fotos, pero intentaré transmitiros mis propias sensaciones.

El grupo tenía como punto de partida la maravillosa cafetería de la no menos maravillosa Casa Fuster (no me extraña que se haya fundado un grupo/secta bajo sus bóvedas). No hay fotos aquí :( La primera en la frente: Tritomas, que ejercía de anfitrión/pastor, nos ha entregado nada más llegar una bolsa -personalizada- conteniendo varios elementos, a saber:

lostimage.jpg


- El texto fundacional de colectivo ectoplásmico (sic) Els Amics de la Casa Fuster (23/08/2007)

- Un CD grabado expresamente para la ocasión por el propio Montxo, acompañado de un texto explicativo (y plastificado) del por qué de cada canción. Hay que decir que Montxo dispone de los originales de la música grabada y que ha querido escribir a mano todas y cada una de las carátulas y listado de canciones de cada uno de los 70 CD's, que por cierto se titula "Emociones Inigualables para Almas Exquisitas" y que estoy escuchando en este momento. Delicioso.

- Un llavero realizado ex-profeso para la ocasión con el nick de cada uno grabado en él en una cara y en la otra la leyenda "Rolex Kdd 24-11-07"

- Un "arado" (como coloquialmente se conoce a su logo) de plata de Pedro Izquierdo.


Detalle del llavero:

lostimage.jpg



Después de esta "primera en la frente" nos hemos dirigido a la sede de Unión Suiza en Diagonal/Vía Augusta donde, con la precisión que hace al caso, estaban ya terminando la visita los de turno anterior. Después de los saludos, abrazos y reencuentros de rigor hemos accedido al sancta sanctorum dispuestos a escuchar a Xavi Vendrell, quien entre otras cosas nos ha contado anécdotas de su familia relacionadas con Rolex que raramente se leen en los libros.

lostimage.jpg




No sólo hemos visto/tocado Rolex (incluyendo el único Milgauss disponible),


lostimage.jpg



sino que hemos podido tocar/probarnos verdaderos griales, desde Breguet hasta Roger Dubuis


lostimage.jpg





Personalmente, pienso que este me sienta de maravilla... :drool:

lostimage.jpg





Bueno, de momento esto. A ver si los compañeros se animan a poner su propia versión


 
  • #12
Demasie para el cuerpo.:ok::
Gran macrokedada y me quedo corto.:clap:
Excelente organización.:clap:
Estupenda compañia.:clap:
Lo nunca visto y me quedo corto.:clap:
Mañana mas que aún estoy por aquí y no he llegado a casa.;-)
Gracias a tod@s.:clap:
Un fuerte abrazo.:clap:
Augusto.
 
  • #13
lostimage.jpg


Luis, siempre en el primer plano de las fotos de Kedadas... Pero como haces ?

:D

Gracias Goldoff por el reportaje y las fotos, lo habeis pasado fenomenal !

Yo tambien hice una kedada aqui en Francia, os contare mas tarde.

;-)
 
  • #14
La primera que me pierdo grrrrrrrrrrrrrrrr

La primera que me pierdo en Barcelona, desde aquella tan rara..... eramos 5 ó 6 que hicimos en un bareto de la Avd. Josep Tarradellas.....

Me ha sido imposible asisitir, en fin , otra vez será...... un recuerdo a Antón, Augusto, Luís, Ernest, Sirex, Aniceto y tantos otros a los que me hubiera gustado volver a saludar y a todos aquellosa los que huebiese tenido la oportunidad de conocer.

La próxima no me la pierdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rafa.
 
  • #15
Relojano (que es mi chico) ha venido encantado de la "xuntanza". Permitidme que le dé mi enhorabuena :ok:: y un emocionado agradecimiento a Montxo por su deliciosa selección. Marisa:clap:
 
  • #16
Un dia perfecto, Goldof ya ha puesto una pequeña muestra de la excelente quedada, una organización genial, y como siempre rodeados de gente encantadora y grande foreros amigos y maestros relojeros y encima acompañados de excelentes relojes que nunca esta de mas. :clap:

Ahora voy a descargar las fotos al ordenata y a ver si mañana cualgo algo.

GRACIAS a todos los asistentes y colaboradores por hacernos vivir un dia tan especial. :yhoo:: :clap:

SALUDOS :ok::
 
  • #17
::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ¡¡¡¡ buhaaaaaaaaa !!!::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #18
¿Te refieres a ésta?

lostimage.jpg



anda, que no ha llovido...

Un abrazo, Rafa ;-)
(lo que te has perdido...::bxd::)




.
 
  • #19
La primera que me pierdo en Barcelona, desde aquella tan rara..... eramos 5 ó 6 que hicimos en un bareto de la Avd. Josep Tarradellas.....

Me ha sido imposible asisitir, en fin , otra vez será...... un recuerdo a Antón, Augusto y tantos otros a los que me hubiera gustado volver a ve y a todos aquellosa los que huebiese tenido la oportunidad de conocer.

La próxima no me la pierdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rafa.
Hola Rafa.
A mí personalmente también me hubiera gustado verte allí, otra vez sera pero no te imaginas lo que te has perdido.
Un fuerte abrazo.
Augusto.
 
  • #20
cayendose la baba

por los relojes ..... y tengo que decir que me he enamorado a primera vista de esa mujer que está en la foto de la union relojera suiza ....... quien es??::blush::

saludosssss
 
  • #21
Retratos ya!!!!!!!!! o me borro.!!!!!!!!:D:D
 
  • #22
Fotos, subidas desde Villa Emilia.

Saludos

PD: Os pongo el link a los archivos, que son un monton. Si alguien quiere que edite mi post poniendo las imagenes o ya me encargo yo mañana.

lostimage.jpg



PD2: Siguen y seguiran subiendo durante al menos 30 o 60 minutos.
 
  • #23
Ya en Madrid , IMPRESIONANTE , que ambiente , que organización , excelente trabajo , una armonia perfecta , gracias a los ORGANIZADORES , y creo que esta quedada quedara en la historia como LA GRAN QUEDADA , bueno pues eso que estoy encantado y orgulloso de pertenecer a una panda tan estupenda , un saludo a todos.
 
  • #24
Hola,

Ha sido una joranada BRUTAL!!!! Que lo expresen otros con palabras por que yo no se por donde empezar ::Dbt:: bueno si, expresando mi mas sincera ENHORABUENA a Tomas y Montxo, por la organización del evento que ha sido de certificado COSC y cuidada hasta el mas mínimo detalle :clap: :clap: :clap: . Agradecer a todos los que han colaborado con ellos: mdt, Unión Suiza (impagables anecdotas del abuelo de Xavier Vendrell y los principios de rolex), los foreros que han traido detalles para el evento (no pongo nombres para no dejarme a nadie ... el ARTISTA de los llaveros :ok:: ), y como no podría ser de otra manera a TODOS los allí presentes ya que la complicidad y camaradería fluian a raudales (cosa ya habitual en todas las kdds pero no por ser costumbre vamos a dejarlo de citar) :)

Deseo que los que habeis venido desde las diferentes poblaciones de la península tengais un feliz regreso. Un placer haber conocido en persona a "nuevos" foreros (Mario, Gerardo, Pedro, Vegaban, Cesar, Niven ...) y reencontrarme con los "habituales" (Alejandro, Luis, el comando "Terres de Ponent", comando "Matadepera", comando "Híspalis" ...). A Rafa, Montse y Santi os he puesto "falta", a la próxima no teneis excusa ;-)

Os dejo con una instantanea del recuerdo "material" que me he llevado... como he dicho el recuerdo "emocional" no se como expresarlo en prosa :)

lostimage.jpg


Dentro de la caja esta una de las 3 "ranitas" que Miguelote, 4800s y yo hemos tenido la suerte de recibir ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: si la quereis ver de a esperarse unas horillas hasta que "vengan" los reporteros gráficos ::evil::

Un fuerte abrazo,

Toni

P.D. Montxo al leer detalladamente las canciones del CD me ha venido un "flashback" a mi época sinfonica ;-) "The lamp lies down on Broadway", "Close to the edge", "Wish you where here"... Ahora voy a "saborear" el CD :drool:
 
  • #25
me corroe la envidia, dios! que pena no haber ido, dios! que suerte tienen algunos, dios!
 
Atrás
Arriba Pie