• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

09-01-20 Pre-Viernes :-))

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Madurez relojera: dicese cuando se alcanza el punto de que, ........jamás me pondré algo así........lo pones y te acaba gustando.....en ese momento lo has conseguido
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4513.jpg
    IMG_4513.jpg
    89,9 KB · Visitas: 33
  • #77
lostimage.jpg


Buenas tardes.


4 8 15 16 23 42
 
  • #78
IMG_20200109_172435.jpg

Con plásticos y todo...recién sacado de la caja...;-)


Edito
A ver si esta foto queda mejor..

IMG_20200109_181223.jpg
 
Última edición:
  • #79
Buenas tardes.
OrientTritón9 (2).jpg
 
  • #81
Juernes!!!

lostimage.jpg
 
  • #82
Que guapa la correa !!!
No es la de casa verdad?. Me puedes pasar enlace a ver si tienen en otros colores

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #83
Feliz noche de jueves, amigos. La foto es de ayer, que es cuando lo tuve por primera vez conmigo.

13-C5-CAB6-1491-4881-A21-A-13-FCCF6855-EA.jpg


Mi primer IWC. Pensé que nunca llegaría a tener uno. Jejeje.

swiss
 
  • #84
Que guapa la correa !!!
No es la de casa verdad?. Me puedes pasar enlace a ver si tienen en otros colores

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Sí, es de Tissot, pero no de ese modelo. Tengo la misma en rojo en un PRS 516 Chrono. Muy buena calidad y sigue perfecta. La compré aquí, muy buen precio y si te suscribes a la newsletter te envían 5€ de descuento. No viene el cierre-despegable: https://www.reloj.es/correas/tissot/
 
  • #85
Feliz noche de jueves, amigos. La foto es de ayer, que es cuando lo tuve por primera vez conmigo.

13-C5-CAB6-1491-4881-A21-A-13-FCCF6855-EA.jpg


Mi primer IWC. Pensé que nunca llegaría a tener uno. Jejeje.

swiss

Pre. Cio. So.:clap:
 
  • #86
Feliz noche de jueves, amigos. La foto es de ayer, que es cuando lo tuve por primera vez conmigo.

13-C5-CAB6-1491-4881-A21-A-13-FCCF6855-EA.jpg


Mi primer IWC. Pensé que nunca llegaría a tener uno. Jejeje.

swiss

Muy fino.
 
  • #87
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_20200109-221116_Samsung Internet.jpg
 
  • #89
Para que veas que tu enunciado lleva mucha razon Javier. Enhorabuena por ambas cosas.

Gracias a todos por vuestros likes. Que grande es este Foro, ganar con un reloj de 11 euros.

Y mañana...¡viernes de Mandrake!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie