• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

09-01-20 Pre-Viernes :-))

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Madurez relojera: dicese cuando se alcanza el punto de que, ........jamás me pondré algo así........lo pones y te acaba gustando.....en ese momento lo has conseguido

Archivos adjuntos

• IMG_4513.webp
    IMG_4513.webp
    41,8 KB · Visitas: 43
lostimage.webp

Buenas tardes.

4 8 15 16 23 42

IMG_20200109_172435.webp

Con plásticos y todo...recién sacado de la caja...;-)

Edito
A ver si esta foto queda mejor..

IMG_20200109_181223.webp

Última edición:
Que guapa la correa !!!
No es la de casa verdad?. Me puedes pasar enlace a ver si tienen en otros colores

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Feliz noche de jueves, amigos. La foto es de ayer, que es cuando lo tuve por primera vez conmigo.

13-C5-CAB6-1491-4881-A21-A-13-FCCF6855-EA.webp

Mi primer IWC. Pensé que nunca llegaría a tener uno. Jejeje.

swiss

Que guapa la correa !!!
No es la de casa verdad?. Me puedes pasar enlace a ver si tienen en otros colores

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Sí, es de Tissot, pero no de ese modelo. Tengo la misma en rojo en un PRS 516 Chrono. Muy buena calidad y sigue perfecta. La compré aquí, muy buen precio y si te suscribes a la newsletter te envían 5€ de descuento. No viene el cierre-despegable: https://www.reloj.es/correas/tissot/

Feliz noche de jueves, amigos. La foto es de ayer, que es cuando lo tuve por primera vez conmigo.

swiss

Pre. Cio. So.:clap:

swiss

Muy fino.

Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_20200109-221116_Samsung Internet.webp

Para que veas que tu enunciado lleva mucha razon Javier. Enhorabuena por ambas cosas.

Gracias a todos por vuestros likes. Que grande es este Foro, ganar con un reloj de 11 euros.

Y mañana...¡viernes de Mandrake!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie