pablitos
De la casa
Sin verificar
Amén.
Buen día 🙂 Abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amén.
Igualmente.
Una chulada, nunca lo había visto. Mola mucho, me encanta...!
Un reloj muy bonito.Cuando te gusta tanto un reloj que hasta hacerte un café en casa estando solo es una excusa para ponértelo.
Ver el archivos adjunto 2956420
Mira que me gustan los relojes azules con índices blancos…
Muchas gracias Pablitos. Tengo en ti un fan. Eres muy amable.Jdrrr vaya chulada...!
Siempre te superas amigo.
Buen día 🙂 Abrazo
Tendría que cambiar y pillar alguno con la esfera blanca…¡Todo al azul, no va más!
Muchas gracias, Raúl.Muchas gracias Ángel. Ahora después de pasar por el relojero funciona muy muy bien. Al parecer son calibres muy bien construidos.
Tú Seiko luce espectacular, da gusto verlo la verdad. Buen día, Angel.
Muy buenos días Kike, la perrilla parece otra después de 10 días, todavía le queda mucho pero todo es favorable... muchas gracias 👍
Si?? Ahora miro esas agujas...Muchas gracias Pablitos. Tengo en ti un fan. Eres muy amable.
Me he dado cuenta al ver la foto en grande que tengo que cambiar esas agujas.
Mi más sentido pésame 😢Sin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.
Ver el archivos adjunto 2956376
Vaya "maquinita" 👍 Súper!
Que descanse en paz compañero.Sin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.
Ver el archivos adjunto 2956376
JjejejeSi?? Ahora miro esas agujas...
Jeje 😉 😅
Una es una punta de flecha y la otra una espada... guerrero samurai...
No es que sea tu fan, que tb, lo que pasa es que siempre muestras relojes diferentes a todo lo que hay...Jjejeje
Muchas gracias, compa. 🤝Mira que me gustan los relojes azules con índices blancos…
Pasa buen día.