cazorla
Aquaman-tan
Sin verificar
De los Pepsi más bonitos que hay junto con el Tudor GMT y el Seiko SKX009 💙❤️Acabando las vacacionesVer el archivos adjunto 2956705
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De los Pepsi más bonitos que hay junto con el Tudor GMT y el Seiko SKX009 💙❤️Acabando las vacacionesVer el archivos adjunto 2956705
Un abrazo muy fuerte!!!Sin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.
Ver el archivos adjunto 2956376
Cuanta razón!! Un abrazo amigoDe los Pepsi más bonitos que hay junto con el Tudor GMT y el Seiko SKX009 💙❤️
Solo te falta el negro...Buenas tardes.
El segundo de tres. Me acaba de llegar. Siquiera le he pasado un trapito por el zafiro después de poner el armis a medida. El Berny AM339 azul. ¡A por el negro! Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2956687
Muchísimos ánimos.Sin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.
Muy bonito !!! No lo había visto así antes
Lamento tu pérdida, muchos animosSin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.
Soberbio, excelso.... uno de los pocos fetiches que tengo en esta afición es este Zentih.
Que pasada un Jogger!!!
Estupendo, lo tengo hace 2 años y con mucho trote, lo aguanta todo, casualidad lo llevo puesto... le puse una nato caqui...Buenas tardes. Hoy con un BBB en toda regla.Ver el archivos adjunto 2956737
Gracias amigo, un abrazo.Muy buenos días Kike, la perrilla parece otra después de 10 días, todavía le queda mucho pero todo es favorable... muchas gracias 👍
Abrazo 🙂
Y el reloj muy muy bonito, jeje 😅
Muchos ánimo, que DEPSin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.
Todo esto es culpa vuestra!! Con lo tranquilo que estaba yo hace 8 años con mi Citizen Promaster…🤦🏻♂️¡Abusón!![]()
CorrectoQue pasada un Jogger!!!
Sin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.