domdorellana
Habitual
Sin verificar
Sin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.
Ver el archivos adjunto 2956376
Mi más sentido pésame compañero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.
I ❤️ INVICTAHoy azul y dorado.Con sus largas asas sin pulir y con glorioso jubilee.42mm de gozada pura.
Adoro los biseles metalicos(y rayables)
Ver el archivos adjunto 2956476Ver el archivos adjunto 2956477Ver el archivos adjunto 2956478
Mucha fuerza English87.Sin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.
¡Todo al azul, no va más!
Mi más sentido pésame, ella se fue, pero los buenos recuerdos y momentos siempre se quedarán contigo.Sin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.
Que bueno verte.
Que bueno verte.
Buen día 🙂 Abrazo
Jdrrr vaya chulada...!
Te acompaño en el sentimiento 🙏Sin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.
Muchísimos animos, DEP, un abrazo.Sin apenas fuerzas tras el fallecimiento el sábado de mi madre. Allá donde esté seguirá siendo mi luz y mi guía como siempre lo fue.