Buena foto.
Muy chulo el amarillo.Ayer de paseo y a falta de lo que tenía pedido para mi aniversario, me autoregale una chuche.
Me apetecia darle algo de color a la colección y como leí por estos lares, pon un amarillo en tu vida...
Propicio último viernes del año tengamos.
Ver el archivos adjunto 2561094 Ver el archivos adjunto 2561095
Bonito bodegón.Que tengáis tod@s un feliz último viernes del año Ver el archivos adjunto 2561197
Muy guapo
Precioso el "delgadito"Buen día Mandrakero, el último de este año... Pero en 2023 nos esperan muuuuchos más con nuestro cumplidor Master of Fridays
Un UG estiloso con un microtor prodigiosamente planito
Ver el archivos adjunto 2561117 Ver el archivos adjunto 2561118
Buena foto compañero.
Animo. Ya vas de bajada. Y el Datejust ayuda.Ya casi recuperado!
Ver el archivos adjunto 2561176
Precioso. Y esa correa de perlón muy chula.Feliz viernes y comienzo de fin de semana. Y para mí vacaciones
Para esta semana me llevo 3.
Uno es éste que saldrá a pasear hoy y mañana para despedir el año.
Fortis viejete
Ver el archivos adjunto 2561189
Ya comienzan a llegar¡¡¡
Qué ganas de verlo.
Gracias Juan. Me ha encantado la foto de tu MidoBonito bodegón.
Gracias Idoia😂😂😂, la verdad es que si el reloj tiene algo en ese tono, le queda de fábula!! Un abrazo y feliz año🥰🥰🥰Esos Doors!!! Y ese Morrison, qué letrasLo mismo te deseo, Victor
Pero pero pero pero ¡¡¡otro!!! Maemía me chifla ¡y con esa correa! Bueno, bueno, namorá total 😍
Oye, por cierto, vamos a pedir un lote de correas de ese color en todos los tamaños, porque sientan de miedo a tooooodos los relojes que se las pones
Has picado, has picado¡¡Me encanta!! Si fuera algo más pequeño no diría yo que no picase también, jajaja. Una chuche bien guapa, que la disfrutes.
Mira lo que estás consiguiendo, @juanhms, con tu irresistible Rolegg (y algunos otros también, que los Breitling 🐥). Al final vais a teñir de pollito el hilo diario.... Para que luego hablen de "influences" 🥰