• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Último Lanzamiento De Certina.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj el PH500... pero me gusta más el 200, pero lo importante es la novedad y es de agradecer.

Creo que fundamentalmente por el color del dial, de hecho ni tengo ni he tenido ningún reloj con dial naranja, en negro ganaría mucho para mi gusto.
 
  • #27
Muy guapo, pero también me sigo quedando con el 200.
 
  • #28
Me parece chulo, yo tengo mi naranjito y estoy encantado con el.

dd80b8ec180b4a563c59c3a9861b1c10.jpg
 
  • #29
Chula la forma de presentarlo, nuy bonito el reloj, pena que solo traiga ese caucho, quizá otro tipo de correa o un armis o incluo un caucho, pero algo mas trabajado su aspecto vintage que el actual sería de agradecer.

Afortunadamente, el reloj solo está disponible en naranja, que sino...
 
  • #30
El spot publicitario la mar de simpático, y al reloj se le ve muy potente, hay que verlo.
 
  • #31
No termina de convencerme...me sigo quedando con el ph200
 
  • #32
Si no hay posibilidad de brazalete ni miro para él, creo que limita mucho el poder ponerlo en muchas ocasiones, sólo con natos, porque lo del caucho no es para mí. Aunque el reloj en sí lo encuentro muy bonito.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #33
Gracias por la información, es bonito pero lo veo un poco caro
 
  • #34
Bonito pero me quedo con el ph200 en negro.
 
  • #35
Gracias por compartir.
Un bonito reloj con un precio bastante feo en mi opinión. Mas teniendo en cuenta que los hay igual de bonitos y de calidad por menos de la mitad.
Pero es bueno que el mundillo se mueva.
 
  • #36
Tiene buena pinta. Deseando verlo en directo
 
  • #38
Gracias por la aportación, esperaba que fuese uno azulito, que tengo ganas de añadir uno a la colección...
Lo veo muy parecido al ph200, faltarà de ver algún video o en directo a ver que tal
 
Última edición:
  • #39
Muy buena pinta.
Gracias por compartirlo.
 
  • #40
Una reedición que me encanta, pero le juré fidelidad eterna a mi Monster... :flirt:
 
  • #41
Ainsss esa correa tipo Seiko no me mola y no estaría mal más colores en la esfera
En principio no me gusta
Me quedo con el PH200M
 
  • #42
Pues por el precio que comentais ni loco, si fueran 700€ todavia me lo pensaria.
Pero cómo iba a costar 700€ sí ese el el PVP del PH200M?

A mí me parece un precio más que correcto para lo que ofrece, pero me gusta mucho más el PH200.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
  • #43
Muy chulo, me quedo tranquilo. Si lo sacan en azul o verde, me joden vivo porque sería un problema, pero naranja, como que no. Gracias por la información!!!
 
  • #44
Está chulo, pero para mí, diver naranja por excelencia sólo hay uno: Doxa
 
  • #45
Naranja y con esa correa no despierta nada en mi la verdad parece un diver naranja más.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #46
Certina es de las marcas que mas me gusta,pero hay varios motivos para que no me tiente, ya hay un Naranja en mi colección, lo ya bastante repetido de esa correa tipo Z22, y algo que creo que no se comento y es que para mi muñeca demasiado grande.
 
  • #47
Aqui la gente por pedir...., que se lo regalen si tal... se podrá decir un poco de todo con respecto a la estética algo repetida en muchos divers, etc pero el precio creo que es mas que correcto.
 
  • #48
no me gusta mucho este certina
 
  • #49
demasiado llamativo para vestir a diario. pero bonito es
 
  • #50
Me gusta! Zafiro, p80 silicio, agujas bonitas, asas cortas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie