• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Último Lanzamiento De Certina.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Os presento el último lanzamiento de certina, disponible a partir de junio😎.


 
Pues en vídeo no me pone mucho, habrá que ver con mejores fotos o en directo.

Gracias por mostrarlo!
 
Tengo el ds ph-200, y éste si que va a ser una gran tentación. Espero que no se cuelen con el precio.

https://www.swatchgroup.com/en/services/archive/2020/certina-ds-super-ph500m-special-edition

1920-640-certina-ds-super-ph.jpg
 
Hola!

Lo había presentado el compañero Izak en el foro de divers.

A mi me gusta , es un 500mts y naranjita.

Un saludo.
 
Hola!

Lo había presentado el compañero Izak en el foro de divers.

A mi me gusta , es un 500mts y naranjita.

Un saludo.

Gracias, sí lo puse allí y tiene buena pinta, esperemos que no se pasen con el precio, no lo puse en el general porque sinceramente creo que está saturado...
 
Me gusta, pero también me gustaría con diales de otros colores
 
Me contesto yo: 890 francos suizos, creo que unos 830 euros más o menos.
Incluye caucho y dos natos.
43mm
Disponible en junio. Conjunta?? :dribble:
 
Última edición:
Me contesto yo: 890 francos suizos, creo que unos 830 euros más o menos.
Incluye caucho y dos natos.
43mm

Si, lo acabo de leer en la nota de prensa... se han pasado un poquito...
 
Gracias, sí lo puse allí y tiene buena pinta, esperemos que no se pasen con el precio, no lo puse en el general porque sinceramente creo que está saturado...

Lo siento izak no sabia que lo habias presentado tu, me salio la notificacion hoy en youtube que lo habian subido hoy y lo comparti.
 
  • #10
Pues por el precio que comentais ni loco, si fueran 700€ todavia me lo pensaria.
 
  • #11
Lo siento izak no sabia que lo habias presentado tu, me salio la notificacion hoy en youtube que lo habian subido hoy y lo comparti.

Nada hombre, todo sea eso. No tengo acciones en Certina jajaja (ya me gustaría).
 
  • #12
Dependera mucho del precio. Bonito es un rato.


Saludos
 
  • #14
Esta muy bien, esa esfera naranja es diferente a todo lo demás, un diver precioso.
 
  • #15
Yo soy muy de certina,de hecho tengo el ph 200,y es uno de mis relojes preferidos,pero.La correa esta de caucho estilo z22 me chirría un poco, en un reloj como este,tendrían que haber puesto otro tipo de correa,por ejemplo una estilo nato con algun detalle en naranja por ejemplo,creo que le hubiera quedado mejor.
 
  • #16
A mi el reloj me gusta, el naranja no, eso me lleva a que el reloj no me guste [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #17
Me contesto yo: 890 francos suizos, creo que unos 830 euros más o menos.
Incluye caucho y dos natos.
43mm
Disponible en junio. Conjunta?? :dribble:
Sale en alguna foto las dos natos?con esas correas ya me convence más.
 
  • #18
Pues a mí me parece precioso aunque no soy de fiar porque Certina y yo tenemos una relación amorosa desde hace años...

Tampoco veo descabellado 800€ por él teniendo en cuenta la calidad que destila la firma en todos sus relojes...

No me he fijado bien pero imagino que montará un powermatic 80, no?

Gracias por mostrar!
 
  • #19
Pues a mí me parece precioso aunque no soy de fiar porque Certina y yo tenemos una relación amorosa desde hace años...

Tampoco veo descabellado 800€ por él teniendo en cuenta la calidad que destila la firma en todos sus relojes...

No me he fijado bien pero imagino que montará un powermatic 80, no?

Gracias por mostrar!
Si, lleva el powermatic,pero supongo que pasar de un 200m a 500m,por lógica tiene que ser un poco mas caro.
 
  • #20
A primera vista me parece muy bonito, ese color de esfera le queda muy bien. A ver como pinta en la mano.
 
  • #21
muy apetecible, estaría bien una "conjunta" como se hizo en algún otro modelo de Certina
 
  • #22
Un reloj muy tentador para el verano. Hay que echarle color al agua. Esta novedad me habia pasado desapercibida. Gracias por traerla hasta aquí.
 
  • #23
vaya.... descartado por color de esfera , los naranjas me cansan a la larga. lastima..
 
  • #24
Tiene muy buena pinta.
 
  • #25
Me gusta y acabo de hacerme con el Ph 200, pero creo que tendrían que hacer varios diales de distintos colores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie