• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Última incorporación y hasta aquí hemos llegado... o no.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo idusmartius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que maravilla!!! Bonito por donde lo mires, un reloj para no parar de mirar,,, felicidades compañero,, disfrútalo mucho.

Una pieza de categoría. A disfrutarlo.

Bienvenido al club!
Lo tengo desde hace cinco años y calidad /precio no he visto nada igual.
Y encima parece va a empezar a tener hype.
Enhorabuena y disfruta de su color de agujas azul con la luz del sol!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Buenas tardes, compañeros. Os presento la última incorporación a mi caja.
Lamento la mala calidad de las fotos, pero no doy para más...
Vamos allá :
Ver el archivos adjunto 2364862
Girard Perregaux...Ver el archivos adjunto 2364863

Ver el archivos adjunto 2364865
Ver el archivos adjunto 2364880
Laureato cronógrafo
Ver el archivos adjunto 2364880
Ver el archivos adjunto 2364882
Ver el archivos adjunto 2364905
Hacía tiempo que iba detrás de este reloj, pero no me decidía. Curiosamente fue la subida de precio lo que me dio el empujón, porque lo podía conseguir al precio anterior. Y también vuestros comentarios sobre que podía subir más en el futuro.
Y bueno, aquí está.
Espero que os guste.
A mí me encanta. Aunque aún tengo que probarlo, me llegó la semana pasada pero no lo he estrenado.
Por cierto, tengo una duda que preguntaré en otro hilo.
Y decía que hasta aquí hemos llegado porque creo que con esto ya debería dar por completa la caja. Ya he gastado en relojes mucho más de lo que al principio pensaba, y puede que más de lo razonable.
Hasta aquí... o no, porque sigo en la lista de espera del Rolex batman, que no sé si llegará algún día o no. De momento a esperar, y si no, pues vale.
Ya sé que esto de dar el tema por cerrado es más fácil de decir que de hacer... El gusanillo... Y mientras siga leyendo en el foro... En fin, lo que sea sonará.
Perdonad el rollo.
Un saludo a todos.
Espectacular!

Hasta el siguiente pues:

1643749660048.webp

Efectivamente un reloj precioso y magnífico.
Enhorabuena.
Las fotos, penosas.

Enhorabuena por el relojazo

Ese no es el laureato que mas me gusta pero no deja de ser espectacular, enhorabuena compañero!!!

Muy guapo, enhorabuena!

Palabras mayores, relojazo, a disfrutarlo.

Qué pasada, enhorabuena!

Precioso reloj.! Enhorabuena por la compra, disfrútalo mucho. :ok:

Una preciosidad de reloj, y una gran compra

Felicidades por el relojazo!!! Siempre es un gusto ver un Panda de esta calidad... Que lo disfrutes mucho Compañero!

Enhorabuena! estupendo reloj.

Una chulada, enhorabuena!

Qué preciosidad de laureato! Prefiero el tres agujas pero reconozco que el cronógrafo es también espectacular. A disfrutar de semejante bicho!

jaja!! Y esto recién empieza!

Tremendisima pieza, que la disfrutes mucho y con salud.

Felicidades por laq incorporacion, en toda coleccion de nivel que se precie debe haber un GP a mi entender.

Que pasada de reloj. A disfrutarlo! 😉

IMPRESIONANTE! Felicidades por la adquisición y como ya te han comentado algunos compañeros, creo que lo has comprado en el momento justo. La combinación panda del tuyo para mi, es la mas bonita aunque la verdad es que todos los GP crono son fantásticos. Yo tengo mi Laureato solo hora como ya he mostrado en algún hilo y estoy encantado con el. FELICIDADES.

Uff... El RO es el reloj que más me gusta estéticamente. Verlo en un escaparate fue uno de los desencadenantes de esta afición. Pero se me va de presupuesto. Es el camino que creo que no debo seguir. Bueno, quizá para celebrar algo muy especial...

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Bueno, quizá para celebrar algo muy especial...
Ya estamos…….
Esta enfermedad es muy mala!
Disfruta del Laureato, que para mí es lo más parecido que puede haber al RO tanto estéticamente como en calidad. Pero esos despuntes de vez en cuando azules que suelta el Laureato panda no te los da el RO panda. Así que seguro es todo un éxito en tu muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Una adquisición de altura. Laureato es uno de esos relojes que me encantaría tener, por encima de muchos otros y en su configuración crono panda ya no se puede pedir más.
Espectacular.

Atrás
Arriba Pie