• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Última incorporación y hasta aquí hemos llegado... o no.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo idusmartius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idusmartius

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros. Os presento la última incorporación a mi caja.
Lamento la mala calidad de las fotos, pero no doy para más...
Vamos allá :
IMG_20220127_201616.jpg

Girard Perregaux...
IMG_20220127_201537.jpg

IMG_20220127_200849.jpg

IMG_20220127_200903.jpg

Laureato cronógrafo
IMG_20220127_200903.jpg

IMG_20220127_200932.jpg

IMG_20220127_201226.jpg

Hacía tiempo que iba detrás de este reloj, pero no me decidía. Curiosamente fue la subida de precio lo que me dio el empujón, porque lo podía conseguir al precio anterior. Y también vuestros comentarios sobre que podía subir más en el futuro.
Y bueno, aquí está.
Espero que os guste.
A mí me encanta. Aunque aún tengo que probarlo, me llegó la semana pasada pero no lo he estrenado.
Por cierto, tengo una duda que preguntaré en otro hilo.
Y decía que hasta aquí hemos llegado porque creo que con esto ya debería dar por completa la caja. Ya he gastado en relojes mucho más de lo que al principio pensaba, y puede que más de lo razonable.
Hasta aquí... o no, porque sigo en la lista de espera del Rolex batman, que no sé si llegará algún día o no. De momento a esperar, y si no, pues vale.
Ya sé que esto de dar el tema por cerrado es más fácil de decir que de hacer... El gusanillo... Y mientras siga leyendo en el foro... En fin, lo que sea sonará.
Perdonad el rollo.
Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Juan3333, Indy1961 y 47 más
Relojazo, es una preciosidad emo. Enhorabuena!

Muy bonito crono compañero, un GP precioso:clap::clap::clap:

Una preciosidad!! Gran elección!! 😉

38 o 42?

Enhorabuena!! A disfrutarlo!

Relojazo, te felicito :clap::clap::clap:

Para mí, esto ya es alta relojería, emho.

Que lo disfrutes mucho, quien lo pillara... :-P

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Serge
Precioso, a disfrutarlo.

Una preciosidad!! Gran elección!! 😉

38 o 42?

Enhorabuena!! A disfrutarlo!
Ya me respondo yo 😅😅.. Por la última foto imagino que 42 😂

Lo dicho, una pasada de pieza!

Una obra maestra de una marca de alta relojería, injustamente ignorada en España .

A ver si ahora con la salida de esta marca del grupo Kering, se le dá la importancia que merece.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y Serge
Enhorabuena! Buena compra. Siempre es una alegría ver piezas de este porte en el foro.

Buenas tardes, compañeros. Os presento la última incorporación a mi caja.
Lamento la mala calidad de las fotos, pero no doy para más...
Vamos allá :
Ver el archivos adjunto 2364862
Girard Perregaux...Ver el archivos adjunto 2364863

Ver el archivos adjunto 2364865
Ver el archivos adjunto 2364880
Laureato cronógrafo
Ver el archivos adjunto 2364880
Ver el archivos adjunto 2364882
Ver el archivos adjunto 2364905
Hacía tiempo que iba detrás de este reloj, pero no me decidía. Curiosamente fue la subida de precio lo que me dio el empujón, porque lo podía conseguir al precio anterior. Y también vuestros comentarios sobre que podía subir más en el futuro.
Y bueno, aquí está.
Espero que os guste.
A mí me encanta. Aunque aún tengo que probarlo, me llegó la semana pasada pero no lo he estrenado.
Por cierto, tengo una duda que preguntaré en otro hilo.
Y decía que hasta aquí hemos llegado porque creo que con esto ya debería dar por completa la caja. Ya he gastado en relojes mucho más de lo que al principio pensaba, y puede que más de lo razonable.
Hasta aquí... o no, porque sigo en la lista de espera del Rolex batman, que no sé si llegará algún día o no. De momento a esperar, y si no, pues vale.
Ya sé que esto de dar el tema por cerrado es más fácil de decir que de hacer... El gusanillo... Y mientras siga leyendo en el foro... En fin, lo que sea sonará.
Perdonad el rollo.
Un saludo a todos.
Me parece una pieza espectacular de bonita.

Enhorabuena una pieza muy bonita.

Una pieza espectacular

Brutal…esta casa hace unos relojes de una calidad espectacular, y son bonitos a rabiar…buenísima elección compañero

Pepinazo considerable. Enhorabuena.

Fantástico reloj, poco más se puede decir. Alta relojería

Muchas gracias a todos.
Sí, es el de 42 mm olvidé decirlo.
Curiosamente, al compararlo con otros de la caja que son también de 42 mm, me pareció claramente más pequeño, y pensé que me habían mandado el de 38. Pero lo medí y de 10 a 4 la caja mide justo 42mm. Lo que pasa es que al tener el bisel menor diámetro que la caja parece más pequeño que, por ejemplo, el Zenith que tiene bisel estrecho y justo en el borde de la caja.

Bienvenido al club GP Laureato, camarada idusmartius. 👍

Lo has adquirido en el momento justo, porque están ya en plena escalada.

Eso sí, hazle unas fotos decentes, que esas no le hacen justicia. 😉

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y jdortega
Precioso ese GP, que lo disfrutes un montón.

¡¡¡GUAU!!!. Precioso.

Un saludo

Excelente elección, apuesta ganadora.

Enhorabuena y a disfrutarlo compañero

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Enhorabuena, un buen reloj sin duda, eso si disfrútalo ya en la muñeca.

Y creo que será un punto y seguido en tu colección, somos así, y no solemos parar en esta afición

Precioso, enhorabuena a por tu compra!

Caza mayor, enhorabuena.

Precioso reloj, que no está en mi caja debido a que ya tengo demasiados cronógrafos, pero es de los más bonitos que he visto.

Ahora lo que toca es disfrutarlo!

Espectacular adquisición!! Una pieza al alza😉. A disfrutarla como se merece!

Atrás
Arriba Pie