• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Última incorporación vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dweller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El DJ es un relojazo, y un must have en toda regla

Simplemente precioso!! Delicado, elegante, sobrio. Un clasicazo..... Me esta subiendo la CRI :drool:

Disfrutalo !!!! ;-)

54c6e08935a4372ff68dac453869f44a.jpg

Y porque aún detesto la milanesa, pero todo se andará... [emoji1787]

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Precioso el 1680. :clap:

tengo uno muy muy parecido y es una auténtica preciosidad. enhorabuena.

Enhorabuena,precioso y elegante .
Gracias por Mostrar.

Nada le gana a un clásico, en tu caso has hecho una elección excelente, muchas felicidades y a disfrutarlo mucho!

Reloj perfecto para salir a cenar , trabajar, para uso diario .. Un clásico atemporal , lastima que mi muñeca es de 17 e igual se me queda pequeño..a ti te queda genial , desde luego que es un caramelito...
A disfrutar de el ! Gracias por mostrar ! ;-)

Precioso, reloj polivalente y siempre elegante....

Se que en mi colección habrá un datejust vintage y este o similares por colores bisel y brazalete, los veo a diario pero no se por qué me parecen simples.
Pero para mí sería el datejust perfecto y espero que se me pase pronto la tontería de que es simple porque no lo es. Muchas gracias por enseñarlo

Precioso disfrútalo mucho

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Una compra maestra, además de bonito, te queda perfecto!
A disfrutarlo por muchos años!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también lo pensaba, pero lo he medido y hace apenas 35 [emoji3166]

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Es 36mm, pero con los anos que tiene y alguna politura, por fin quedan 35mm. Pulir quiere decir, quitar material.
Muy bonito y un clasico para siempre y uso diario.
Saludos

Fantástico, no cabe otra palabra. ;-)

Como amante de los relojes Vintage en general, este reloj tuyo es uno de mis favoritos.

M A R A V I L L O S O . :clap:

Disfrútalo como te mereces.

Precioso reloj, ahora a disfrutarlo..

Precioso reloj, buena elección.
Yo también le hacía en 36 mm pero es evidente que hay variaciones. Tengo un Tudor Prince day-date (que tiene la misma caja) y también son 35 escasos.

Enhorabuena, compañero. Bonito ejemplar. A disfrutarlo como se merece.

Saludos.

Precioso, yo he echado en falta algunas fotos más!
Enhorabuena

Enhorabuena disfrútalo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Una belleza, a mi gusto la mejor época de los Datejust, los caratula "Pie Pan" con Plexi
Te felicito, no has errado!
Por cierto, los Datejust son 36, tal vez algún pulido lo llevó a 35

Felicitaciones!

Bonito Longines [emoji106]╮(. ❛ ᴗ ❛.)╭

En las fiestas no te sientes jamás, puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.

Que buen gusto tienes amigos dweller. No hay un solo reloj que tengas que no me encante.

yo también miro mucho datejust vintage, quizás con bisel estriado y de 36mm pero este que muestras es brutal!!

enhorabuena!!

Muchas gracias compis :)

Es una preciosidad y se te nota muy ilusionado, a disfrutarlo! :bye:

PD: Abde incoming en 3, 2, ... :D

Es muy bonito y elegante, por cierto, cada día me gustan más los Rolex creo que me estoy haciendo mayor.

¡Precioso! Enhorabuena.

El DJ es un relojazo, y un must have en toda regla

Simplemente precioso!! Delicado, elegante, sobrio. Un clasicazo..... Me esta subiendo la CRI :drool:

Disfrutalo !!!! ;-)

tengo uno muy muy parecido y es una auténtica preciosidad. enhorabuena.

Enhorabuena,precioso y elegante .
Gracias por Mostrar.

Muchas gracias compis!

Precioso reloj, buena elección.
Yo también le hacía en 36 mm pero es evidente que hay variaciones. Tengo un Tudor Prince day-date (que tiene la misma caja) y también son 35 escasos.

Enhorabuena, compañero. Bonito ejemplar. A disfrutarlo como se merece.

Saludos.

Precioso, yo he echado en falta algunas fotos más!
Enhorabuena

Enhorabuena disfrútalo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Una belleza, a mi gusto la mejor época de los Datejust, los caratula "Pie Pan" con Plexi
Te felicito, no has errado!
Por cierto, los Datejust son 36, tal vez algún pulido lo llevó a 35

Felicitaciones!

Bonito Longines [emoji106]╮(. ❛ ᴗ ❛.)╭

En las fiestas no te sientes jamás, puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.

Que buen gusto tienes amigos dweller. No hay un solo reloj que tengas que no me encante.

yo también miro mucho datejust vintage, quizás con bisel estriado y de 36mm pero este que muestras es brutal!!

enhorabuena!!

Atrás
Arriba Pie