• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Última incorporación vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dweller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dweller

dweller

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, no soy de hacer presentaciones de nuestras últimas incorporaciones (de hecho, es la primera vez que lo hago...), pero el reloj se lo merece. Se trata de un Datejust 1600, con la esfera biselada y de color blanco nácar, con plexi (una debilidad que tengo...). Monta calibre 3035 y tiene un diámetro de 34mm, perfecto para uso diario.

Desde hace meses que iba detrás de un modelo vintage, clásico, elegante y discreto. Un contrapunto a los que ya disfruto, y que son todos básicamente, deportivos... Sí, no tenía hasta ahora, un reloj de vestir...

Con una CRI de órdago, y pesar de que había muchos candidatos de otras marcas (Zenith y IWC), al final, mirando, comparando, buscando y dándole vueltas durante meses para acabar con la dichosa coronita...

Lo he ido a buscar hoy (después de una semana de negociaciones) y realmente, me ha enamorado (la esfera es preciosa). En fin, quería compartir este momento con vosotros, que es una sensación entre felicidad y satisfacción.

Una pieza que aunque sencilla, es de una belleza apabullante.

61639609ea24f0ae7965236ce7796075.jpg

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Última edición:
Enhorabuena ! 😉
Te queda mortal ! 👌🏻

Es una preciosidad y se te nota muy ilusionado, a disfrutarlo! :bye:

PD: Abde incoming en 3, 2, ... :D

Es muy bonito y elegante, por cierto, cada día me gustan más los Rolex creo que me estoy haciendo mayor.

¡Te sienta de cine! :clap: La calidez de la esfera es.... ¡vintage! :pardon:

Le veo un problema bastante serio, eso sí: no me parece un reloj de vestir, sino un reloj para todo ¿Cuándo vas encontrar el momento de ponerte el resto? :-P Bueeeeeno, siempre puedes usarlos para ducharte y bañarte :D

Se nota que estás contento y eso es genial ¡Que lo disfrutes mucho! :Cheers:

....

PD: Abde incoming en 3, 2, ... :D

jajajajaja ;-):friends:

Maravilloso, precioso. Un clásico eterno.
A disfrutarlo.

¡Precioso! Enhorabuena.

¡Te sienta de cine! :clap: La calidez de la esfera es.... ¡vintage! :pardon:

Le veo un problema bastante serio, eso sí: no me parece un reloj de vestir, sino un reloj para todo ¿Cuándo vas encontrar el momento de ponerte el resto? :-P Bueeeeeno, siempre puedes usarlos para ducharte y bañarte :D

Se nota que estás contento y eso es genial ¡Que lo disfrutes mucho! :Cheers:

jajajajaja ;-):friends:

Creo que tienes razón... Es un reloj bastante versátil... Vamos a ver si al final me sobrarán relojes... [emoji28][emoji23]

Es muy bonito y elegante, por cierto, cada día me gustan más los Rolex creo que me estoy haciendo mayor.

Es lo que tiene la edad. Yo he acabado aceptando (y disfrutando) el brazalete jubile [emoji28]

Muy bonito, los 34mm me suenan a muy poco pero te queda muy bien, enhorabuena!

Muy bonito, los 34mm me suenan a muy poco pero te queda muy bien, enhorabuena!

Ventajas de tener muñeca pequeña...

Ventajas de tener muñeca pequeña...

Pero yo tengo entendido que el Datejust 1600 es un 36mm (oficialmente) aunque realmente es un 35 con algo.
Estoy equivocado?

Pero yo tengo entendido que el Datejust 1600 es un 36mm (oficialmente) aunque realmente es un 35 con algo.
Estoy equivocado?

Yo también lo pensaba, pero lo he medido y hace apenas 35 [emoji3166]

Yo también lo pensaba, pero lo he medido y hace apenas 35 [emoji3166]

Con Rolex pasa mucho esto. Sin ir más lejos el actual Datejust 41 en realidad mide 39.2 o algo así. Mi Explorer ll no llega a los 40mm y así muchísimos más

Con Rolex pasa mucho esto. Sin ir más lejos el actual Datejust 41 en realidad mide 39.2 o algo así. Mi Explorer ll no llega a los 40mm y así muchísimos más

Y me acabo de dar cuenta de que el brazalete es de 20, con lo cual el jubile o las Nato que tengo para el Sub me sirve para el Datejust...

Clasicazo. Que lo disfrutes.

Un clásico , de clásicos, años atrás tuve el privilegio de tener uno, la única foto que tengo de el no es buena

002~5.webp

Última edición:
Y me acabo de dar cuenta de que el brazalete es de 20, con lo cual el jubile o las Nato que tengo para el Sub me sirve para el Datejust...

Le pones al Submariner una Jubilee?? Eso merece una foto :D

Le pones al Submariner una Jubilee?? Eso merece una foto :D

54c6e08935a4372ff68dac453869f44a.jpg

Y porque aún detesto la milanesa, pero todo se andará... [emoji1787]

Atrás
Arriba Pie