• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y un L3? que nos aburrimos...

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Si se pone en marcha esta vez no se me escapa, estoy por el estilo clásico si puede ser crono.
 
  • #127
Mu chulo si señor!! Y el detalle del L3 en el segundero muy acertado (emho). Felicitarte por el diseño y el gusto amigo sevijuanillo.
 
  • #128
Yo también tengo un par de ideas (aunque desde lo primero que se piensa hasta lo que finalmente sale se pieden un montón de ideas y de tiempo en balde :D), pero creo que es mejor que esperemos a que todos tengamos el Odisea en casa sin problemas. Debe dar rabia ver ideas de futuro cuando todavía no tienes solucionado lo presente.

Hola John, simplemente he estado jugando un poco porque el Longines me gustó un montón, es una más de las muchas propuestas que se han hecho por aquí y sin ánimo de ofender a nadie. Soy uno de los últimos en recibir el Odisea y no por eso me he sentido ofendido o molesto por las continuas presentaciones de los foreros ni por que se hable del L3.
Y creo que tienes razón en lo de las agujas azules y el fondo blanco, es muy parecido al Legendario, pero como ya comenté, me gustó, jugué un poco y decicí compartir el resultado. :)
 
  • #129
En realiad yo me refiero a esfera plateada (y si se pudiera con textura de polvo de plata) con las agujas azuladas al fuego, que no se parecen a las del L1.

Pero como bien dices, ya veremos que ideas y propuestas salen.
 
  • #130
Hola John, simplemente he estado jugando un poco porque el Longines me gustó un montón, es una más de las muchas propuestas que se han hecho por aquí y sin ánimo de ofender a nadie. Soy uno de los últimos en recibir el Odisea y no por eso me he sentido ofendido o molesto por las continuas presentaciones de los foreros ni por que se hable del L3.
Y creo que tienes razón en lo de las agujas azules y el fondo blanco, es muy parecido al Legendario, pero como ya comenté, me gustó, jugué un poco y decicí compartir el resultado. :)

Quiero aclarar que no ha sido mi intención en ningún momento recriminarte que hubieras enseñado tu idea. Para nada! Y muchísimo menos pienso que hayas tenido ánimo de ofender. Siento mucho y te pido disculpas si mi forma de escribirlo te ha hecho pensar eso y te ha hecho sentirte mal o "atacado" ::blush::
Solo pensaba en voz alta como se sentirían los que aún no tienen el Odisea (aunque no siquiera se si aún hay alguien que no lo tenga). Pero además es posible que, como tú, nadie se haya sentido mal viendo como se habla del L3. Era solo un suponer teniendo quizás demasiada precaución por mi parte.
Sigue jugando y compartiendo :yes: Es divertido y relaja (al menos a mi).
 
  • #131
No pasa nada John, tampoco me he sentido atacado para nada, se muy bien lo que has dicho y como lo has dicho por lo que no tienes que disculparte para nada. Has expresado tu sentir y nada más. Y seguro que vamos a seguir jugando con el L3 y los que vengan. Un abrazo.
 
  • #132
Realmente bonito, por protestar algo, yo probaría con un tipo de letra un poco menos floreada para el nombre a ver como le queda, por seguir jugando claro.
 
  • #133

Simplemente magnifico, no sé si el L3 será este u otro, pero yo este tiene un voto positivo, muy positivo. A los que les recuerda al L1 es que hace tiempo que no lo sacan de la caja, pq a mi se me parecen como un huevo y una castaña si las pintas de azul.
 
  • #134
Soy todo para un L3. ¡Si todo correcto, ensamblaré adentro, este vez! Cómo sobre algo similar…

lostimage.jpg
 
  • #136
La verdad es que están bastante bien todas las propuestas, pero yo me inclino mas por uno de vestir, problablemente con reserva de marcha (ya tengo varios cronos y sinceramente, es la complicación menos util).

Un saludo.
 
  • #137
Dentro de nada va a salir el nuevo crono del Günter, bicompax y estilo marine en caja de 44 y su precio rondará los 700...
 
  • #138
umm, interesante noticia..
Interesantísima.
Dentro de nada va a salir el nuevo crono del Günter, bicompax y estilo marine en caja de 44 y su precio rondará los 700...
 
  • #139
La noticia es buena, pero creo, emho que tiene una pega. Reloj de vestir en caja de 44 mm.... como que no lo veo.
Pero hay que estar atento al resultado.
 
  • #140
La noticia es buena, pero creo, emho que tiene una pega. Reloj de vestir en caja de 44 mm.... como que no lo veo.
Pero hay que estar atento al resultado.

Tiene ya cajas nuevas de 42:whist:::whist::
 
  • #141
La verdad es que están bastante bien todas las propuestas, pero yo me inclino mas por uno de vestir, problablemente con reserva de marcha (ya tengo varios cronos y sinceramente, es la complicación menos util).

Un saludo.

Un reloj como este, sería perfecto.

Reserva de marcha, ETA 2897, 40mm, 10,5mm de altura de caja....

:drool::drool:




lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #142
Puestos a tirar por un Crono, yo me iría a por algo así.

Movimiento ruso, manual, poljot 3133, y un precio supercontenido, sin llegar a los 300€ de PVP. 39mm, que es un tamaño ideal para un reloj de vestir.:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #143
Puestos a tirar por un Crono, yo me iría a por algo así.

Movimiento ruso, manual, poljot 3133, y un precio supercontenido, sin llegar a los 300€ de PVP. 39mm, que es un tamaño ideal para un reloj de vestir.:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


http://www.vostok-watches.com/start.php?d_3133_2121205_Poljot_Strela_Chronograph_3133_2121205.phphttp://www.vostok-watches.com/start.php?d_3133_2121205_Poljot_Strela_Chronograph_3133_2121205.phphttp://www.vostok-watches.com/start.php?d_3133_2121205_Poljot_Strela_Chronograph_3133_2121205.php

Si señor, estoy de acuerdo contigo, interesantes propuestas.

Un saludo.
 
  • #144
Ya veo que los tiros van mayoritariamenre hacia una pieza "de vestir", pero estoy pensando en un crono deportivo, tipo Sinn 756. Si se optara por algo así, con coste contenido me apuntaría sin pestañear.
 
  • #145
Dentro de nada va a salir el nuevo crono del Günter, bicompax y estilo marine en caja de 44 y su precio rondará los 700...

Otra vez Gunther no se si podria soportarlo :D
 
  • #146
Ya veo que los tiros van mayoritariamenre hacia una pieza "de vestir", pero estoy pensando en un crono deportivo, tipo Sinn 756. Si se optara por algo así, con coste contenido me apuntaría sin pestañear.

Complicado, muy complicado casar ambas premisas. Salvo que la maquinaria utilizada sea rusa:D.
 
  • #148
Ese estilo está muy bien, pero con un diseño un poco más currado de la reserva de marcha. Además, no sé porqué pero me pega más en este tipo de relojes las agujas azuladas al fuego. Será una obsesión mía.
 
  • #149
:yes: :yes: :yes:

A mi me tira mucho más algo así que un crono. El tamaño me parece perfecto. El único posible problema depandiando del fabricante sería la posibilidad o no de poder optar a ese número de "etasas". No se si Sellita tiene algún movimiento similar.

La posibilidad de un crono por un precio asequible para muchos, en los tiempos que corren, se me antoja muy difícil.

Un reloj como este, sería perfecto.

Reserva de marcha, ETA 2897, 40mm, 10,5mm de altura de caja....

:drool::drool:




lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #150
Tampoco haría ascos a algo así pero con una esfera más clásica...

lostimage.jpg


De hecho sería perfecto para una de mis ideas :whist:: :D

Y me encanta el "aire" de la caja a lo IWC Da Vinci :drool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie