• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y un L3? que nos aburrimos...

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
cuando arranca el proyecyo Chronos ?
 
  • #202
Haber si se e un poco de movimiento por aquí, que la verdad me encantaría participar en un proyecto... Un saludo!
 
  • #204
Hay que reconocer que los de Steinhart lo han hecho bien, cada vez que entro en su página y veo el MARINE CHRONOMETER II con los numeros arabes, se me van los ojos.
Creo que va ya siendo hora de iniciar un nuevo legendario, que del Odisea ya ha pasado tiempo, casi un año desde que los ultimos lo recibieron.
Y este Marine pide a gritos que lo personalicemos.
Un saludo a todos y a ver si nos animamos.
 
  • #205
Creo que el amigo Maese y compañía tuvo tantos dolores de cabeza que no le "tira" otro proyecto más.
 
  • #206
Creo que el amigo Maese y compañía tuvo tantos dolores de cabeza que no le "tira" otro proyecto más.

Lo cual no me extrañaría lo más mínimo. ¡Gran trabajo!
¡Ay! qué recuerdos ;-)

¡Salud!
:bye:
 
  • #207
a ver que os parece este estilo de crono... muy parecido al gagarin pero en "otra linea" (ojo, que no solo está el calibre ruso 3133, que también hay una venus china que es la bomba...).

lostimage.jpg

dios me encantan los temption!!!
 
  • #209
dios me encantan los temption!!!

Me gusta, ahora habria que encontrar fabricante que estuviese dispuesto a subirse al proyecto.
Yo despues de 2 años practicamente desconectado, me gustaria otra "Odisea" en la que involucrarme.

Un saludo,
 
  • #210
Yo al que propones me apuntaba sin dudarlo.
 
  • #211
Hay que reconocer que los de Steinhart lo han hecho bien, cada vez que entro en su página y veo el MARINE CHRONOMETER II con los numeros arabes, se me van los ojos.
Creo que va ya siendo hora de iniciar un nuevo legendario, que del Odisea ya ha pasado tiempo, casi un año desde que los ultimos lo recibieron.
Y este Marine pide a gritos que lo personalicemos.
Un saludo a todos y a ver si nos animamos.
Me refiero al Marine Chronometer II con números árabes.
 
  • #212
Perdonad mi falta de cultura relojeril porque no se que marca es Temption?? pero es precioso!!
 
  • #213
Son bonitos los Temption ... pero el precio creo que se escapa
 
  • #214
Steinhart no

¿¿Otro Steinhart?? nooooooooooooo.............. además, 910 € ya es un precio que no va con la filosofía de los proyectos LE, que deben ser "aptos" para todos los públicos. Yo creo que los únicos cronos que nos podemos permitir serían los 3133 de Poljot o los Seagull. Si se pudiese hacer algo con esas maquinarias, claro...

Más de lo mismo
 
  • #218
Yo apostaria tambien por un crono pero que no se fuese a un crono de 3 sino 2 subesferas a las 9 y 3 y por ejemplo una reserva de marcha arriba y por otro lado un fechador abajo . Bisel fino tipo speedmaster y darle un toque de vestir, no muy sport.
 
Última edición:
  • #219
[FONT=&quot]Hola,

Soy nuevo en el foro y gracias a un amigo me he enterado de este tipo de propuestas que se suelen hacer. Me encantaría participar en la siguiente propuesta, así que espero que en breve comience el L3.

Un saludo.[/FONT]
 
  • #220
Yo apostaria tambien por un crono pero que no se fuese a un crono de 3 sino 2 subesferas a las 9 y 3 y por ejemplo una reserva de marcha arriba y por otro lado un fechador abajo . Bisel fino tipo speedmaster y darle un toque de vestir, no muy sport.
+1 sip.
 
  • #221
Si se va a hacer contad conmigo.... Me acabo de enterar y de ver lo que me he perdido...::cry::::cry::::cry::
Y no me gustaría que me volviera a pasar...!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie