• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y un L3? que nos aburrimos...

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
yo solo dejo caer lo que paso cuando comenzamos con el L2 y en un principio todo apuntaba a que la maquina no seria suiza, casi todo el mundo opino en contra en su momento...

Bueno, bueno, bueno..., es que en su momento hubo incluso gente que "se apeaba :)" del proyecto si algún componente del reloj no era "Hecho en España"...
 
  • #102
yo solo dejo caer lo que paso cuando comenzamos con el L2 y en un principio todo apuntaba a que la maquina no seria suiza, casi todo el mundo opino en contra en su momento...

En su día se planteaba un reloj de cierto precio con un movimiento Miyota ¿8215?, cuando por ese precio había ya Etasas 28xx. Si nos planteamos un cronógrafo y cuyo movimiento sea suizo, nos iríamos ya a un 7750, en cuyo caso los 600 euros es fácil que se sobrepasen. La otra opción seria el Poljot, antiguo Valjoux 7734, con lo que se podría quedar un cronógrafo en los precios de los otros dos legendarios.
 
  • #103
Y en formato 16:10.... es que estos americanos lo hacen todo a lo grande. La verdad es que no ves toda la pantalla.... pero si que es muy comodo porque todo se ve más grande... y así fuezas menos la vista.... y si tenemos encuenta que para primeros de ano seguro que empezamos con el L3.... pues así se trabaja mejor y agusto. Un saludo,


Pues lo tengo en cuenta, porque los precios de las lcd de 32", en comparación son mejores que los de 23".

NOTA, NO TIENE Ñsssssssss
 
  • #104
Pues lo tengo en cuenta, porque los precios de las lcd de 32", en comparación son mejores que los de 23".

NOTA, NO TIENE Ñsssssssss

Coño.....gracias a un compañero que me ha indicado como poner en el teclado la Ñ.... así que si puedo escribir como dios manda.

Veo que esto del Legendario ha calado muy fuerte en muchos de nosotros...

Eso es bueno.... sabemos para cuando podemos ver fotos del proto?

Es que estoy impaciente por ver como ha quedado el conjunto.

Un saludo,
 
  • #105
Esta vez estaré atento para apuntare al L4.....eso sí, siempre que el reloj tenga un mínimo de 42mm....

Un saludo!.
 
  • #106
Esta vez estaré atento para apuntare al L4.....eso sí, siempre que el reloj tenga un mínimo de 42mm....

Un saludo!.

L3 :ok:::D que hablar del cuarto ya si que seria pasarseeeee ::dnz::
 
  • #107
Coño.....gracias a un compañero que me ha indicado como poner en el teclado la Ñ.... así que si puedo escribir como dios manda.

Veo que esto del Legendario ha calado muy fuerte en muchos de nosotros...

Eso es bueno.... sabemos para cuando podemos ver fotos del proto?

Es que estoy impaciente por ver como ha quedado el conjunto.

Un saludo,

Esperemos q falte poco para esas fotos...
 
  • #108
Ahhhh pero que todavia no es Diciembre????? ::bash::
 
  • #109
yo me apunto, no se si se necesite antigüedad en el foro para entrar a esto proyectos o ser de España , pero quisiera incluirme en el próximo proyecto de Legendario.

en cuanto a gustos un tipo Suisse Chronographe de estilo vintage me gustaría

ah si y que en la tapa dijera para XXX amigos españoles y un amigo Mexicano, jeje si no es mucho pedir.
 
  • #110
Yo propondria un "Regulador" algo diferente de lo que habitualmente se ve.
El simple hecho de que las agujas esten en posicion diferente en la esfera da un toque de elegancia.

Espero disfrutar de mi "L2" antes de Navidad.

Saludos a todos,

que os pareceria un MEISTERSINGER personalizado?
 
  • #111
A mi lo que me gustaria és uno estética bauhaus, estilo junghans max bill cronoscope. De fácil lectura, esfera limpia y si puede ser en color claro blanco-crema con aplicaciones de puntitos con luminova. Vaya un max bill, pero a nuestro rollo.
Que os parece?
 
  • #112
Qué raro, yo también había votado por bicompax, con alguna Venues china o 3133 rusa, pero no me encuentro en el hilo... ::Dbt::
Sirva estos ejemplos del amigo Gigio, que comparte mis gustos:

Marchando una de bicompax by Longines

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


chono-flagship.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #113
De los que propones..... me quedaria con uno del estilo de la ultima foto.... con plexi..... todo un encanto.

Llevo tiempo jugando con el chop con un estilo de ese.... si algun dia me decido cuelgo los montajes.

Un saludo,
 
  • #114
como Bauhaus, y viendo tu descripción parece que hablarias de un simil al Nomos Tangomat (sin fecha) y colo cremita años 50??
 
  • #115
De los que propones..... me quedaria con uno del estilo de la ultima foto.... con plexi..... todo un encanto.

Llevo tiempo jugando con el chop con un estilo de ese.... si algun dia me decido cuelgo los montajes.

Un saludo,


+1 el ultimo longines es de traca
 
  • #116
Uff, ese último longines con agujas azules, bicompax, y la escala azul, es para inspirarse en el ..., o hacerle un homenaje ... con el L3.
 
  • #117
Creo que el L3 empieza a tomar forma:
lostimage.jpg



:drool: :drool:
 
  • #118
como Bauhaus, y viendo tu descripción parece que hablarias de un simil al Nomos Tangomat (sin fecha) y colo cremita años 50??

Yo creo que el tercer legendario tiene que ser un reloj elegante. Lo ideal seria un crono de vetir (tipo IWC Portuguese, para entendernos), pero para que no se dispare el precio mejor que no lo sea.

Un reloj tipo Nomos Tangomat seria ideal (aunque yo le pondria fecha porque me es muy util).
 
  • #119
Yo creo que el tercer legendario tiene que ser un reloj elegante. Lo ideal seria un crono de vetir (tipo IWC Portuguese, para entendernos), pero para que no se dispare el precio mejor que no lo sea.

Un reloj tipo Nomos Tangomat seria ideal (aunque yo le pondria fecha porque me es muy util).

Un Tangomat Datum pués. :D:D;-) ;-)
 
  • #120
Soñando, soñando

Ya empezamos a juguetear un poco ...

lostimage.jpg
 
  • #123
Me parece muy bonito, pero no descartaría el mismo estilo (clásico y con agujas azuladas) pero sin crono y la complicación de reseva de marcha.

En cualquiera de los casos sería un reloj muy bonito y elegante

Por cierto, y si lo números fueran aplicados en plata como en este Dörnbluth??

URL=http://img16.imageshack.us/i/ddornblthandsohn991corr.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #124
Yo también me decanto más por algo clásico, quizás con reserva de marcha, pero económico. El crono me da miedo por su precio y que muchos nos podamos quedar por el camino.

Las agujas azules con fondo blanco las descartaría por "parecerse demasiado" al Legendario.

Yo también tengo un par de ideas (aunque desde lo primero que se piensa hasta lo que finalmente sale se pieden un montón de ideas y de tiempo en balde :D), pero creo que es mejor que esperemos a que todos tengamos el Odisea en casa sin problemas. Debe dar rabia ver ideas de futuro cuando todavía no tienes solucionado lo presente.
 
  • #125
Hola,

Yo si no se dispara mucho de precio tambien estaria interesado.

Estaré atento a su evolución.

Un saludoo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie