Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sasto... Pero en el centro de Madrid... la bomba, siglos hacía...Nieve?
Eso en Burgos es tiempo primaveral.Preciosísimo, Álvaro... ya sabes que me gusta mucho esa combinación... :okay:
Para el ruso, uno bajo cero es una ola de calor...
Eso en Burgos es tiempo primaveral.
Esta el dia pa copa de coñac y cohiba en el sillon. Yo lo veo...🤔🤔🤔
Esta el dia pa copa de coñac y cohiba en el sillon. Yo lo veo...🤔🤔🤔
Ole tu JuanmaYa no fumo, pero algo habrá que hacer...
![]()
Buenas tardes camaradas.Ver el archivos adjunto 909046Ver el archivos adjunto 909048
Ver el archivos adjunto 909061
Hoy al calor en casita...
Ver el archivos adjunto 909064
Aquí con muucha nieve.
Feliz tarde
Ole tu Juanma
Bueno...Me quedaré aquí sufriendo con un Carlos III. Sufrire en silencio.🤣🤣🤣A tu salud, David... Te debo una ronda de esta maravilla...
Bueno...Me quedaré aquí sufriendo con un Carlos III. Sufrire en silencio.🤣🤣🤣
Jejeje, pulseritas...
Sí señor, yo quizá te acompañe, esto me han traído los Reyes MajosYa no fumo, pero algo habrá que hacer...
![]()
Sí señor, yo quizá te acompañe, esto me han traído los Reyes Majos
Ver el archivos adjunto 909116
Gracias, me pasa como a ti, me gusta con cualquier cosa.Es una preciosidad... Yo me lo acabo de plantar en la muñeca... Y da igual la correa que le pongas, lo estás dejando niquelao en todas las variantes...
Yo tampoco, pero eso tiene fácil soluciónVaya pinta que tiene ese irlandés... Nunca lo he probado...
Por Asturias llevamos un par de días de sol, según parece es la calma que precede a la tempestad porque para mañana se supone que nieva a 100m... ver veremos jajajaja de momento aprovecho un poco para hacer la fotosíntesis.Preciosos, camaradas... Y veo que ya tenéis sol por ahí arriba...