Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por Asturias llevamos un par de días de sol, según parece es la calma que precede a la tempestad porque para mañana se supone que nieva a 100m... ver veremos jajajaja de momento aprovecho un poco para hacer la fotosíntesis.
Tres días de sol, despues del diciembre más lluvioso desde que hay registros... Un diluvio salvaje continuoPreciosos, camaradas... Y veo que ya tenéis sol por ahí arriba...
Tres días de sol, despues del diciembre más lluvioso desde que hay registros... Un diluvio salvaje continuo
Te veo preocupado Juanma con el copazo whisky que te estás apretando.🤣🤣🤣Si, aprovecha... porque la que tenemos aquí liada dicen que está subiendo para allá....
Te veo preocupado Juanma con el copazo whisky que te estás apretando.🤣🤣🤣
En la costa de Lugo más de lo mismo.Por Asturias llevamos un par de días de sol, según parece es la calma que precede a la tempestad porque para mañana se supone que nieva a 100m... ver veremos jajajaja de momento aprovecho un poco para hacer la fotosíntesis.
Según mi mujer el coñac moldavo es buenísimo, y ella entiende... Últimamente parezco el teniente Colombo mentando tanto a mi señora.Pues habiendo dejado el Carlos III para otro día y quedándome cohiba he decidido tirarme al abandono y tomarme una copa de coñac moldavo. Si, de Moldavia, de la parte separatista rusa llamada Transnistria. El mismísimo infierno soviético. Ver el archivos adjunto 909177
Un clásico veneno soviético traído por un compañero mío.
La marca Kvint es famosa por hacer un coñac de calidad es verdad. Hay diferentes calidades, claro está dependiendo de los años de envejecimiento. La única pega que le achaco es que quizás es un pelín fuerte de gusto para mí pero siempre que algún compañero mío va para allí le hago un pedido de veneno soviético. 🤣🤣🤣Según mi mujer el coñac moldavo es buenísimo, y ella entiende... Últimamente parezco el teniente Colombo mentando tanto a mi señora.
Viva Colombo!!. Una de mis series preferidas y un actor tremendo que creó un personaje inolvidable. Y ya de paso enseño el peluco que me puse esta mañana lluviosa...Según mi mujer el coñac moldavo es buenísimo, y ella entiende... Últimamente parezco el teniente Colombo mentando tanto a mi señora.
Pues habiendo dejado el Carlos III para otro día y quedándome cohiba he decidido tirarme al abandono y tomarme una copa de coñac moldavo. Si, de Moldavia, de la parte separatista rusa llamada Transnistria. El mismísimo infierno soviético. Ver el archivos adjunto 909177
Un clásico veneno soviético traído por un compañero mío.
Gracias, me pasa como a ti, me gusta con cualquier cosa.
Yo tampoco, pero eso tiene fácil solución![]()
Viva Colombo!!. Una de mis series preferidas y un actor tremendo que creó un personaje inolvidable. Y ya de paso enseño el peluco que me puse esta mañana lluviosa...Ver el archivos adjunto 909417Ver el archivos adjunto 909418
Hoy el Baikal está en su salsa... Se le ve hasta contento.
Ver el archivos adjunto 909499