• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20201205_093403.webp

• Me gusta
Reacciones: alde, PDAdict, OldTraveler y 16 más
Por Asturias llevamos un par de días de sol, según parece es la calma que precede a la tempestad porque para mañana se supone que nieva a 100m... ver veremos jajajaja de momento aprovecho un poco para hacer la fotosíntesis.

Si, aprovecha... porque la que tenemos aquí liada dicen que está subiendo para allá....

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cuetos13, Vania y 2 más
Preciosos, camaradas... Y veo que ya tenéis sol por ahí arriba...
Tres días de sol, despues del diciembre más lluvioso desde que hay registros... Un diluvio salvaje continuo

• Me gusta
Reacciones: Cuetos13, julius1022, Vania y 3 más
Tres días de sol, despues del diciembre más lluvioso desde que hay registros... Un diluvio salvaje continuo

Madre mía...

Bueno, ya sabes lo que dicen por allí... eso es poco p'a los praos en cuesta.... ;-)

• Me gusta
Reacciones: Cuetos13, julius1022, Vania y 3 más
Si, aprovecha... porque la que tenemos aquí liada dicen que está subiendo para allá....
Te veo preocupado Juanma con el copazo whisky que te estás apretando.🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, julius1022, Cuetos13 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FULCRUM
Frio día amigos
image.webp

• Me gusta
Reacciones: alde, PDAdict, OldTraveler y 13 más
Pues habiendo dejado el Carlos III para otro día y quedándome cohiba he decidido tirarme al abandono y tomarme una copa de coñac moldavo. Si, de Moldavia, de la parte separatista rusa llamada Transnistria. El mismísimo infierno soviético.
16101341828812080214459.jpg

Un clásico veneno soviético traído por un compañero mío.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, nanosegundo, Marius Jacob y 6 más
Por Asturias llevamos un par de días de sol, según parece es la calma que precede a la tempestad porque para mañana se supone que nieva a 100m... ver veremos jajajaja de momento aprovecho un poco para hacer la fotosíntesis.
En la costa de Lugo más de lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, julius1022, BRUICHLADICH y 2 más
Pues habiendo dejado el Carlos III para otro día y quedándome cohiba he decidido tirarme al abandono y tomarme una copa de coñac moldavo. Si, de Moldavia, de la parte separatista rusa llamada Transnistria. El mismísimo infierno soviético. Ver el archivos adjunto 909177
Según mi mujer el coñac moldavo es buenísimo, y ella entiende... Últimamente parezco el teniente Colombo mentando tanto a mi señora.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, julius1022, BRUICHLADICH y 1 persona más
Según mi mujer el coñac moldavo es buenísimo, y ella entiende... Últimamente parezco el teniente Colombo mentando tanto a mi señora.
La marca Kvint es famosa por hacer un coñac de calidad es verdad. Hay diferentes calidades, claro está dependiendo de los años de envejecimiento. La única pega que le achaco es que quizás es un pelín fuerte de gusto para mí pero siempre que algún compañero mío va para allí le hago un pedido de veneno soviético. 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, julius1022, BRUICHLADICH y 2 más
Hoy Madrid parece Siberia...hoy este

20210109_111409-1.webp

Al sacar a la perra...

salida-1.webp
farola.webp

20210109_093058.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, ivanb, Miguelillo y 15 más
Viva Colombo!!. Una de mis series preferidas y un actor tremendo que creó un personaje inolvidable. Y ya de paso enseño el peluco que me puse esta mañana lluviosa...
16101916249082135104348056902904.webp
16101917338758017786985703413820.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, OldTraveler, Gusdini y 15 más
Pues habiendo dejado el Carlos III para otro día y quedándome cohiba he decidido tirarme al abandono y tomarme una copa de coñac moldavo. Si, de Moldavia, de la parte separatista rusa llamada Transnistria. El mismísimo infierno soviético. Ver el archivos adjunto 909177

Una bomba, si... ;-)

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, julius1022, FULCRUM y 1 persona más
Como dice Román...

0LtXH7.webp

7fPumk.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Miguelillo, OldTraveler y 17 más
Juanma, eso que hay ahí abajo son coches, verdad? ::bxd::

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, julius1022, FULCRUM y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, julius1022, FULCRUM y 1 persona más
Álvaro...
Si... ahí debajo hay coches... La bomba... nunca he visto algo asi en la ciudad....
La gente está esquiando en las calles...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, julius1022, FULCRUM y 2 más
Buenos días, hoy un viejo amigo para cortar el hielo:

DSC_0049.webp
DSC_0048.webp
DSC_0052.webp

• Me gusta
Reacciones: icpwatch, PDAdict, Miguelillo y 19 más
2E6CB279-7208-4F7A-BDD9-26B9748D39E9.webp

• Me gusta
Reacciones: icpwatch, PDAdict, OldTraveler y 16 más
Hoy con este vintage algo estropeado
20210109_081309_HDR~2.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, ivanb, OldTraveler y 13 más
Hoy el Baikal está en su salsa... Se le ve hasta contento.
20210109_143158.webp

• Me gusta
Reacciones: szalony, PDAdict, Josuegomez y 16 más
IMG_20210109_150950_432.webp

• Me gusta
Reacciones: icpwatch, szalony, PDAdict y 21 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie