BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Uno de ''doctor''? Qué pieza tan especial, Román... enhorabuena... :okay:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pasote de reloj, me reafirmo en mi comentario anterior.Seguimos con otro Pobeda...Ver el archivos adjunto 907169Ver el archivos adjunto 907170
Pues le queda muy bien la bund, gracias por mostrarlo, me has dado una idea.Me acaba de llegar después de 1 mes dando vueltas.
Ver el archivos adjunto 907340
Ver el archivos adjunto 907343
Ver el archivos adjunto 907344
Brustial.
Precioso.
Lo importante es crear escuela, Pepe!!. Bien por el chaval!!!...el sofá será cómodo al menos, no?Buenas,
Hoy he iniciado al heredero en el humilde vicio que compartimos todos por aquí. Su primer ruso y pedido por el. Lo mejor ha sido verle quitarse la miband para ponérselo. Me caían lagrimillas.
Su madre me ha hecho un comentario de que ya hablaremos luego con una cara indescifrable. Me veo unos días en el sofá😂😂😂😂
Un saludoVer el archivos adjunto 907858
Buenos días!, Zissou para esta mañana de paseo y tregua de lluvia...Ver el archivos adjunto 907887Ver el archivos adjunto 907888
Bola de fuego???...espero al menos a que vengan mis chuches (la tapita del bueno de Murray entre ellas) para estrenarlas y después ya se puede acabar el mundoYa era hora! Esa luz que se ve es la bola de fuego que dice Arkaitz?![]()
Chulisimo ese Zissou Álvaro, y con correa de goma como debe de ser 😎😎Buenos días!, Zissou para esta mañana de paseo y tregua de lluvia...Ver el archivos adjunto 907887Ver el archivos adjunto 907888
Estos son los grandes momentos de la vida. 😍Buenas,
Hoy he iniciado al heredero en el humilde vicio que compartimos todos por aquí. Su primer ruso y pedido por el. Lo mejor ha sido verle quitarse la miband para ponérselo. Me caían lagrimillas.
Su madre me ha hecho un comentario de que ya hablaremos luego con una cara indescifrable. Me veo unos días en el sofá😂😂😂😂
Un saludoVer el archivos adjunto 907858
El vendedor la vendía junto con el K35. Pero seguro que la tiene por separado.Enlace para la correa por favor.
Saludos.