• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días [emoji4][emoji4]
db011bf561e7ff4041fbc2e2f77a2761.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

:dribble: Precioso... Esas agujas!!!!

Buenos días camaradas. Hoy vamos a estrenar el relojete que le pillé al camarada Vania.
Ver el archivos adjunto 892153

Pues como veis es un vostok mod que como no tiene nombre oficial y ha venido de Cantabria pues será el nuevo Boctok pasiego.:laughing1::laughing1:
Ver el archivos adjunto 892154.
hermosa pieza. Tengo una pregunta: esos diales sandwich son mas altos que los demas?

pregunto por que tengo un dial sandwich de vostok amphibia suelto sin caja ni movimiento, que me parece mas grueso que los normales y tengo la duda si no dara problema al colocar las manecillas por que he presentado atras el movimiento y apenas se ven salir los cañones de las manecillas...

Neptune

Buen día

lostimage.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

No podía ser otro...

IMG_20201201_162017.webp

hermosa pieza. Tengo una pregunta: esos diales sandwich son mas altos que los demas?

pregunto por que tengo un dial sandwich de vostok amphibia suelto sin caja ni movimiento, que me parece mas grueso que los normales y tengo la duda si no dara problema al colocar las manecillas por que he presentado atras el movimiento y apenas se ven salir los cañones de las manecillas...

Pues hasta donde yo sé este mod parte del dial y maquinaria de uno de los nuevos 170 y trasplantado en una caja de neptune.

Hoy un Frankenstein recién restaurado.
IMG_20201201_001035.webp

Buenos días!. Zissou para hoy..IMG_20201202_075041.webp, IMG_20201202_075037.webp

доброе утро camaradas.

Hoy con el mismo azulado de ayer.16069004532701427607715.webp

P.d: me faltan eslabones o yo tengo la muñeca como el cuello de un cantaor.:laughing1:

Álvaro dime que has comprado la tapa trasera esa especia para el Zissou.:drool:
Lo cualo???!!!, ahora mismo no me doy cuenta de cual es ::blush::. Luego la busco ...
No encontré ninguna tapa especial para el Zissou, te refieres a una transparente? ::Dbt::

Última edición:
Hola compis! Seguimos con Juanillo.

IMG_20201202_113521.webp

Lo cualo???!!!, ahora mismo no me doy cuenta de cual es ::blush::. Luego la busco ...
No encontré ninguna tapa especial para el Zissou, te refieres a una transparente? ::Dbt::

Para Que No pajarees más hay va lo gordo.8ea8581c2e57804985f78a986f5c0a2c.webp
Y aún digo más caseback.webp

Álvaro si no la pillas te odiare profundamente.:laughing1:

Yo estoy esperando tener algo más en la cestita p'a pillarla...:D

No sabes tu na maestro agujas.

Aunque... me está entrando la neura... porque con todo el lío de envíos que ya hay... y total, con descuentos y tal, el correo me va a costar un par de euros... :innocent:

Buenos días, hoy sale después de bastante tiempo image.webp

Yo hoy llevo un grillo en la muñeca.

Poljot 2612 01.webp

Saludos compañeros.

Pues acabo de pedir la Zissou y la Antártida. ¡Malditoh roedoreh!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie