BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Buenos días [emoji4][emoji4]
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Precioso... Esas agujas!!!!Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días [emoji4][emoji4]
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Precioso... Esas agujas!!!!Buenos días camaradas. Hoy vamos a estrenar el relojete que le pillé al camarada Vania.
Ver el archivos adjunto 892153
Pues como veis es un vostok mod que como no tiene nombre oficial y ha venido de Cantabria pues será el nuevo Boctok pasiego.
Ver el archivos adjunto 892154.

hermosa pieza. Tengo una pregunta: esos diales sandwich son mas altos que los demas?Buenos días camaradas. Hoy vamos a estrenar el relojete que le pillé al camarada Vania.
Ver el archivos adjunto 892153
Pues como veis es un vostok mod que como no tiene nombre oficial y ha venido de Cantabria pues será el nuevo Boctok pasiego.
Ver el archivos adjunto 892154.
Son la ostia [emoji23][emoji23][emoji23]Precioso... Esas agujas!!!!
hermosa pieza. Tengo una pregunta: esos diales sandwich son mas altos que los demas?
pregunto por que tengo un dial sandwich de vostok amphibia suelto sin caja ni movimiento, que me parece mas grueso que los normales y tengo la duda si no dara problema al colocar las manecillas por que he presentado atras el movimiento y apenas se ven salir los cañones de las manecillas...
Precioso e impecable Slava Medical.![]()
Buenos días!. Zissou para hoy..Ver el archivos adjunto 892839, Ver el archivos adjunto 892840

Lo cualo???!!!, ahora mismo no me doy cuenta de cual esÁlvaro dime que has comprado la tapa trasera esa especia para el Zissou.![]()
. Luego la busco ...
Yo estoy esperando tener algo más en la cestita p'a pillarla...![]()
No sabes tu na maestro agujas.

OooooohhhHHHHhhhPara Que No pajarees más hay va lo gordo.Ver el archivos adjunto 892947
Y aún digo más Ver el archivos adjunto 892948
Álvaro si no la pillas te odiare profundamente.![]()
yo si que te amodio, David!!!.Buenos días!. Zissou para hoy..Ver el archivos adjunto 892839, Ver el archivos adjunto 892840
Buenos días, hoy sale después de bastante tiempo Ver el archivos adjunto 892964
Cuanto más te veo ese reloj, más me gusta. Y ahora además va Dmitry y saca una tapa especial ad hoc.
Si es que entrar al foro es un peligro.