BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Con un par...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No podemos impedir la tormenta, solo podemos mitigar sus efectos...![]()
Como me gusta el 916 en la 710 y con ese bisel

Más razón que un santo. Disculpeme mi zoquetez en copernicos.
Me fustigare con látigo de tres colas por haber preguntado semejante estupidez.

Yo ya no sé qué regalarle para que trague con mis últimos proyectos![]()
Como me gusta el 916 en la 710 y con ese bisel
Justo ahora mismo acabo de pasar el mío a una 110 aunque sé que a ti esa caja no te gusta jajajajaja es uno de los diales que más me gusta por su sencillez.
Muchas gracias! Si, de los mas sencillos y elegantes que tienen... Y la 710... también...
He oído decir que los collares de diamantes son mano de santo para estos casos...
Oye y si se fustiga... que ponga fotosNo te fustigues compañero, que no es ningún pecado.:
que eso es digno de ver 
No te preocupes por eso, ella ya te mandara mensajes subliminales y/o encriptados, solo debes tenerYo ya no sé qué regalarle para que trague con mis últimos proyectos![]()

He oído decir que los collares de diamantes son mano de santo para estos casos...
No te preocupes por eso, ella ya te mandara mensajes subliminales y/o encriptados, solo debes tener
el radar activado para detectarlos![]()
soy torpe, lo confieso, ¿y si le pongo un lacito al Kadett y le digo "para ti"?Si haces eso... soltarías al krakensoy torpe, lo confieso, ¿y si le pongo un lacito al Kadett y le digo "para ti"?

:Oye y si se fustiga... que ponga fotosque eso es digno de ver
![]()

soy torpe, lo confieso, ¿y si le pongo un lacito al Kadett y le digo "para ti"?

Yo también lo he oído, pero prefiero que ande suelta.
Qué bestia!
Jujujuuju...

Pues no queda tan mal. Has probado con una nato? O una de las de tipo elásticas?Muchas gracias! Si, de los mas sencillos y elegantes que tienen... Y la 710... también...
La 110 no me gusta, no, tirando a nada...![]()