BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Pues acabo de pedir la Zissou y la Antártida. ¡Malditoh roedoreh!
Ahí, ahí...
Y... la orca?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Ahí, ahí...
Y... la orca?![]()

Ahí, ahí...
Y... la orca?![]()
Yo no sabía lo de la tapita, la culpa es de David aka Fulcrum, pero también voy a esperar a tener algo más en la cesta, a ver a quién le echo la culpa ahoraCuanto más te veo ese reloj, más me gusta. Y ahora además va Dmitry y saca una tapa especial ad hoc.
Si es que entrar al foro es un peligro.

Y hablando de peligro...siempre le tuve ganas a un grillito de esos, uno como ese azul lo tenía en seguimiento, si es que como sois

Yo no sabía lo de la tapita, la culpa es de David aka Fulcrum, pero también voy a esperar a tener algo más en la cesta, a ver a quién le echo la culpa ahora
Y hablando de peligro...siempre le tuve ganas a un grillito de esos, uno como ese azul lo tenía en seguimiento, si es que como sois![]()

No se os puede enseñar nada copón.

¡Huy, lo siento!
No te preocupes, ya sabes que aquí no buscamos culpables, solo al capullo que lo dijo.![]()

Yo no sabía lo de la tapita, la culpa es de David aka Fulcrum, pero también voy a esperar a tener algo más en la cesta, a ver a quién le echo la culpa ahora
Y hablando de peligro...siempre le tuve ganas a un grillito de esos, uno como ese azul lo tenía en seguimiento, si es que como sois![]()

Muy espectacular ese dial[emoji108][emoji108]![]()
Aunque aun me queda por cambiarle agujas y bisel... queria compartir con vosotros mi proyecto, en parte este empezo como un homenaje al vostok pripyat ya que me quede sin el por falta de dinero en su momento, que tal lo veis aunque aun esta en proceso?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso [emoji7][emoji7]Buenas tardes camaradas, por fin me llegaron los diales y la 710 arenada ya tiene a su inquilino final! Recién salido del horno lo presento en sociedad, aunque es un dial ya visto por aquí ahí va mi interpretación, a ver que os parece.
Por la noche si me da tiempo a montar enseñaré el otro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
https://www.instagram.com/cuetos13watches/
Espectacular [emoji122][emoji122]Bueno camaradas, antes os dije que si me daba tiempo os presentaba el otro. He tenido una tarde atareada pero lo he montado ahora en un momento, lo presento al límite del día pero también es verdad que este no se podía presentar de mejor forma... jajajaja
Espero que os guste!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
https://www.instagram.com/cuetos13watches/
Precioso [emoji7][emoji7]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Muchas gracias Marcos!Espectacular [emoji122][emoji122]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk