• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se que no es el sitio pero para los amantes del fútbol hoy estamos de luto por la muerte de Maradona pongo este image.webp

Hoy este pequeñín

IMG_20201126_093025.webp

Amphibia 1967
lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IMG_20201125_213509__01.webp

Un saludo!!! 😉

Por motivos más que obvios, cambio.

IMG_20201126_121305.webp

:clap:

Buenos y lluviosos días...

IMG_20201126_121425.webp

Hola chicos. De momento no puedo sacar mucho a Juan, porque estoy de guardia y no puedo alejarme mucho de mi madriguera, pero ya pondré fotillos cuando pueda. Dentro de un rato avisaré a sus hermanos, primos y demás para que le den la bienvenida que se merece.

Buenos días compañeros!!

IMG_20201126_131442.webp

0efdc6a75dd54d40979780120bb97324.webp

Aunque aun me queda por cambiarle agujas y bisel... queria compartir con vosotros mi proyecto, en parte este empezo como un homenaje al vostok pripyat ya que me quede sin el por falta de dinero en su momento, que tal lo veis aunque aun esta en proceso?

0efdc6a75dd54d40979780120bb97324.webp

Aunque aun me queda por cambiarle agujas y bisel... queria compartir con vosotros mi proyecto, en parte este empezo como un homenaje al vostok pripyat ya que me quede sin el por falta de dinero en su momento, que tal lo veis aunque aun esta en proceso?

Prometedor

Gracias compañero, ya sabes que las piezas de rusia tardan muchísimo asique tardare aun en presentar el proyecto terminado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie