FULCRUM
Cosmonauta
Sin verificar
Buenos días ,Ver el archivos adjunto 890055vamos con el primo del de ayer
Coño que los tienes a pares copón. Avariciosos sois los sevillanos cago en to.

Precioso como siempre.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días ,Ver el archivos adjunto 890055vamos con el primo del de ayer

Buenos díaaaaass!. Komandirskie!..Ver el archivos adjunto 890036
Humilde y sencillo, pero bonito. Gracias Juanma!!Una pequeña gran joya, Álvaro!
Cáspita!, ya están llegando????

Oleee ese bisel[emoji106][emoji106][emoji106]
Que rapido camarada y que guapo [emoji106][emoji106]. Me lo esperaba algo mas oscuro.Buenas tardes camaradas, hoy por la mañana me llegó un dial que se va a ver mucho por aquí en las semanas venideras, el dial lunokhod así que me puse manos a la obra, preparé unas agujas de las que vienen de fábrica en los amphibia, las "esqueleticé" y las pinté de negro. Monté el conjunto en la 090 arenada y aunque este no va a ser su bisel final(el final viene junto al prypiat) al menos voy abriendo boca.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
https://www.instagram.com/cuetos13watches/
Precioso [emoji172][emoji172]Recién llegado
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias camarada! Yo también me lo esperaba un poco más oscuro por las fotos pero así está muy guapo también.Que rapido camarada y que guapo [emoji106][emoji106]. Me lo esperaba algo mas oscuro.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Oleee, enhorabuena [emoji106]
Mierda, no llegué a tiempo a lo prypiat. Afortunados los que ya los tengan y SuPo77 este si me lo tienes que enseñar en el barrio.![]()

Otro que debe ser del soviet supremo [emoji23][emoji23][emoji23]
Pasada ese verde. Es contundente y bonitoPosteo en vuestro sótano por sugerencia del amigo FULCRUM. Voy con éste otro verde Olímpico.
Salud y Suerte, camaradas.
Ver el archivos adjunto 890171
Creo que hemos acertado.
Creo que hemos acertado.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk