BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Oleee ese bisel[emoji106][emoji106][emoji106]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Ya te digo...
Gracias, Marcos!😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oleee ese bisel[emoji106][emoji106][emoji106]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Nada como ser del Soviet Supremo.![]()

Yo el recién llegado...
Ver el archivos adjunto 890214
Ver el archivos adjunto 890215
PD: precioso el pripyat!
) que lo levantaban muchísimo, una canvas china negra que no le sentaba nada bien...
Buenas tardes camaradas, foto de esta mañana sin tiempo de ponerla antes
Ver el archivos adjunto 890222
Ha llegado hoy el cartero, desgraciadamente no traía el Pripyat (que seguirá por los arrabales chistopolenses), pero sí una correa Barton de las que me gustan, una canvas verde militar para mi K34. Con este reloj llevo un quinario, porque no acierto con las correas e incluso he pensado en venderlo por dicho motivo: la original con el cierre mariposa que me destrozaba el pulso, varias nato (incluso una de cuero) que lo levantaban muchísimo, una canvas china negra que no le sentaba nada bien...
Yo soy acérrimo de las Barton canvas, y creo que el color verde militar (el de la correa original) es el que mejor le va. Lo voy a llevar puesto unos días, a ver si surge el idilio de nuevo.
Ver el archivos adjunto 890221

Muy bonita , Rosa !!!
Buenas tardes camaradas, foto de esta mañana sin tiempo de ponerla antes
Ver el archivos adjunto 890222

Eso, tu sigue poniendo fotos de playas, que no nos das envidia .![]()
Más me dais vosotros con vuestros preciosos rusos![]()

Ha llegado hoy el cartero, desgraciadamente no traía el Pripyat (que seguirá por los arrabales chistopolenses), pero sí una correa Barton de las que me gustan, una canvas verde militar para mi K34. Con este reloj llevo un quinario, porque no acierto con las correas e incluso he pensado en venderlo por dicho motivo: la original con el cierre mariposa que me destrozaba el pulso, varias nato (incluso una de cuero) que lo levantaban muchísimo, una canvas china negra que no le sentaba nada bien...
Yo soy acérrimo de las Barton canvas, y creo que el color verde militar (el de la correa original) es el que mejor le va. Lo voy a llevar puesto unos días, a ver si surge el idilio de nuevo.
Ver el archivos adjunto 890221
Bueno, muchas gracias, pero ese Pobeda es una preciosidad.... Y, por cierto... ya sabes cuál será el siguiente?![]()
Ayyyy, me habéis contagiado bien[emoji2960][emoji2960] Ya hay otro en camino[emoji2958]
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Que bonitos son, a ver si llegan los mios[emoji2][emoji2]Yo el recién llegado...
Ver el archivos adjunto 890214
Ver el archivos adjunto 890215
PD: precioso el pripyat!
Menudos enchufes se ven hoy por aqui [emoji2][emoji2], a disfrutarlo[emoji122][emoji122]
Ayyyy, me habéis contagiado bien[emoji2960][emoji2960] Ya hay otro en camino[emoji2958]
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Y el de todos!!!Buenos días Camaradas... Uno de mis favoritos....![]()
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Buenos días Camaradas... Uno de mis favoritos....![]()
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk