Pepe Merino
Habitual
Sin verificar
Muy original ese dial. Qué conmemora o a qué hace alusión?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy un fan de los productos de la extinta URSS: Pelucos y mdds.[emoji16]
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Muy original ese dial. Qué conmemora o a qué hace alusión?
Es espectacular, como me gustaría arenar una caja y brazalete de esos!! [emoji106]Pues hoy con el que más he modificado, aquí sigue aguantando el paso del tiempo medianamente bien.![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Marcos, el mayor problema es el compresor que es lo caro porque las pistolas de arenado básicas son baratas yEs espectacular, como me gustaría arenar una caja y brazalete de esos!! [emoji106]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Aunque no lo llevo puesto porque estoy de estreno con una pieza foránea a este subforo ... (podéis ver la presentación en el general ...藍藍)
Hago un poco de trampa y me hago la foto con uno de mis Komandirskie favoritos , en plan “postureo” , nada más para pasar a saludaros y deciros que hoy es mi cumpleaños . 藍藍
Ver el archivos adjunto 877039
Aunque esta mañana he trabajado y ahora me toca salir otra vez a currar , que esta noche hay partido de Champions League .
Un saludo compañeros!!!
Hoy vamos con un amphibia![]()
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Muchas gracias!! De los 4 amphibians que he tenido... Es el que resiste. Un saludoQue guapo !!!
Felicidades SuPo!!!, Que pases un gran día!. Menudo pelucazo guapo te has regalado, enamorado estoy de ese Victorinox. A disfrutarlo!!Aunque no lo llevo puesto porque estoy de estreno con una pieza foránea a este subforo ... (podéis ver la presentación en el general ...藍藍)
Hago un poco de trampa y me hago la foto con uno de mis Komandirskie favoritos , en plan “postureo” , nada más para pasar a saludaros y deciros que hoy es mi cumpleaños . 藍藍
Aunque esta mañana he trabajado y ahora me toca salir otra vez a currar , que esta noche hay partido de Champions League .
Un saludo compañeros!!!

Pues hoy con el que más he modificado, aquí sigue aguantando el paso del tiempo medianamente bien.![]()
![]()
![]()
![]()

Muchas felicidades tocayo.Aunque no lo llevo puesto porque estoy de estreno con una pieza foránea a este subforo ... (podéis ver la presentación en el general ...藍藍)
Un saludo compañeros!!!
Muchas gracias Jaume!Que pasada de modificacion![]()
Como le decía Juanito Navarro a Antonio Ozores:"Los elegantes coinciden".
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Buenos días.
Hoy llevaremos este viejuno con su 2209 que acaba de llegar. Y con su tapa antimagnetica y todo [emoji6][emoji6][emoji6]
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Aunque no lo llevo puesto porque estoy de estreno con una pieza foránea a este subforo ... (podéis ver la presentación en el general ...藍藍)
Un saludo compañeros!!!
Un saludo compañeros!!!

Pues hoy con el que más he modificado, aquí sigue aguantando el paso del tiempo medianamente bien.![]()
![]()
![]()
![]()