• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
c825597778fa6779b7419bc7a7b91ce0.webp

Hoy un Sniper, que a pesar de ser un veterano, mantiene la puntería intacta... Y con “soleil” , ese cepillado radial que me vuelve loquito [emoji7]

Sent from my iPhone using Tapatalk

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes

0074d39fd21ac5cb4a04bf1f47ce692e.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Modificado, aunque va a volver a su forma original, no me termina de convencer image.webp

Por el MiG 29 en concreto; es el "nombre OTAN" que se le da a ese modelo. La OTAN asigna nombres "rápidos" y no confundibles para identificar los aviones de Rusia y antes de la URSS. Los cazas tienen un apodo que empieza por F de Fighter, los bombarderos por B de Bomber , los de transporte por C de Charger, helicópteros H, entrenadores M...

Así, Sukhoi Su-27 es Flanker, Tupolev Tu-160 es Blackjack...

Lo de FULCRUM es por los Mig?

Última edición:
Está muy chulo, aunque habrá que acostumbrarse a leer la hora así. Supongo que al principio costará un poco, igual que con los 24 horas, pero bueno...

Mas fácil que en los 24 h, diria.. Hay que acertar los minutos, eso sí!:D

Por el MiG 29 en concreto; es el "nombre OTAN" que se le da a ese modelo. La OTAN asigna nombres "rápidos" y no confundibles para identificar los aviones de Rusia y antes de la URSS. Los cazas tienen un apodo que empieza por F de Fighter, los bombarderos por B de Bomber , los de transporte por C de Charger, helicópteros H, entrenadores M...

Así, Sukhoi Su-27 es Flanker, Tupolev Tu-130 es Blackjack...

:worshippy:

Buenas tardes

0074d39fd21ac5cb4a04bf1f47ce692e.webp

Ese bisel es potente! Y el reloj queda de lujo...

Bisel que está volando hacia Madrid, por cierto...

Así, Sukhoi Su-27 es Flanker, Tupolev Tu-130 es Blackjack...

Permítame que le corrija. El denominado Blackjack era el Tupolev 160 o cisne blanco. El Tupolev 130 era un prototipo de planeado experimental.;-)

Ese bisel es potente! Y el reloj queda de lujo...

Bisel que está volando hacia Madrid, por cierto...
Jajajaja. Es muy guapo el bisel.
Muchas gracias Juanma

Buenas tardes compañeros.
68112f9dc8c34cb75434f1d1b6d1741e.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Espectacular Jaume [emoji106][emoji1]

Muchas gracias Marcos [emoji3][emoji3]

Buenas tardes compañeros.
68112f9dc8c34cb75434f1d1b6d1741e.webp

Tu quoque, Marcos... Biselazo!

Hasta que no me llegue (lo pedí el dia cinco) no voy a estar a gusto..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie