Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

No tengo ni idea...![]()
Tu eres el del sombrero. Claramente.

Esta mañana me he dado un paseo con este, saludos amigos.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Que guapada compi , la correa le queda espectacular
Que guapada compi , la correa le queda espectacular
Son hermosos, lastima que de rusia cerraron los envios a mi pais y me devolvieron los pedidos. Toco navegar y buscar en la bahia
Son hermosos, lastima que de rusia cerraron los envios a mi pais y me devolvieron los pedidos. Toco navegar y buscar en la bahia
Quiero puntualizar que no han sido los rusos, que siguen enviando.
Lo que pasa es que algunos países han restringido la entrada de artículos a su territorio.
De la web de Meranom: "El hecho es que alrededor de 100 países del mundo han restringido el procesamiento de la correspondencia internacional para evitar la propagación de COVID-19."
Quiero puntualizar que no han sido los rusos, que siguen enviando.
Lo que pasa es que algunos países han restringido la entrada de artículos a su territorio.
De la web de Meranom: "El hecho es que alrededor de 100 países del mundo han restringido el procesamiento de la correspondencia internacional para evitar la propagación de COVID-19."
Y hay cosas simpaticas : no dejan llegar pedidos de rusia pero si de ucrania y paises circundantes...incoherente la cosa...
Desventajas de vivir en el 3 mundo. Sera seguir pagando mas en la bahia o pasar a los vintages rusos definitivamente
Parece que le mezclaran politica a la geografia y salud...
Muy bonito, Marcos!
Eso de detrás parece el pino Macareno, de Peñafiel....
Por la mañana temprano este precioso Raketa Soyuz y posteriormente el Amphiba Pelagos![]()
![]()

Por la mañana temprano este precioso Raketa Soyuz y posteriormente el Amphiba Pelagos![]()