• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Niquelao!:ok::

Alvaro, las grandes mentes piensan igual....:D

lostimage.webp

¿Por qué me ha venido esto a la cabeza?

1581611226_539037_1581611477_noticia_normal.webp

Archivos adjuntos

• 1581611226_539037_1581611477_noticia_normal.webp
    1581611226_539037_1581611477_noticia_normal.webp
    109,5 KB · Visitas: 154
Esta mañana me he dado un paseo con este, saludos amigos.
lostimage.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Esta mañana me he dado un paseo con este, saludos amigos.
lostimage.webp

Muy bonito, Marcos!:clap:

Eso de detrás parece el pino Macareno, de Peñafiel....

Son hermosos, lastima que de rusia cerraron los envios a mi pais y me devolvieron los pedidos. Toco navegar y buscar en la bahia

Última edición:
Buenos días!. Correa nueva para este...16024953849007802355186521742633.webp, 16024954215082105084141390155957.webp

Son hermosos, lastima que de rusia cerraron los envios a mi pais y me devolvieron los pedidos. Toco navegar y buscar en la bahia

Quiero puntualizar que no han sido los rusos, que siguen enviando.

Lo que pasa es que algunos países han restringido la entrada de artículos a su territorio.

De la web de Meranom: "El hecho es que alrededor de 100 países del mundo han restringido el procesamiento de la correspondencia internacional para evitar la propagación de COVID-19."

Lo que pasa es que algunos países han restringido la entrada de artículos a su territorio.

De la web de Meranom: "El hecho es que alrededor de 100 países del mundo han restringido el procesamiento de la correspondencia internacional para evitar la propagación de COVID-19."

Y hay cosas simpaticas : no dejan llegar pedidos de rusia pero si de ucrania y paises circundantes...incoherente la cosa...

Y hay cosas simpaticas : no dejan llegar pedidos de rusia pero si de ucrania y paises circundantes...incoherente la cosa...

Desventajas de vivir en el 3 mundo. Sera seguir pagando mas en la bahia o pasar a los vintages rusos definitivamente

Parece que le mezclaran politica a la geografia y salud...

Última edición:

Desventajas de vivir en el 3 mundo. Sera seguir pagando mas en la bahia o pasar a los vintages rusos definitivamente

Parece que le mezclaran politica a la geografia y salud...

Pues sí, realmente no sé si hay cosas que se nos escapan, tienen explicación pero no nos la dan o simplemente son absurdas.

A caramba , se me ha enloquecido el movil(o la conexion) mandando mensajes repetidos parcialmente ( o mi falta de pericia tecnologica) De todas formas hoy llevo este viejito
20201012_071104_HDR~2.webp

Terminando el finde largo, con pantalones nuevos, aunque sean heredados de mi abuelo.
9c7e7f808aee14c2a51a80502350c042.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• 9c7e7f808aee14c2a51a80502350c042.webp
    9c7e7f808aee14c2a51a80502350c042.webp
    17,3 KB · Visitas: 7
Hoy un kama.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Kama

Última edición:
Por la mañana temprano este precioso Raketa Soyuz y posteriormente el Amphiba Pelagos
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 9
Por la mañana temprano este precioso Raketa Soyuz y posteriormente el Amphiba Pelagos
lostimage.webp
lostimage.webp

Jopeta. Ese Soyuz no me lo quito de la cabeza...::bash::

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 9
Tarde de barro y salitre.

20201012_201944.webp

20201012_202056.webp

Estado