B
brisingertrece
Quasi-forer@
Sin verificar
Ver el archivos adjunto 865551
Hoy con uno grande
Reloj para miopes jej.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 865551
Hoy con uno grande
Ya lo arreglé hace un ratito Jorge, lo desmonte completamente, limpieza a fondo, aceitado y vuelto a montar. Ahora funciona perfecto.Gracias por enseñarlo Víctor. Supongo que algún día me veré obligado a devolverle a esa caja su reloj original. Espero que haya suerte con el movimiento y lo puedas arreglar, ya nos contarás. Estos relojes quedan muy bien en la muñeca. La caja es todo un acierto.
Hola compañero Cierzo.
Eso me parecía a mi, una caja de Poljot. Pero lo cierto es que le queda muy bien y de momento se va a quedar así. Si aparece un mecanismo Poljot para esa caja y devolverle la originalidad pues ya se verá. La UFO de ZIM, de las que ya hemos hablado en alguna ocasión, son efectivamente como la que muestras en la foto. Como la UFO de Raketa pero con el borde recto en lugar de en ángulo.
En cuanto a sovieters vs modders, tranquilo, que estoy haciendo un fondo de armario que nos va a dar munición para una buena temporada.![]()

Eso es de avión de combate, por favor enseña como le has puesto la correa.Ver el archivos adjunto 865551
Hoy con uno grande
¡Buenas camaradas!
Aún me quedan por delante 5 semanas enclaustrado pero no podía dejar de pasarme un momento por aquí para dejaros constancia de que echo de menos los buenos ratos de este sótano.
Aprovecho para enseñaros el último salvado de la destrucción. Me tiene encandilado: Zim 1981 en una extraña caja UFO. Ni siquiera sé si es un “franken” o un modelo de catálogo. Lo de 1981 lo digo por el calibre, que sí sé que es de ese año.
Ver el archivos adjunto 865460
Saludos.![]()
Para acabar el día...
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Gracias compañero!Muy chula la foto!!!
Tremendo [emoji106][emoji106][emoji3590]Un saludo compañeros!!
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Buen inicio de semana amigos.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Me repito. Tienes un don para los mods.

Imponente...![]()
Me repito. Tienes un don para los mods.
Muchas gracias amigos [emoji106][emoji106]Yo aún diría más: Tienes un don para los mods![]()