BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Buenos noches amigos Camaradas.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos noches amigos Camaradas.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Buenos días camaradas, hoy Baikonur Ver el archivos adjunto 865290
Buenos días compañeros!
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Vaya bisel guapo, de donde es?
Algo saturada[emoji106][emoji106]¿El color de la esfera es así, o la foto está saturada?
Por cierto, me encanta.

¡Buenas camaradas!
Aún me quedan por delante 5 semanas enclaustrado pero no podía dejar de pasarme un momento por aquí para dejaros constancia de que echo de menos los buenos ratos de este sótano.
Aprovecho para enseñaros el último salvado de la destrucción. Me tiene encandilado: Zim 1981 en una extraña caja UFO. Ni siquiera sé si es un “franken” o un modelo de catálogo. Lo de 1981 lo digo por el calibre, que sí sé que es de ese año.
Ver el archivos adjunto 865460
Saludos.![]()

Gracias [emoji108][emoji108]
Muy guapo ánimo [emoji106][emoji106]¡Buenas camaradas!
Aún me quedan por delante 5 semanas enclaustrado pero no podía dejar de pasarme un momento por aquí para dejaros constancia de que echo de menos los buenos ratos de este sótano.
Aprovecho para enseñaros el último salvado de la destrucción. Me tiene encandilado: Zim 1981 en una extraña caja UFO. Ni siquiera sé si es un “franken” o un modelo de catálogo. Lo de 1981 lo digo por el calibre, que sí sé que es de ese año.
Saludos.![]()
Im-prezionante!!!
¡Buenas camaradas!
Saludos.![]()
Está guapo, pero la caja es más bien de Poljot, tengo un par de ellos con esta caja. Un Zim de esa época muy similar en color y diseño lleva una caja redonda de asas tirando a finas
![]()
, y las UFO de Zim que conozco son estas:
![]()
Me alegro de que te puedas asomar a mostrarnos alguna pieza, que los "sovieters" vamos perdiendo contra los "modders" por goleada jeje

Está guapo, pero la caja es más bien de Poljot, tengo un par de ellos con esta caja. Un Zim de esa época muy similar en color y diseño lleva una caja redonda de asas tirando a finas
![]()
![]()
Me alegro de que te puedas asomar a mostrarnos alguna pieza, que los "sovieters" vamos perdiendo contra los "modders" por goleada jeje

![]()
![]()

![]()
![]()
Efectivamente compis, yo tambien creo que esa caja es de un Poljot. Pero queda muy bien con tu Zim Jorge.Hola compañero Cierzo.
Eso me parecía a mi, una caja de Poljot. Pero lo cierto es que le queda muy bien y de momento se va a quedar así. Si aparece un mecanismo Poljot para esa caja y devolverle la originalidad pues ya se verá. La UFO de ZIM, de las que ya hemos hablado en alguna ocasión, son efectivamente como la que muestras en la foto. Como la UFO de Raketa pero con el borde recto en lugar de en ángulo.
En cuanto a sovieters vs modders, tranquilo, que estoy haciendo un fondo de armario que nos va a dar munición para una buena temporada.![]()
Efectivamente compis, yo tambien creo que esa caja es de un Poljot. Pero queda muy bien con tu Zim Jorge.
Yo tengo el Poljot original, pero por desgracia no funciona. Hoy voy a desmontarlo y limpiarlo a ver si veo el fallo.
Es este
![]()
![]()

¡Buenas camaradas!
Saludos.![]()
Ahora lo más importante eres tú Jorge, y desde aquí te envío ánimos, para mi cualquier reloj Zim es bonito y el tuyo es muy resultón, no obstante coincido con Ciergzo , esa caja extragrande tuya creo que no es de Zim, te adjunto dos fotos, de cajas XL de Zim.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 865829Ver el archivos adjunto 865830