N
Nepo
Cuenta cancelada
Tiene muy buena pinta ese cepillado. Yo tengo una 110 de camino. ¿Te ha dado mucho trabajo?
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Solo la caja, no mucho. El armis ya es otra cosa.
Yo lo hago con una pastilla de garryflex, porque lo controlo mejor, pero otras veces lo he hecho con un senzillo truco:

Bueno, la foto ha quedado en vertical, pero ya se entiende. De un estropajo de fibra verde con esponja, recorté de un circulo del diámetro del cristal de los Amphibia.
Primero protejo con cinta de carrocero el cristal, la corona y los laterales de la caja, y la hago girar sobre el estropajo, presionando la caja. Paro, observo el resultado, y repito el proceso presionando más en las zonas donde ha quedado el cepillado menos marcado.
Si no se retira la corona, el espacio entre la corona y el plexi queda menos cepillado, pero normalmente lo tapa el bisel. Aún así, yo presiono más en esa zona para conseguir el cepillado más uniforme.
Así se consigue que el cepillado sea concéntrico, y no queden un montón de rayadas caóticas, que queda muy feo.
MUY IMPORTANTE: Que tu mujer no te pille en el acto de robar y preforar el estropajo. Aunque luego des las explicaciones pertinentes, no suelen entenderlo

es precioso) e incluso estoy montando una caja 110 y hasta tengo una 090, con las cuáles tenía una relación amor / odio.

.