SuPo77
Hace (el) camino
Verificad@ con 2FA
Mira que es bonito , pero lo has sacado todavía más bonito aún ... sobretodo en la 1a , que está mortal . 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes camaradas.![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias camarada! Llama la atención por dónde voy con la correa que le puse [emoji23][emoji23]Uooo , me encanta . [emoji7]
Muchas gracias camarada! Llama la atención por dónde voy con la correa que le puse [emoji23][emoji23]
Muchas gracias camarada! Llama la atención por dónde voy con la correa que le puse [emoji23][emoji23]
) me ha recordado que tenía el Baikal con el bisel 'de verano' sin terminar de encajar...Muchísimas gracias compañero por tu soporteMi más sentido pésame y ánimos en estos momentos tan difíciles. No nos conocemos en persona, pero de leeros cada día, a muchos se os coge cariño. Me sabe francamente mal leer esta mala noticia.
Enviado desde mi IdeaTab S6000-F mediante Tapatalk
Mira que es bonito , pero lo has sacado todavía más bonito aún ... sobretodo en la 1a , que está mortal .

Con varias presentaciones pendientes os dejo una de este Sail Boat white and blue que me ha acompañado hoy.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Muchas gracias [emoji108][emoji108]Woaaa! Que guapas las manecillas!!

Brutal !!Con varias presentaciones pendientes os dejo una de este Sail Boat white and blue que me ha acompañado hoy.![]()

Muchas gracias compañero.Señor marcos: tremendas agujas tan impresionantes...super bien le quedan
Graciasss[emoji108]Brutal !!![]()
Con varias presentaciones pendientes os dejo una de este Sail Boat white and blue que me ha acompañado hoy.![]()
El viejo
Ver el archivos adjunto 862038
Ver el archivos adjunto 862039
Como me quedó un sabor amargo por arrancarle un punto luminoso al dial del nuevo, decidí desquitarme con el viejo. Cambio de agujas por unas de más contraste y correa viejuna que andaba por casa.
Más pronto que tarde quiero traer un dial de reposición para el otro, aunque tenga que pagar portes, se me va el ojo al punto luminoso que no está.![]()

Es una vida dura, la del modeador...
Ya he comprado otro dial idéntico, estoy un poco obsesivo.![]()