• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias compañeros.
La verdad es que las cosas no han ido bien. Al final mi mujer no ha podido superar la enfermedad, un cáncer muy agresivo de tiroides.
Por eso decía lo de disfrutar cada momento y cada dia de los vuestros.
Hay que aprovechar todos los días al máximo.
Gracias a todos por vuestro soporte

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Siento mucho leer esto Jaume, te acompaño en el sentimiento. Se bien lo que es perder a un ser querido por el maldito cáncer, apretar los dientes, fuerza y arriba amigo, mucho ánimo en estos tiempos duros.

Última edición:
Mi sinceras condolencias, pasé por esto hace relativamente poco y te entiendo muy bien. Recuerda lo bueno y trata de olvidar lo malo. Una gran abrazo. :friends:
Gracias Roberto. No sabía lo tuyo y aunque tarde, recibe también mis condolencias.
La verdad es que es muy duro y no te acabas de hacer a la idea. Parece que estes en un mal sueño. Gracias compañero
Siento mucho leer esto Jaume, te acompaño en el sentimiento. Se bien lo que es perder a un ser querido por el maldito cáncer, apretar los dientes, fuerza y arriba amigo, mucho ánimo en estos tiempos duros.
Muchas gracias Cuetos. Habiéndolo vivido cerca, es muy duro. Pero hay que ser fuerte. La vida continua
E.P.D. Compañero ! [emoji17]
Mucha fuerza y ánimos para esta dura situación .
Muchas gracias tocayo.
Mis condolencias, amigo mio.
Muchísimas gracias Álvaro.
Mis condolencias y ánimos en estos duros momentos Jaume.
Muchas gracias Miguel

De verdad que os agradezco mucho vuestro soporte. Gracias compañeros

Gracias compañeros.
La verdad es que las cosas no han ido bien. Al final mi mujer no ha podido superar la enfermedad, un cáncer muy agresivo de tiroides.

Mis condolencias compañero, no me quiero imaginar lo que debes estar pasando tu y los tuyos. Un abrazo.
Saludos.

IMGP3660.webp

Jaume, lo siento muchísimo. Mis sentimientos y un abrazo muy fuerte... Aguanta...

Mis condolencias compañero, no me quiero imaginar lo que debes estar pasando tu y los tuyos. Un abrazo.
Saludos.
Jaume, lo siento muchísimo. Mis sentimientos y un abrazo muy fuerte... Aguanta...
Muchísimas gracias Juan Manuel y amallorca.
Os agradezco enormemente vuestras palabras. De verdad

Vostok.

Archivos adjuntos

• BABC1331-5808-4A53-8888-204C3CE270F6.webp
    BABC1331-5808-4A53-8888-204C3CE270F6.webp
    31 KB · Visitas: 100
Mi más sentido pésame. Mucho ánimo, compañero.

Gracias compañeros.

Jaume

No nos conocemos,
pero cualquier de estas nefastas situaciones fuera de lugar y tiempo, siempre nos cogen desprevenidos, por mucho que estemos mentalizados y preavisado.

Animo a ti y tu familia ( hijos, nietos, etc)
la vida vuestra debe continuar lo menos mal posible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi mas sentido pésame compañero, no me imagino lo que debe ser tener que pasar lo que les toco a tu mujer y a vos, que se puede decir en una situación asi? Animo para vos y tu familia, no queda mas que atesorar tus buenos recuerdos con ella y con el tiempo seguir adelante con la vida. Abrazo! :friends:

Mi más sentido pésame. Mucho ánimo, compañero.
Muchísimas gracias José.
Jaume

No nos conocemos,
pero cualquier de estas nefastas situaciones fuera de lugar y tiempo, siempre nos cogen desprevenidos, por mucho que estemos mentalizados y preavisado.

Animo a ti y tu familia ( hijos, nietos, etc)
la vida vuestra debe continuar lo menos mal posible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias compañero. Son situaciones en la que piensas a veces, pero cuando te encuentras en ellas te parecen un mal sueño. Gracias de verdad
Mi mas sentido pésame compañero, no me imagino lo que debe ser tener que pasar lo que les toco a tu mujer y a vos, que se puede decir en una situación asi? Animo para vos y tu familia, no queda mas que atesorar tus buenos recuerdos con ella y con el tiempo seguir adelante con la vida. Abrazo! :friends:
La situación aunque uno se la puede imaginar, siempre te coge desprevenido. Son situaciones muy estresantes física y psicológicamente hablando. Te agradezco mucho tus palabras y tu soporte. Gracias

Vaya, lo siento compañero. Te mando mucho ánimo desde este rincón...

Joder Jaume, lo siento mucho amigo, mi mas sincero pésame, un abrazo muy fuerte.

Gracias compañeros.

Lo lamento mucho Jaume.
Espero que te podamos ayudar a distraerte un poco y sacarte una sonrisa de vez en cuando.
Un abrazo enorme.

No soy de bajar mucho por aquí, y tampoco te conozco, pero todo mi ánimo para seguir adelante compañero.

[emoji298]

Lo siento muchísimo compañero. Me cuesta escribir estas líneas, ya que por desgracia conozco de cerca esa maldita enfermedad y lo duro que es y lo que supone para una familia. Recibe mi abrazo y todo mi ánimo, que te envío de corazón. Mucha fuerza.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Lamento mucho leer esto.

Hoy efectivamente no es día para subir relojes, (ya habrá otros muchos días), sino de quedarte con los buenos momentos vividos, que siempre estarán ahí, y no olvidar que habrá otros.

Mucho ánimo.

Gracias compañeros.

Lo siento muchísimo Jaume, desde aquí te doy mi más sincero pésame y mi apoyo para estos momento tan duros, espero que entre todos los compañeros de este sótano te hagamos más llevadero el dolor del momento acompañándote moralmente , un abrazo
Gracias compañeros.

Jaume, aunque no nos conozcamos le doy mi más sentido pésame. Un abrazo y mucha fuerza amigo.

Lo siento mucho, Jaume, ànims i força!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias compañeros.

Vaya, lo siento, lo siento mucho Jaume.
No nos conocemos más allá de este foro, pero a través de el también se producen sentimientos.
Mi más sentido pésame, un fuerte abrazo y mucho ánimo para seguir adelante.

Jaume, me acabo de enterar, lo lamento de corazón, al final el roce hace el cariño y tanto rozar por aquí genera sentimientos difíciles de comprender hasta que aparecen. Lo siento mucho, de verdad. Un abrazo.

Vaya, lo siento compañero. Te mando mucho ánimo desde este rincón...
Joder Jaume, lo siento mucho amigo, mi mas sincero pésame, un abrazo muy fuerte.
Lo lamento mucho Jaume.
Espero que te podamos ayudar a distraerte un poco y sacarte una sonrisa de vez en cuando.
Un abrazo enorme.
No soy de bajar mucho por aquí, y tampoco te conozco, pero todo mi ánimo para seguir adelante compañero.

[emoji298]
Lo siento muchísimo compañero. Me cuesta escribir estas líneas, ya que por desgracia conozco de cerca esa maldita enfermedad y lo duro que es y lo que supone para una familia. Recibe mi abrazo y todo mi ánimo, que te envío de corazón. Mucha fuerza.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Lamento mucho leer esto.

Hoy efectivamente no es día para subir relojes, (ya habrá otros muchos días), sino de quedarte con los buenos momentos vividos, que siempre estarán ahí, y no olvidar que habrá otros.

Mucho ánimo.
Lo siento muchísimo Jaume, desde aquí te doy mi más sincero pésame y mi apoyo para estos momento tan duros, espero que entre todos los compañeros de este sótano te hagamos más llevadero el dolor del momento acompañándote moralmente , un abrazo
Jaume, aunque no nos conozcamos le doy mi más sentido pésame. Un abrazo y mucha fuerza amigo.
Muchísimas gracias compañeros. Es verdad que con la mayoría no nos conocemos más allá de este foro, pero la verdad es que cada vez más este foro me hace sentirme como en casa rodeado de una cuadrilla de amigos locos por los relojes.
Gracias de verdad

Jaume, me acabo de enterar, lo lamento de corazón, al final el roce hace el cariño y tanto rozar por aquí genera sentimientos difíciles de comprender hasta que aparecen. Lo siento mucho, de verdad. Un abrazo.
Muchísimas gracias compañeros. Es verdad que con la mayoría no nos conocemos más allá de este foro, pero la verdad es que cada vez más este foro me hace sentirme como en casa rodeado de una cuadrilla de amigos locos por los relojes.

Gracias de verdad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie