Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañeros.
La verdad es que las cosas no han ido bien. Al final mi mujer no ha podido superar la enfermedad, un cáncer muy agresivo de tiroides.
Por eso decía lo de disfrutar cada momento y cada dia de los vuestros.
Hay que aprovechar todos los días al máximo.
Gracias a todos por vuestro soporte
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tanque recién llegado.
Con esta curiosa noticia :
https://actualidad.rt.com/actualidad/365654-rusia-gana-primer-puesto-biatlon-tanques
Jajajaja.
Si es que estos Rusos.....![]()
Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

El reloj... chulisimo y la noticia del biatlon de tanques ... es hilarante y mas viendo los paises participantesTanque recién llegado.
Con esta curiosa noticia :
https://actualidad.rt.com/actualidad/365654-rusia-gana-primer-puesto-biatlon-tanques
Jajajaja.
Si es que estos Rusos.....![]()
Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

El reloj... chulisimo y la noticia del biatlon de tanques ... es hilarante y mas viendo los paises participantes
ay esas cabezas como están![]()

Buenas tardes y buen comienzo de semana Ver el archivos adjunto 861464
Muchísimas gracias compañeroMi mas sentido pesame, compañero. Deben ser momentos muy dificiles. Un fuerte abrazo y espero que tengas cerca el apoyo de familiares y amigos para sobrellevar este duro trance.
Llevo dos días de ajetreo brutal, parezco chiquito de la Calzada puesto de anfetas en un simulacro de incendio.
Así que pongo la foto del que llevé ayer por que hoy ni tiempo me ha dado.
Ver el archivos adjunto 861633
Venga jóvenes! Que ya casi es viernes!![]()
Mi más sentido pésame y ánimos en estos momentos tan difíciles. No nos conocemos en persona, pero de leeros cada día, a muchos se os coge cariño. Me sabe francamente mal leer esta mala noticia.Gracias compañeros.
La verdad es que las cosas no han ido bien. Al final mi mujer no ha podido superar la enfermedad, un cáncer muy agresivo de tiroides.
Por eso decía lo de disfrutar cada momento y cada dia de los vuestros.
Hay que aprovechar todos los días al máximo.
Gracias a todos por vuestro soporte
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ouch! Esa esfera es un pasote!
El nuevo
Ver el archivos adjunto 861735
Ver el archivos adjunto 861729
Lástima que las agujas hayan resultado sin lumen y que me haya cargado el punto luminoso de la cuatro
En el catálogo de Komandirskie se ve una foto a oscuras y sí tienen lumen, pero las mías muy poco.
Ver el archivos adjunto 861736