Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Un saludo camaradas!
No puedo pasarme mucho estos días. Me he puesto a estudiar, a mi edad...Y la fecha del examen se acerca, y hay mucho en juego.
Os dejo este Pobeda que ansiaba tener desde hace tiempo. Con su estrella y calibre de 1957.
Ver el archivos adjunto 852648

¡Un saludo camaradas!
No puedo pasarme mucho estos días. Me he puesto a estudiar, a mi edad...Y la fecha del examen se acerca, y hay mucho en juego.
Os dejo este Pobeda que ansiaba tener desde hace tiempo. Con su estrella y calibre de 1957.
Ver el archivos adjunto 852648

Si, la tortilla siempre con cebolla!, en este mundo hay dos clases de personas, las que prefieren la tortilla con cebolla y las que prefieren la tortilla sin cebolla.Gran peluco...!
Pregunta... esa tortilla no tiene cebolla?![]()
Qué maravilla señor Cuetos, directo al África Korps con permiso de JosephCon la modificación "tormenta de arena" porque me ha quedado un "look arenoso" muy importante con estos colores de agujas, bisel y el arenado de la caja[emoji23][emoji23]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias camarada!Qué maravilla señor Cuetos, directo al África Korps con permiso de Joseph
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Brutal[emoji106][emoji106]Con la modificación "tormenta de arena" porque me ha quedado un "look arenoso" muy importante con estos colores de agujas, bisel y el arenado de la caja[emoji23][emoji23]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Marcos!Brutal[emoji106][emoji106]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Vaya pasada de mod. Es brutal [emoji106][emoji106][emoji106]Con la modificación "tormenta de arena" porque me ha quedado un "look arenoso" muy importante con estos colores de agujas, bisel y el arenado de la caja[emoji23][emoji23]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con la modificación "tormenta de arena" porque me ha quedado un "look arenoso" muy importante con estos colores de agujas, bisel y el arenado de la caja[emoji23][emoji23]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Vaya currada te has dado.