• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Baikal para el miércoles.
b880fcc807340e788a15757f7a01443c.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

CF484FB0-3A7B-4E57-A1B6-1E73F09B91D6.webp

C8CA6229-8329-4448-873A-36CD90E4B53C.webp

Un saludo!!! 😉😆

¡Un saludo camaradas!

No puedo pasarme mucho estos días. Me he puesto a estudiar, a mi edad...::blush:: Y la fecha del examen se acerca, y hay mucho en juego.

Os dejo este Pobeda que ansiaba tener desde hace tiempo. Con su estrella y calibre de 1957.

Ver el archivos adjunto 852648

Que pasada de bonito! Suerte con los exámenes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches compañeros
Batman para hoy
e0bc9247c568df6fd17829780e16ffeb.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Holaaa!. Vamos con este...159730100644765314755162145964.webp, 15973010580573267191974231672148.webp

439024D7-48DE-4BF1-A618-4C8C27A8C835.webp

Un saludo!!! 😉

Buenas tardes volvemos al Valentina.
lostimage.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Saludos a tod@s, hoy con el último Rusinski en llegar un Poveda de los Poveda de toda la vidaaaa, eso sí con una base Líp francesa un problemilla si le veo y es la tija o tiene holgura o está pelín torcida y no engancha bien. Lo probaré unos días a ver qué tal, espero que os guste.IMG_20200813_161535.webpIMG_20200813_161549.webp

Buenas tardes
IMG_20200813_140440-01.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Hola a tod@s

Cada dia me gustan mas los GMT, sobretodo en la 710...sera una futura adquisición seguro!

Un saludo

Enviado desde mi OnePlus8 mediante Tapatalk

Que preciosidad de dial amarillo

Halaaaa Jaume, que guapo ese dial!, te lo conocía?, precioso todo él!!:yes:
Gracias Álvaro !!!!. Creo que sí lo conocías. Ya lo puse cuando me llegó pero igual ese día se te pasó. Bueno lo ves ahora [emoji3][emoji3]

Gracias Álvaro !!!!. Creo que sí lo conocías. Ya lo puse cuando me llegó pero igual ese día se te pasó. Bueno lo ves ahora [emoji3][emoji3]

Es posible, amigo, pudo haberseme pasado, a menudo entro en el foro desde el teléfono y en el curro, o sea deprisa y corriendo, lo miro por alto con la intención de verlo con más calma desde casa pero luego se me pasa :pardon:.

Una cerveza, por favor :Cheers:

Recién llegado.
31a45b8d109f347bc4a1b395a96b2d95.webp

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Buenos días camaradas:bye:. Hoy los pensamientos me han echado de la cama bien temprano y me he dicho...pues a darle un repaso al hilo de los rusos. ¡ Qué preciosidad de relojes y qué buen rollo hay siempre por aquí !.

No puedo poneros fotos del que llevo hoy, porque no tengo ningún ruso en casa. Mis tres ejemplares están aún con mi relojero, que me está haciendo unos trabajillos en ellos y si puedo comentaros, que ya tengo notificación de que ha llegado a Madrid un envío de un reloj y unas cajas, que esperaba de Komandirskie, con el que pensaba terminar mi " colección " ( no me lo creo ni yo mientras os escribo estas líneas:hmm: ).

Por fin me he hecho con una caja 110, con la tenía una relación amor / odio a ver si al final me gusta en la muñeca y espero poder mostraros pronto como va quedando todo.

Muchas gracias a todos por los ánimos y transmitir los míos especialmente a PDADICT ( he podido leer que, aunque despacio, hay mejoría en la salud de su señora ), a Jackbauer1401 ( que a veces se junta todo y se hace muy cuesta arriba, pero que se sale ), a Josuegomez para que su papá mejore y a Flaco 73 para que sus exámenes le salgan estupendamente.

Salud para todos Camaradas y...hasta pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie