BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Buenas a todos...jugando con la barton caqui...
Ver el archivos adjunto 853073
Ver el archivos adjunto 853074
Es una combinación (esfera negra, correa caqui, arena o castaño claro) que me gusta mucho...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a todos...jugando con la barton caqui...
Ver el archivos adjunto 853073
Ver el archivos adjunto 853074
Sí, es muy resultón...Hala, pasada de lumen...![]()
Baikal para el miércoles.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

¡Un saludo camaradas!
No puedo pasarme mucho estos días. Me he puesto a estudiar, a mi edad...Y la fecha del examen se acerca, y hay mucho en juego.
Os dejo este Pobeda que ansiaba tener desde hace tiempo. Con su estrella y calibre de 1957.
Ver el archivos adjunto 852648
Gracias Juanma [emoji106][emoji108]Esa ISO tiene un color perfecto, Marcos...![]()
Halaaaa Jaume, que guapo ese dial!, te lo conocía?, precioso todo él!!

Gracias Álvaro !!!!. Creo que sí lo conocías. Ya lo puse cuando me llegó pero igual ese día se te pasó. Bueno lo ves ahora [emoji3][emoji3]Halaaaa Jaume, que guapo ese dial!, te lo conocía?, precioso todo él!!![]()
Muchas gracias compañero. [emoji6][emoji6][emoji6]Que preciosidad de dial amarillo
Es posible, amigo, pudo haberseme pasado, a menudo entro en el foro desde el teléfono y en el curro, o sea deprisa y corriendo, lo miro por alto con la intención de verlo con más calma desde casa pero luego se me pasaGracias Álvaro !!!!. Creo que sí lo conocías. Ya lo puse cuando me llegó pero igual ese día se te pasó. Bueno lo ves ahora [emoji3][emoji3]
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
.
. Hoy los pensamientos me han echado de la cama bien temprano y me he dicho...pues a darle un repaso al hilo de los rusos. ¡ Qué preciosidad de relojes y qué buen rollo hay siempre por aquí !.
).