• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si... porque yo las pillé de la sueca... iguales... y seguro que más caras...::bash::

Mas caras pero seguro que de mas calidad :ok::. Estas son lo que son, por 8-9 euros no puedes esperar mas, y bien contento que estoy por su relación calidad/precio, pero para que te hagas una idea, en una correa muy chula me llegó una parte con pespunte y otra sin él, se lo tuve que apañar yo jajaja. Pero insisto, por esos precios están mas que bien :yes:

Buenas tardes

Hoy todo el día de picnic en el campo con Naranjito

b7ef9135a5a3cc7e8086f1727685dbf8.webp

cda8572c65d193874605e2e53097a030.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mas caras pero seguro que de mas calidad :ok::. Estas son lo que son, por 8-9 euros no puedes esperar mas, y bien contento que estoy por su relación calidad/precio, pero para que te hagas una idea, en una correa muy chula me llegó una parte con pespunte y otra sin él, se lo tuve que apañar yo jajaja. Pero insisto, por esos precios están mas que bien :yes:

Mother mine...

Para acabar el día con el caramelo de menta...

05a7cd64c4b91aeaa989ac6b2e9019cd.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Muchos ánimos Jaume y deseo la pronta recuperación de tu señora :friends:
Entraba al hilo como siempre a cuchichear y ya, pero hoy subo la foto del mio y aprovecho para dar ánimos a PDAdict y FLABADIA. Os deseo lo mejor y vuestras parejas se recuperen lo antes posible. Un abrazo enorme

Ver el archivos adjunto 851938
Mis mejores deseos para los dos, espero que vuestras esposas se recuperen lo mejor posible, mucho ánimo y a no dejar de luchar nunca.
Muchas gracias a los tres. Disculpad si me dejó a alguien, pero entrado a ratos que puedo igual se me escapa alguno.
De verdad muchas gracias y saludos cordiales

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Llego tarde.
ebd5c3e58d391d2df97beb8d17769f84.webp

Saludos

Pensé que había metido la Leffe en la nevera, pero me equivoqué y metí la que usa mi mujer para hacer pan... Bueno, se bebe
20200809_030315.webp

Feliz domingo amigos.
51b4b4b0f395bca3de2af8b1ef8e684f.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Hola,

IMG_20200809_151128.webp

Saludos.

Buenas tardessss...En su elemento, debajo del agua del Rincón de la Victoria...Buen domingo para tod@s

IMG_20200809_172040.webp

Descansando un poco. Saludos desde Lebrija , Santander,Colombia20200809_132154_HDR~2.webp me gusta el reloj, anda bien , pero hay que tener cuidado que se convierte en acuario por la corona...tiene desgaste ( la rosca de la caja esta bien ...es la de la corona la desgastada).

Última edición:
Descansando un poco. Saludos desde Lebrija , Santander,ColombiaVer el archivos adjunto 852347 me gusta el reloj, anda bien , pero hay que tener cuidado que se convierte en acuario por la corona...tiene desgaste ( la rosca de la caja esta bien ...es la de la corona la desgastada).
Josué, yo tengo por costumbre no acercar mis relojes vintage al agua, aunque hayan sido en su momento relojes diver. Tienes un reloj muy bonito :yes:

totalmente de acuerdo señor pinon, debo seguir las orientaciones y buenos consejos de ustedes que son personas mas experimentadas y con conocimientos suficientemente respaldados, los sigo al pie de la letra y estoy super pendiente. gracias mil.

Buenos días, seguimos con este...15970424997348509288354179241955.webp, 15970425296708324513482639014936.webp

Cambio de agujas y de máquina (lleva de nuevo la que traía que tenía un rubí descolocado y me dio un susto al ponerle el puente de volante), vuelta a los orígenes. Sacrifico legibilidad a cambio de autenticidad.
1597052236684781633770.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie