BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Gracias Marcos!, lo de llamar "cuero" es muy generoso de tu parte

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Marcos!, lo de llamar "cuero" es muy generoso de tu parte

Esa foto la van a ver hasta en Chistopol![]()

Ya nos encargamos de ello...![]()

y la otra foto ... también!![]()

Si... porque yo las pillé de la sueca... iguales... y seguro que más caras...![]()

Buenas tardes
Hoy todo el día de picnic en el campo con Naranjito
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mas caras pero seguro que de mas calidad:. Estas son lo que son, por 8-9 euros no puedes esperar mas, y bien contento que estoy por su relación calidad/precio, pero para que te hagas una idea, en una correa muy chula me llegó una parte con pespunte y otra sin él, se lo tuve que apañar yo jajaja. Pero insisto, por esos precios están mas que bien
![]()
Muchos ánimos Jaume y deseo la pronta recuperación de tu señora![]()
Entraba al hilo como siempre a cuchichear y ya, pero hoy subo la foto del mio y aprovecho para dar ánimos a PDAdict y FLABADIA. Os deseo lo mejor y vuestras parejas se recuperen lo antes posible. Un abrazo enorme
Ver el archivos adjunto 851938
Muchas gracias a los tres. Disculpad si me dejó a alguien, pero entrado a ratos que puedo igual se me escapa alguno.Mis mejores deseos para los dos, espero que vuestras esposas se recuperen lo mejor posible, mucho ánimo y a no dejar de luchar nunca.
Recién salido del horno, no se si se quedará así, creo que no.
Buen fin de semana amigos.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Muchas gracias [emoji108][emoji108]Bonito conjunto !! [emoji6]
Josué, yo tengo por costumbre no acercar mis relojes vintage al agua, aunque hayan sido en su momento relojes diver. Tienes un reloj muy bonitoDescansando un poco. Saludos desde Lebrija , Santander,ColombiaVer el archivos adjunto 852347 me gusta el reloj, anda bien , pero hay que tener cuidado que se convierte en acuario por la corona...tiene desgaste ( la rosca de la caja esta bien ...es la de la corona la desgastada).