Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un "problema" común, que llegó a su extremo de post con las 150, aunque para tu tranquilidad, no se me han ido los pasadores en ninguna de estas cajasEl nuevo con una Tropic de CNS...
![]()
Por cierto... sorpresa... en esta 170 los agujeritos de los pasadores están bastante fuera...
![]()

Patético... Ya ni conseguimos que se extrañen... Estamos acabados...![]()

Buenos días, seguimos con este...Ver el archivos adjunto 848211, Ver el archivos adjunto 848212
Perdón, faltaba la indispensable foto de la serie "relojes rusos y tortilla"...
Ver el archivos adjunto 848218
un "problema" común, que llegó a su extremo de post con las 150, aunque para tu tranquilidad, no se me han ido los pasadores en ninguna de estas cajas![]()

Buenos días, seguimos con este...Ver el archivos adjunto 848211, Ver el archivos adjunto 848212
Perdón, faltaba la indispensable foto de la serie "relojes rusos y tortilla"...
Ver el archivos adjunto 848218

Buenos días camaradas.
Creo que, tras unos cuantos intentos, he logrado captar el dorado de los índices de este Zvezda “estéril”, tanto de esfera como de movimiento. De momento, su edad es un misterio, pero es anterior a 1951.
Ver el archivos adjunto 848227
Vamos, que ya llega el agosto más extraño de los últimos tiempos. Aprovechad para visitar la Alhambra, el Prado, la Sagrada Familia, etc. que cuando vuelvan los turistas se acabó lo que se daba.

Hala!!! Ya era hora de verlo! Preciosímo!![]()

Gracias Juanma, una foto rapidilla que saque al sol... afú que calorazo hace tio![]()
Ya te digo... debo de ser el único inconsciente con corbata... jajaja!

Ya te digo... debo de ser el único inconsciente con corbata... jajaja!
Veo que al final has conseguido uno.Buenos días camaradas, empezamos la semana Ver el archivos adjunto 848262
Veo que al final has conseguido uno.
Enhorabuena!!
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk