• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches.

Hoy un casiruso.

20200725_115816.webp

20200725_120722.webp

Ayer mientras mi mujer estaba viendo una peli yo me dedicaba a destripar un reloj y hacer el payaso en el foro.

Me sacó esta foto y la envió al WhatsApp de la familia.

IMG-20200726-WA0000.webp

Nadie se ha extrañado.

:huh:

:clap:
Hoy un casiruso.

Ver el archivos adjunto 847852

Ver el archivos adjunto 847855

Ayer mientras mi mujer estaba viendo una peli yo me dedicaba a destripar un reloj y hacer el payaso en el foro.

Me sacó esta foto y la envió al WhatsApp de la familia.

Ver el archivos adjunto 847859

Nadie se ha extrañado.

:huh:

Pues yo estaba parecido, destripando tres movimientos mientras mi mujer veía y escuchaba una ópera, aunque reconozco que no me sale tan bien hacer el payaso así que sólo conseguí un "te vas a quedar ciego con tus juguetes"
20200725_022908.webp

Última edición:
:Cheers:

Gracias cachoperros! Aprecio mucho vuestro apoyo a mi causa.
A veces hay que hacer un poco el tonto, que si no la vida es muy aburrida.

Gracias Fran!, Otra foto mas, está en solidaridad con Arkaitz, pobrecito que siempre le salen birras en las fotos :D ..Ver el archivos adjunto 847656

Venga todos en solidaridad con Arkaitz,

Ver el archivos adjunto 847719

Hagamos una llamada a las barriladas. Un ruso y una birra siempre a mano.
Feliz sábado.
Saludos.

Creamos una Plataforma de Solidaridad Birral con Arkaitz, bebamos todos birra mientras admiramos nuestros relojes, y cuando no los admiremos también beberemos. :D

:clap:

Pues yo estaba parecido, destripando tres movimientos mientras mi mujer veía y escuchaba una ópera, aunque reconozco que no me sale tan bien hacer el payaso así que sólo conseguí un "te vas a quedar ciego con tus juguetes"
Ver el archivos adjunto 847869

La ostia Fran! Vaya esfera más chula. ¿de dónde la has sacado?

Te recomiendo que para este tipo de trabajos te pongas un colador de pasta como sombrero.
Primero porque queda muy elegante.
Segundo porque te protege del 5g y evita que lean tus pensamientos.

Pues la esfera venía con uno de los cuartro 2414 que compré por 7€, a mí chaval también le ha encantado, pero no tengo caja para ella por ahora (por ahora repito jeje)
El 5g tiene loco a mi mujer, no me extrañaría que hiciera campaña en change.org para que lo prohibieran... Me temo que yo ya no sobreviviré a su efecto demoníaco y lamentablemente no hay nada que me libre de que mi mujer me lea el pensamiento -he probado hasta un casco de bronce-, sálvate tú que eres joven :D
Yo también me solidarizo con tu birrería, aunque con una sidra de la misma fábrica que la preciosa 1906 de Amallorca que está hecha con las manzanas de un buen amigo...
20200726_010029.webp

Te recomiendo que para este tipo de trabajos te pongas un colador de pasta como sombrero.

Última edición:
Por cierto Arkaitz, le enseñé tu foto a mi mujer y no dijo nada, apenas enarcó una ceja...
¡Ah! y muy chulo el Elektrónika.

Última edición:
Buenos días!, Vamos a cambiar y poner el Komandirskie que me llegó el otro día, me llamó la atención la esfera, sin la fecha 1985 que suele llevar...1595748542814350599235.webp, 15957488724301403393777.webp, y su tapa trasera...:hmm:..15957489358671468255303.webp

Feliz domingo amigos.
942181ee8e48cfd5dd6fdd79e13297c4.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

A disfrutar del domingo.

a01cfbb3e8b08d381521cfd893fbfbd4.webp

Un saludo.

Buena birra ¡Pardiez! Y el acompañado me tiene encandilado :D

La milnueve se ha convertido en mi birra de cabecera, por algo será, y el acompañante, bueno, aquí está,

IMG_20200726_111112.webp

Saludos.

M Night Shyamalan...:D

Por cierto Arkaitz, le enseñé tu foto a mi mujer y no dijo nada, apenas enarcó una ceja...
¡Ah! y muy chulo el Elektrónika.

Patético... Ya ni conseguimos que se extrañen... Estamos acabados...:D

07cddb9ae55660a46c58c62f9e15a91f.webp

Tan sencillo y tan bonito...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo que este es el mayor absurdo cromático que he conseguido.
Todo sobras, un movimiento 2409 que pensé que había recuperado pero todavía se para de vez cuanto, un dial que olvidé en un bote con una pócima que no recuerdo y unas agujas retorcidas en 4 dimensiones.

Pero hemos pasado el rato.

20200726_132628.webp

Todo sobras, un movimiento 2409 que pensé que había recuperado pero todavía se para de vez cuanto, un dial que olvidé en un bote con una pócima que no recuerdo y unas agujas retorcidas en 4 dimensiones.

Ver el archivos adjunto 848035

De eso se trata, por eso se llaman "aficiones" o "jobis" en inglis :D. Un reloj con una esfera muy...eeeeh chula, original, rompedora..

Otra mas del ultimo en llegar:

IMG_1159.webp
vlcsnap-2020-07-21-11h57m55s144.webp
:bye:

Última edición:

Ver el archivos adjunto 848035

Lo pones en el Guggenheim y se matan por él...:clap:

Perfecto...:ok::

Esos pececitos?
Unos sargos para adornar un poco :pardon:(La imagen esta obtenida a partir de una captura de un video realizado con una action cam estilo gopro en Cabo de Gata hace 1 semana y pico)

Unos sargos para adornar un poco :pardon:(La imagen esta obtenida a partir de una captura de un video realizado con una action cam estilo gopro en Cabo de Gata hace 1 semana y pico)

Muchas gracias!:ok::

Muy bien!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie