Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola de nuevo, vamos con el recién llegado...Ver el archivos adjunto 847631, Ver el archivos adjunto 847632

Gracias Jorge [emoji106][emoji106]Es el mod “racing” perfecto. Digno de unas 24h de Le Mans. Me encanta.
Hola de nuevo, vamos con el recién llegado...Ver el archivos adjunto 847631, Ver el archivos adjunto 847632

Gracias Fran!, Otra foto mas, está en solidaridad con Arkaitz, pobrecito que siempre le salen birras en las fotos..Ver el archivos adjunto 847656

Álvaro... estás en una relojería o... es tu colección lo que se ve detrás...? Qué maravilla de estanterías...![]()
... a otros les sale siempre un pincho de tortilla...![]()
. Y a tu pregunta...no, no estoy en ninguna relojería, esa vitrina es mía y ahí tengo mi colección de Certinas, es una vitrina del IKEA, tengo otra enfrente con relojes vintage variados
. Y no pongo otra para los rusos porque no tengo espacio 
Si son preciosísimos los tornillitos azules...

Este deseo es totalmente inesperado y además culpa vuestra, pero ...¿dónde puedo conseguirlos todos de una vez? porque en meranon solo hay uno.![]()

Ver el archivos adjunto 847738
Creo que ya está listo para el resto del verano. Para el invierno con una crazyhorse.
![]()

Venga todos en solidaridad con Arkaitz,
Ver el archivos adjunto 847719
Hagamos una llamada a las barriladas. Un ruso y una birra siempre a mano.
Feliz sábado.
Saludos.

Muy bonito ese "parachute" verde [emoji172][emoji172]Ver el archivos adjunto 847701Buenos días. Hoy estreno reloj. Voy a probarlo con este Jubilee porque ultimamente las correas de piel me molestan en la muñeca. ¡Buen sabado amigos!
Ahh pillín, a ver cuando llega el último [emoji106][emoji106]
De paseíllo vespertino.![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Me encanta el parachute verde, al final se me cruzó en el camino con otro color y lo compré, pero sigo teniendo la espinita del verde. Disfrútalo, es muy bonito!Ver el archivos adjunto 847701Buenos días. Hoy estreno reloj. Voy a probarlo con este Jubilee porque ultimamente las correas de piel me molestan en la muñeca. ¡Buen sabado amigos!

La bomba... me encanta el naranja!