• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Fran!, Otra foto mas, está en solidaridad con Arkaitz, pobrecito que siempre le salen birras en las fotos :D .. 1595667684919678776692.webp

Álvaro... estás en una relojería o... es tu colección lo que se ve detrás...? Qué maravilla de estanterías...::dnz::

... a otros les sale siempre un pincho de tortilla...:drool::D

jajaja si, el pinchito de tortilla forma parte de mi vida ya :D. Y a tu pregunta...no, no estoy en ninguna relojería, esa vitrina es mía y ahí tengo mi colección de Certinas, es una vitrina del IKEA, tengo otra enfrente con relojes vintage variados :). Y no pongo otra para los rusos porque no tengo espacio ::blush::

IMG_20200725_113728[1].webpBuenos días. Hoy estreno reloj. Voy a probarlo con este Jubilee porque ultimamente las correas de piel me molestan en la muñeca. ¡Buen sabado amigos!

Venga todos en solidaridad con Arkaitz,

IMG_20200725_142544.webp

Hagamos una llamada a las barriladas. Un ruso y una birra siempre a mano.
Feliz sábado.
Saludos.

:D Si son preciosísimos los tornillitos azules...

Este deseo es totalmente inesperado y además culpa vuestra, pero ...¿dónde puedo conseguirlos todos de una vez? porque en meranon solo hay uno. :-P

IMG_1160.webp
Creo que ya está listo para el resto del verano :flirt:. Para el invierno con una crazyhorse.
:bye:

Cuesta mucho dejar el último..., perdón, penúltimo...

IMG_20200725_180431.webp

Venga todos en solidaridad con Arkaitz,

Ver el archivos adjunto 847719

Hagamos una llamada a las barriladas. Un ruso y una birra siempre a mano.
Feliz sábado.
Saludos.

Creamos una Plataforma de Solidaridad Birral con Arkaitz, bebamos todos birra mientras admiramos nuestros relojes, y cuando no los admiremos también beberemos. :D

De paseíllo vespertino.
5eab29d0bd613e7c21afce1f72be09ea.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Ver el archivos adjunto 847701Buenos días. Hoy estreno reloj. Voy a probarlo con este Jubilee porque ultimamente las correas de piel me molestan en la muñeca. ¡Buen sabado amigos!
Me encanta el parachute verde, al final se me cruzó en el camino con otro color y lo compré, pero sigo teniendo la espinita del verde. Disfrútalo, es muy bonito!:yes:

Saludos!

d0598a23750e736d8b3c608944dcf0f5.webp

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie