Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya preciosidad compañero [emoji43]Buenos días camaradas Ver el archivos adjunto 846502
Buenos días!!!
Con mi nuevo mimado.![]()
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Buenos días!!!
Hoy me he enamorado del azul... voluble que es uno

Vaya preciosidad compañero [emoji43]
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Precioso GustavoBuenos días camaradas Ver el archivos adjunto 846502
Enhorabuena, precioso [emoji170][emoji170]Buenos días!!!
Que bonito [emoji170][emoji170]Buenos dias a todas y todos. Iniciamos labores luciendo este pequeñin Pobeda azul claro
Ver el archivos adjunto 846592
Que por cierto ...tambien es enemigo del agua...
Preciosa combinación [emoji170][emoji170]Uno de los nuestros...
Sí que esta dura pero me sorprendió lo bien rematada que está y el bucle firmado que lleva por ese precio.Esas correas son eternas! Tengo dos con otros tantos 710 que uso para el mar y como nuevas!
Un poco durillas, eso si...
Gracias compañero. Ayer mismo le puse un bisel que había pedido pero no terminó de convencerme. Lo vi demasiado ancho, como si tapara mucho la caja y con lo que me gusta la 710 le restaba personalidad.Está muy guapo . [emoji1305]
Un bisel Pepsi le quedaría criminal . [emoji6]
En nada aparece Juanma por aquí
a mi ese modelo pero sin calendario si me habría tentado![]()

Okeah desde el crater del volcán Santa Margarita![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Sí que esta dura pero me sorprendió lo bien rematada que está y el bucle firmado que lleva por ese precio.
Y un hombre con un nick de whisky bueno no puede estar equivocado, por fuerza tiene que tener un gusto estupendoMuy potito, si... Es que las fotos de las tiendas no les hacen justicia...:

Gracias compañero. Ayer mismo le puse un bisel que había pedido pero no terminó de convencerme. Lo vi demasiado ancho, como si tapara mucho la caja y con lo que me gusta la 710 le restaba personalidad.
Aunque reconozco que se ve imponente creo que lo prefiero con biseles más finos.
Tendré en cuenta el Pepsi.![]()
Y un hombre con un nick de whisky bueno no puede estar equivocado, por fuerza tiene que tener un gusto estupendo![]()
Demuestras gran gusto también...