Cuetos13
Milpostista
Sin verificar
Te ha quedado guapísimo!!! Ese bisel me encanta
Muchas gracias camaradas.Pues muy bien!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te ha quedado guapísimo!!! Ese bisel me encanta
Muchas gracias camaradas.Pues muy bien!
Con gafas de sol hay que mirar ese reloj, que lumen!!Pues estaba yo preparando la comida cuando de repente veo por la ventana a mi amiga la cartera...
Y yo que no lo tenía presente me he llevado una agradable sorpresa. Además parece que el relumeado japonés que hace Nicolás está bastante correcto!
![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
, muy guapo!Bueno camaradas, por fin tengo mi radio room terminado. Cambio de caja, bisel, insert cerámico y agujas.
A ver que os parece.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues estaba yo preparando la comida cuando de repente veo por la ventana a mi amiga la cartera...
Y yo que no lo tenía presente me he llevado una agradable sorpresa. Además parece que el relumeado japonés que hace Nicolás está bastante correcto!
![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Muchas gracias camarada!Te ha quedado dpm ! [emoji6]
![]()
Dos marcas legendarias!
Sent from my iPhone using Tapatalk

La Montesa no es mía, es de una exposición a-co-jo-nan-te que hay actualmente en Barcelona.Un Amphibia original y...una Montesa!!!!!![]()

De motocross eh! disfruta de tu Montesa "moderna" jajajaLa Montesa no es mía, es de una exposición a-co-jo-nan-te que hay actualmente en Barcelona.
Mi Montesa es moderna... es una Cota 348 del '77![]()

Llegar del curro, cerveza y foro.
Mis 40 minutos de relax.
Ver el archivos adjunto 846065
Ánimo camaradas! Que ya casi es vierneessss!![]()

Llegar del curro, cerveza y foro.
Mis 40 minutos de relax.
Ver el archivos adjunto 846065
Ánimo camaradas! Que ya casi es vierneessss!![]()

Hoy descansando y combinando un clasico con el caucho que traia un anfibia
Ver el archivos adjunto 846091

Buenos días, seguimos con la serie "relojes rusos y bichos"...Ver el archivos adjunto 846187, Ver el archivos adjunto 846188, Ver el archivos adjunto 846189
Buenos días, seguimos con la serie "relojes rusos y bichos"...Ver el archivos adjunto 846187, Ver el archivos adjunto 846188, Ver el archivos adjunto 846189
Por estos lares hay muchos bichos, y de dos patas ni te cuento![]()

Totalmente, y eso que en la foto se le ven las patitas, pero se camufla de manera extraordinaria con una rama o palito de un tronco, estos bichejos son impresionantesEsa ¿esfinge? es fascinante, he tenido que mirar tres veces porque parece totalmente un trocito de rama de un árbol.