• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajá! Muchas gracias!

Pues debes de ser el primero que menciona lo del whisky...:D Demuestras gran gusto también...:flirt:

Está muy bien el liquidito ese... junto con sus primos Lagavulin, Talisker y Caol Ila...;-)

Calla, calla, que son las 9 de la mañana y me has dado ganas de un vaso de alguno de estos elixires ahumados y sabrosones [emoji28]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Okeah desde el crater del volcán Santa Margarita
45841d9af60164ab39c4ce3822955e10.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Qué pasada de reloj! [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Buenos días, desde que lo tengo todas las semanas sale algún día image.webp

Precioso! Y con un armis ruso de la época [emoji1303]

Buena vista tienes :yes:. Armis macizote y de calidad, 15954904151782011863931.webp.
Por cierto, acabo de ver una inscripción en la tapa, ni me acordaba que la tenía...1595490535315-2054881368.webp

Qué pasada de reloj! [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Gracias [emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Calla, calla, que son las 9 de la mañana y me has dado ganas de un vaso de alguno de estos elixires ahumados y sabrosones [emoji28]

;-) ;-)

Una chulada este de hockey, por cierto hay un documental sobre el equipo de hockey sovietico se llama Red Army, totalmente recomendable, habla su capitán Slava Fetisov, si tenéis la oportunidad verlo, me encanto !!!
El otro día, haciendo zaping, pillé el documental a medias, muy interesante, en cuanto lo repitan lo veré entero:ok::

Hoy con 090

7dc89ff756a84eda583b49028d85296c.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Ay que bonito!
Más fotos por favor, mira que en negro me hace muchos ojitos, esta semana mismo lo he recomendado en un hilo de un compi que preguntaba por un modelo raro, diferente.
front2.webp openbox.webp clasp.webp side1.webp back1.webp front1.webp

20200723_192246.webp

¿Alguien sabe porqué en mis fotos siempre sale una birra de fondo? Es que no me lo explico, Igual tengo el modo "birra de fondo" activado en la cámara.
O algo.:huh:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie