Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un mod rápido pero resultón.![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí te van.Mucho!!
El bisel/inserto, please??
Muches gracies Álvaro!Te quedó muy guapu, Cuetos!!!![]()
Muy resultón, que guapo [emoji3590][emoji3590][emoji106]Un mod rápido pero resultón.![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias camarada!Muy resultón, que guapo [emoji3590][emoji3590][emoji106]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Ahí te van.
El insert:
https://es.aliexpress.com/item/3301...72b8ade4d68aec5ef896e2902b5&afSmartRedirect=y
Y el bisel:
![]()

Miércoles de trabajo muy estresante, llegas a casa y aunque no haya llegado nada desde rusia si que han llegado cosas chupis...
Ver el archivos adjunto 844527
Bruich, esa mascarilla nos viene al pelo para cuando "orbitamos" jijiji.

La cerveza que no falteMiércoles de trabajo muy estresante, llegas a casa y aunque no haya llegado nada desde rusia si que han llegado cosas chupis...

Que buen bodegon Marius, los libros que tal son? Y si no es indiscreción, donde los has pillado? Me encanta la lectura a parte de los relojes jejeMiércoles de trabajo muy estresante, llegas a casa y aunque no haya llegado nada desde rusia si que han llegado cosas chupis...
Que buen bodegon Marius, los libros que tal son? Y si no es indiscreción, donde los has pillado? Me encanta la lectura a parte de los relojes jeje
Buenas camaradas
Van llegando con cuentagotas los paquetes de la Madre Rusia. Seguimos explorando el diseño soviético de los 60 con los Zim de esfera blanca.
Ver el archivos adjunto 844548
Mil gracias Marius, estoy echandole un ojo y tienen libros muy interesantes. Voy a ver cuales pido jejeHola Víctor, me acaban de llegar así que no tengo ni idea.
Tanto los libros como la mascarilla son de lalokomotora.com
Han tardado 2 días en llegar.
Mil gracias Marius, estoy echandole un ojo y tienen libros muy interesantes. Voy a ver cuales pido jeje
Qué delicia!!
Buenas camaradas
Van llegando con cuentagotas los paquetes de la Madre Rusia. Seguimos explorando el diseño soviético de los 60 con los Zim de esfera blanca.
Ver el archivos adjunto 844548
Qué delicia!!
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk