• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20200713_170133.webp

Este reloj es tan jodidamente elegante que me siento Rufus Firefly.

Precioso reloj camarada, y gran libro que releído hasta la saciedad. He bajado corriendo al trastero a buscarlo entre las cajas de la mudanza pero no ha habido suerte... ::bye::

Buen homenaje a Oliver, compañero.

Emotivo relato del que fue el más audaz, íntegro y coherente de los líderes de la España revolucionaria. Cuesta creer que hubo un tiempo en que en este país podías seguir a un hombre así. Pero ahí está "El Eco de los Pasos" y algún otro libro que dan fe de ello.

Ver el archivos adjunto 843997

Este reloj es tan jodidamente elegante que me siento Rufus Firefly.

Es una pasada de reloj y en un estado impecable. No me había fijado en las fotos anteriores en el sello de calidad industrial de la URSS.:clap:

Emotivo relato del que fue el más audaz, íntegro y coherente de los líderes de la España revolucionaria. Cuesta creer que hubo un tiempo en que en este país podías seguir a un hombre así. Pero ahí está "El Eco de los Pasos" y algún otro libro que dan fe de ello.

Es una pasada de reloj y en un estado impecable. No me había fijado en las fotos anteriores en el sello de calidad industrial de la URSS.:clap:

Estamos de acuerdo Flaco.
:friends:

Buenas tardes compañeros!IMG_20200713_204608.webp

Ahí otra del 67
ec9e11c2c1131272d03c46e4b28ba17b.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Buenos días, hoy llevo mi Scuba dude azul, aunque se lo presté a un pequeño que casi atropello, le queda bien...IMG_20200714_082720.webp, IMG_20200714_082730.webp.

Buenos días, Baikal veraniego image.webp

Espectacular ese verde fosforito [emoji172][emoji172][emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Muchas gracias Marcos! [emoji106]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Baikonur[emoji106][emoji106]
e93618123da96974c8cfdefc506e2f17.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Jeje... eres entomólogo, Álvaro?
No, solo soy rarito, aparqué para tomar un café, vi al ciervo, lo cogí, lo puse encima del capó de la furgoneta y le hice una sesión de fotos. No quise ver si había alguien mirando por lo que pudieran pensar :-P

Yo ayer también encontré uno en una ruta familiar, pero no se me ocurrió sacarle fotos con el Vostok :laughing1: Eso sí, en ese momento estaba sólo y se las saqué con la cámara del chaval, luego le dije que había fotografiado un lobo pequeño :D pero no coló.
No, solo soy rarito, aparqué para tomar un café, vi al ciervo, lo cogí, lo puse encima del capó de la furgoneta y le hice una sesión de fotos. No quise ver si había alguien mirando por lo que pudieran pensar :-P

Yo ayer también encontré uno en una ruta familiar, pero no se me ocurrió sacarle fotos con el Vostok :laughing1: Eso sí, en ese momento estaba sólo y se las saqué con la cámara del chaval, luego le dije que había fotografiado un lobo pequeño :D pero no coló.
Que normalitos que somos :D :laughing1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie