Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso reloj camarada, y gran libro que releído hasta la saciedad. He bajado corriendo al trastero a buscarlo entre las cajas de la mudanza pero no ha habido suerte...
Buen homenaje a Oliver, compañero.

Emotivo relato del que fue el más audaz, íntegro y coherente de los líderes de la España revolucionaria. Cuesta creer que hubo un tiempo en que en este país podías seguir a un hombre así. Pero ahí está "El Eco de los Pasos" y algún otro libro que dan fe de ello.
Es una pasada de reloj y en un estado impecable. No me había fijado en las fotos anteriores en el sello de calidad industrial de la URSS.![]()

Muchas gracias compañero, como siempre, mis fotos no le hacen justicia, visto al natural queda muy muy chulo.Espectacular para el verano!!!![]()
Muchas gracias compañero! [emoji106]Muy bonita combinación! [emoji6]
Jajaja claro que si[emoji106][emoji106]
Espectacular ese verde fosforito [emoji172][emoji172][emoji106]Buenas tardes compañeros!Ver el archivos adjunto 844073
Impresionante [emoji172][emoji172][emoji106]Ahí otra del 67![]()
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Vaya dos ejemplares [emoji106][emoji106]Buenos días, hoy llevo mi Scuba dude azul, aunque se lo presté a un pequeño que casi atropello, le queda bien...Ver el archivos adjunto 844146, Ver el archivos adjunto 844147.
Buenos días, hoy llevo mi Scuba dude azul, aunque se lo presté a un pequeño que casi atropello, le queda bien...Ver el archivos adjunto 844146, Ver el archivos adjunto 844147.
Hoy es el primer día que salgo a tomar unas birras desde febrero. Mola.
Ver el archivos adjunto 843308
Que elegante me hace este reloj. Va al pelo con mi camiseta de Black Sabbath del 96.
Muchas gracias Marcos! [emoji106]Espectacular ese verde fosforito [emoji172][emoji172][emoji106]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No, solo soy rarito, aparqué para tomar un café, vi al ciervo, lo cogí, lo puse encima del capó de la furgoneta y le hice una sesión de fotos. No quise ver si había alguien mirando por lo que pudieran pensarJeje... eres entomólogo, Álvaro?

Eso sí, en ese momento estaba sólo y se las saqué con la cámara del chaval, luego le dije que había fotografiado un lobo pequeño
pero no coló.No, solo soy rarito, aparqué para tomar un café, vi al ciervo, lo cogí, lo puse encima del capó de la furgoneta y le hice una sesión de fotos. No quise ver si había alguien mirando por lo que pudieran pensar![]()
Que normalitos que somosYo ayer también encontré uno en una ruta familiar, pero no se me ocurrió sacarle fotos con el VostokEso sí, en ese momento estaba sólo y se las saqué con la cámara del chaval, luego le dije que había fotografiado un lobo pequeño
pero no coló.

Y que lo digasQue normalitos que somos![]()
![]()