Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver,,,porque es bien bonito [emoji170][emoji170][emoji106]Aquí, seguimos con éste, a ver si se estabiliza...
![]()
Que chucherías mas chulas [emoji106][emoji106]Miércoles de trabajo muy estresante, llegas a casa y aunque no haya llegado nada desde rusia si que han llegado cosas chupis...
Ver el archivos adjunto 844527
Bruich, esa mascarilla nos viene al pelo para cuando "orbitamos" jijiji.
Impresionante, se lo merece [emoji106][emoji106]Buenos días!, fui a la caja a elegir reloj y vi que este seguía en marcha desde el martes por la tarde que me lo había puesto, y además solo retrasó un minuto, impresionante, se merece que lo vuelva a sacar...Ver el archivos adjunto 844617, Ver el archivos adjunto 844618
Son muy pocos los libros que hablan sobre el funcionamiento y las complicaciones relojeras, me gustaría recomendarles este, es realmente espectacular.
https://www.autoreseditores.com/libro/16042/raiff-tomas-roque-vicaria/manualde-relojeria.html
Miércoles de trabajo muy estresante, llegas a casa y aunque no haya llegado nada desde rusia si que han llegado cosas chupis...
La cerveza que no falte![]()
Buenas camaradas
Van llegando con cuentagotas los paquetes de la Madre Rusia. Seguimos explorando el diseño soviético de los 60 con los Zim de esfera blanca.
Ver el archivos adjunto 844548
Buenos días!, fui a la caja a elegir reloj y vi que este seguía en marcha desde el martes por la tarde que me lo había puesto, y además solo retrasó un minuto, impresionante, se merece que lo vuelva a sacar...Ver el archivos adjunto 844617, Ver el archivos adjunto 844618

A ver,,,porque es bien bonito [emoji170][emoji170][emoji106]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pobrecito, se merece que lo saques mas, es precioso [emoji106][emoji106]Hoy este, que llevaba meses sin salir, el pobre... Ver el archivos adjunto 844699
Miércoles de trabajo muy estresante, llegas a casa y aunque no haya llegado nada desde rusia si que han llegado cosas chupis...
Pobrecito, se merece que lo saques mas, es precioso [emoji106][emoji106]
Esa mascarilla me trae loco. ¿De dónde sale?

[emoji1][emoji1][emoji1][emoji106]Pues sí, pero también hay muchos compañeros suyos que se lo merecen. Quién fuera pulpo, pardiez!
De una web: lalokomotora.com. Pero cuidao, que ahí son mu rojos
Edito para comentar que me he pedido una mascarilla como la del compi y el libro de Gagarin. Qué copiota soy, leñe!

Aquí, seguimos con éste, a ver si se estabiliza...
![]()
Que esfera tan chulaaa!!!, es alguna edición limitada?, el bisel ya me imagino que se lo pusiste tuPor fin llegó el 50 aniversario Valentina Tereshkova.
![]()

Gracias Alvaro, son piezas de Marina Salakhova (assap31). Normalmente tiene piezas montadas con diales que nadie mas tiene o por lo menos yo no conozco a nadie mas que los tenga, saludos.Que esfera tan chulaaa!!!, es alguna edición limitada?, el bisel ya me imagino que se lo pusiste tu![]()
Por fin llegó el 50 aniversario Valentina Tereshkova.
![]()